Nidoume no Jinsei wo Isekai de 1-4

Capítulo 4: Parece que inmediatamente me metieron en problemas




「Ah, este es uno de esos, ¿no es así?. Diciendo que "Esto no es verdaderamente tu mundo original", me proporcionan un truco con el fin de hacerme entender de forma rápida y eficaz. Esto podría ser una de esas grandes cosas. 」


Después de sumergirse en la puerta de luz que apareció junto a la niña que se proclama a sí misma como dios, Renya, después de prácticamente ningún lapso de tiempo, se dio cuenta que el estaba de pie en algún lugar en un bosque, cerca de un camino que parecía estar bien hecho.

Como en los lados de la carretera se convirtía en un bosque profundo, sólo se podía ver los árboles. Sin embargo, por encima de la carretera, el cielo era claramente visible. Renya se dio cuenta de que donde estaba debajo de ese cielo azul era un lugar completamente diferente a los 94 años que había pasado su vida. Esto lo entendió al instante cuando dos soles emiten una luz cegadora, ya que brillaban.

A medida que la realidad de la existencia de dos soles en el cielo como resultado Renya recibió una gran sorpresa, ya que el color del cielo era el mismo color azul que el de su memoria, que al mismo tiempo le dio Renya una ligera sensación de alivio.

A medida que el color del cielo en un mundo diferente podría igualmente tener la oportunidad de ser, por ejemplo, púrpura, ya sea Renya aceptaría la realidad ante sus ojos, o su espíritu se volvería anormale. Tal raza de pollo inoportunos entre cuál de los dos se produciría primero puede haber sido plantada.

Pensando en tales cosas, Renya empezó a observar a sus alrededores. A pesar de que Renya era ignorante acerca de las especies de árboles, se dio cuenta de que las cosas tales como la tonalidad del árbol habían cambiado tanto de su mundo original.

Se ha determinado que, en cierta medida, el sentido común de Renya seguía siendo válido. Aprender, era algo significativo para Renya.

A pesar de que su memoria había sido iniciada de manera limpia y refrescante, la experiencia arraigado en su cuerpo y su sentido común no fue descartado tan fácilmente.

En su cuerpo, habían ropas limpias, cortas, blancas y pantalones, así como zapatos modestos. Se dio cuenta de que no llevaba ningún tipo de armamento.

Hablando de eso, el no pregunto de lo peligroso que era el mundo designado.
Mientras tanto, pensó, Renya contempla si era bastante peligroso para él permanezca en su atuendo actual en el medio del bosque. Mientras se preguntaba por lo tanto, la palabra <inventario> apareció ante él.

A medida que su línea de visión seleccionado que, una ventana semi-transparente, similar a la que tiene el mapa del mundo mostrado a él por la niña, se abrió ante los ojos de Renya.

La ventana se repartió por 15 partes tanto horizontal como verticalmente. Dentro de la masa, se mostraban imágenes que se asemejan a pequeños iconos.
Entre ellos, Renya tocó un icono de dinero como con la punta del dedo, haciendo que la información fluya en la cabeza.

<Dinero: 10 monedas de oro>

Parecía ser lo que parecía. Era dinero.

De alguna manera entiende que esto fue un regalo de despedida de parte de Dios. Se pregunta qué contenían los otros iconos, Renya continuó comprobando a través de cada uno de ellos uno por uno.

Pasó a través de su ventana de inventario, Renya descubrió que tenía 10 monedas de oro, 12 paquetes de alimentos portátiles, 6 Medicamentos básicos, 3 rollos de vendas, 1 Shinai, 1 conjunto de armadura de cuero, y el 1 de cantimplora que podría llenar con agua.

Aunque puedo entender la armadura de cuero, ¿por qué un Shinai?
Por lo tanto se pregunto, Renya tocó el icono, causando que la descripción a fluyera a su cabeza.

<Shinai: Artefacto: Grado 10 | Atributo: indestructible>

Se pregunto qué en el mundo era un artefacto, Renya inclinó su cuello.

Una respuesta vino inmediatamente.

<INFO: Ayuda inicial. Un artefacto es una artesanía perdida. Se refiere a algo cuya calidad no puede ser creado intencionalmente por la mano del hombre. Todos los artefactos se han convertido en su clasificación Grado 10>

Renya admiraba su cuerpo, ya que había llegado a ser tan conveniente.

Al parecer, como un mero Shinai se jactó que tenia un rendimiento que haría parecer como si pertenecía al reino de los dioses.

Se pregunta si la armadura de cuero era el mismo, trató de tocarlo.

<Armadura de cuero: Grado 2 | Comerciable: disponible>

Por lo que él podía decir, este fue un item muy común.

Hubiera sido agradable si tuviera el atributo indestructible. Entonces yo sería invencible.
Como pensó Renya por lo tanto, decepcionado, a la ligera dio dos golpecitos en el icono de inventario. Como surgió el cuadro de diálogo de recuperación de elemento, Renya sin vacilar eligió los dos elementos del equipo.

Como el icono de armaduras de cuero desapareció del inventario, el cuerpo de Renya poco después empezó a brillar.

Cuando la luz se instaló, la armadura que protegía el cuerpo apareció por encima de su ropa. Además, los guantes que cubrían su brazo desde el codo a sus muñecas estaban equipados sobre el cuerpo de Renya.

Esto parece ser un conjunto.

Aunque Renya estaba insatisfecho debido a su cabeza y parte inferior queden desprotegidas, se convenció de que, ya que era algo que se le dio, no podía esperar demasiado, ya que empezó a equipar el Shinai.

Nota del Traductor: el shinai es una espada de bambu que es utilizada para entrenar el uso de la katana y otros sables japoneses.

No había vuelta en éste. Este fue sin duda el Shinai que existía en el conocimiento de Renya.

Era de 3 pies 8 pulgadas de largo, esta longitud se denominan Sanpachi. A pesar de que era de un tamaño que por lo general era utilizado por las personas grandes, el Shinai fue considerablemente más largo que el promedio. Aun así, se fue la luz y se podría dar la vuelta con bastante facilidad. Renya pensó que probablemente sería más útil si fuera más largo.

A pesar de ello, como lo sostuvo Renya, se sintió satisfecho con la explicación por alguna razón. Después de esto, otro mensaje fluyó en la cabeza.

<INFO: Ayuda inicial. A pesar de que se suponía que debía darle un arma blanca, como los atributos de armas eran todas de grado 10, los ángeles rechazaron todos y cada uno. Ya que tenía experiencia con el Kendo cuando estabas vivo, pensé que tu serias muy hábil con el, por lo tanto, se decidió que el Shinai es algo que podía pasarte. De Dios>

En lugar de una función de ayuda, ¿no es esto sólo un correo normal?
Aunque Renya lo sospecho, después de leerlo otra vez, de alguna manera consintió que se trataba de una descripción debido a la redacción.

En primer lugar, la pregunta de por qué había un Shinai en el reino de Dios todavía permanecía.

Como Renya sabía que no recibiría una respuesta inmediata, lo empujó fuera de su mente. A cambio, su mente se sumergió en la cuestión de lo que debía hacer a partir de ahora.

La Niña, es decir Dios, le dio una solicitud, que se suponía que debía cumplir como él fue enviado a este tiempo en otro mundo.

A pesar de que no estaba seguro de por qué, al parecer le fue concedido un cuerpo con el fin de pasar tranquilamente unas décadas deambulando, la difusión de las cosas que se convertirían en los recursos con el fin de aclarar su misión.

Como tal, era necesario que él reuniera los elementos importantes para que él viva las próximas décadas con diversión y sin preocupaciones como sea posible.


「Lo primero es lo primero, a menos que encuentre algun hábitat humano, no voy a ser capaz de empezar a trabajar.」


A pesar de que se le mostró un mapa del mundo antes de ser enviado, Renya fue enviado por la fuerza a esta ubicación. La persona en cuestión no tenía idea de dónde estaba. Por el momento, sin embargo, ya que no había otro camino, Renya determinó que no importa la forma que lo seguía, que, sin duda, será dirigido a la civilización si solo avanzaba.

Si había un problema, sería el punto de que manera debe avanzar en él con el fin de llegar a la civilización lo antes posible.

En cuanto a su inventario, incluso si Renya minimiza su consumo, creía que iba a durar apenas unos días.

Por encima de todo, ya que su suministro de agua era sólo una botella, era bastante grave.

Si se restringe esta agua para beber solamente, entonces él sería incapaz de utilizar el agua para otros fines. Por ejemplo, no habría agua para que se lave las manos y la cara o limpie su cuerpo.

Para Renya que era inherentemente japonés, se trataba de una situación extremadamente grave.


「Supongo que no hay más remedio que aguantar. Yo preferiría dejarme caer en un lugar más conveniente. Ella es totalmente desconsiderada... 」


Era probable que él fuese dejado caer en una ubicación remota, debido a las preocupaciones sobre los testigos. Aunque esto era fácilmente imaginable, Renya todavía no podía detener la maldición que sale de su boca.

Después de maldecir a la niña por un tiempo, Renya decidió que no se podía evitar mientras recuperaba el control de uno mismo. Después de esto, cogió una rama apropiada en el suelo y se puso en posición vertical sobre la carretera.


「Voy a confiar que Bootaoshi me sacara de esto, aunque esto es un dicho usado en exceso, eh.」

Nota del traductor: no se si Bootaoshi es un dios o que, pero al parecer tiene que ver con la suerte.

Como él estaría caminando en la dirección en la que el palo cayó, su destino sería decidido por los dioses.

Sin embargo, como Renya había recientemente sido testigo de la niña que dijo ser Dios, de repente se convirtió en muy reacios a entregar su destino a dicho dioses cuando empezó a reconsiderar sus acciones.


「Ahora bien, me pregunto de qué manera se va a caer.」


Como Renya trató de quitar su mano de la palanca, sucedió.

En el silencio de los alrededores, las orejas de Renya capturaron las débiles voces de personas.

Mientras se preparaba, se volvió hacia el sonido. El palo que lanzó su mano cayó en la dirección opuesta a la que se enfrentaba a Renya.

Era el camino que había elegido Renya. Entre los dos, el resultado fue que iba a ir en la dirección opuesta de las voces.


「¿Cuáles son las posibilidades ...」


Si tuviera que poner en práctica su decisión inicial, comenzaría a caminar en la dirección en la que el palo había caído.

Sin embargo, el sonido que los oídos de Renya atrapados era casi sin duda, el grito de la gente.

A pesar de ir a ver lo que había sucedido no le haría perder mucho tiempo, Renya aún dudaba.

El hecho de que había oído gritos significaba que había problemas en esa dirección.

Si tuviera que pasar por alto esto y estar completamente fuera y caminar en la otra dirección, esto sería sinónimo de huir.

Sin embargo, como Renya acababa de venir a este mundo, que no tenía ningún tipo de relacion. Él no tenía ninguna razón, ni deber de tomar medidas en respuesta a tales gritos.

Aun así, después de un corto periodo de tiempo, Renya comenzó a correr hacia la dirección en que se elevó el grito.

Si se le pregunta por qué se tomó dicha acción, incluso el propio Renya no tenía respuesta. Sin embargo, en caso de ser obligado a dar una explicación, en lugar de ser una cuestión de bueno y malo, que era porque el grito fue la prueba de que alguien estaba allí

Si había alguien allí, él sería capaz de preguntar por direcciones a la ciudad más cercana.

Si ocurre lo peor, él acaba de cerrar los ojos a lo que había ocurrido en ese lugar.

Mientras pensaba en esta medida, Renya decidió dirigirse hacia la dirección de la voz.

Tras su decisión, el tiempo para transferir su intención en acción fue bastante rápido.

Como se armó con su Shinai en su mano izquierda, Renya tenia los pies ligeros mientras concentraba sus ojos.

Independientemente de lo que no tiene memoria, y con independencia de su cuerpo siendo rejuvenecidos gracias a la niña, Renya era un alma que fue en gran medida el contenido de su muerte a los 94 años.

A partir de la información restante implantado en algún lugar de su memoria, Renya se dijo que nunca se ha sido tan a la ligero y rápido en su vida.

Incluso ser capaz de experimentar esto, Renya contempla si hubo o no algún significado en respuesta a la solicitud de Dios.

A medida que estaba agradecido hacia su cuerpo que no se quedo sin aliento, Renya corrió ya que fue capaz de discernir de inmediato la situación actual que provocó el grito que había oído.

Al ver la escena desde una larga distancia, vio a varios hombres con piel oscura con una armadura de cuero. Vio a una mujer con el pelo rubio que llevaba el equipo de un sacerdote. Detrás de la mujer dijo que era una mujer que protege a su espalda mientras blandía una espada larga. La mujer tenía el pelo largo y negro, hecho en una coleta. Ella también tenía placas de metal que cubren partes claves del cuerpo. La mujer estaba vestida con un atuendo que se refiere a la como armadura parcial.

Al ver la situación, Renya revisó sus pensamientos inmediatamente.

Esta no es una escena en la que sólo puedan evitar mis ojos.

Si tuviera que declarar la verdad, él no podía permanecer al margen cuando se enfrentan a una situación de este tipo. Por supuesto, Renya no expresó esto.

Porque se preocupa por ellos?
Tales pensamientos cruzaron por la mente de Renya. En una situación de este tipo rara vez se ve, nadie estaría en condiciones de echarle la culpa si tuviera que observar cuidadosamente. Tales pensamientos, naturalmente, se acercaron a él.

Como el propio Renya había muerto a los 94 años, pensó que estaría bien para simplemente pasear entre la vida y la muerte sólo un poco más de tiempo.

La figura de Renya se acerca a una velocidad considerable parecía ser notado inmediatamente por las personas en el sitio.

A pesar de que los hombres que rodeaban crecieron un poco preocupado, sus expresiones de inmediato se convirtió en la holgura que se burlaban.

Las mujeres rodeadas habían sonreído un poco, sin embargo, sus expresiones de inmediato volvieron a los de la decepción.

Aunque Renya se dirigió hacia el sitio, de repente se convirtió en un festival de piedad para Renya. Sin embargo, ya que era demasiado tarde para cambiar de dirección, Renya siguió corriendo.

Renya podía entender sus expresiones en cierta medida.

En cuanto a los hombres, que eran vigilantes por un momento, ya que pensaban que sus enemigos pueden haber aumentado. Sin embargo, al ver Renya, pronto se determinó que no era una amenaza.

Por otro lado, las mujeres vieron una señal de ayuda. Sin embargo, al ver Renya, se presume que la posibilidad de que sean salvados fuera baja.

Como él estaba en malas armadura de cuero y tenía una espada de bambú, Renya se consoló diciendo que tales pensamientos eran inevitables.

Renya dio cuenta de que había problemas más acuciantes que tal cosa. Él se detuvo a poca distancia de los hombres y las mujeres, limpiando suavemente la garganta mientras levantaba la voz.


Renya: 「E-e ~ a. ¿Puede esto ser resuelto mediante discusión?, ¿eh? 」

Hombre de Negro (Armor): 「Que quiere? Vestido así, ¿es un soldado fugitivo que huyó del campo de batalla? 」


Para Renya, que había hablado en voz nerviosa, uno de los hombres respondió.

Lo Renya había estado preocupado, era si o no se pudo establecer una conversación en otro mundo.

Entre las diversas habilidades que Renya obtuvo de la niña, se acordó de que el lenguaje otro mundo era uno de ellos. Aún así, todavía estaba ansioso como el hecho de que todavía tenía que realmente se utilicen se mantuvo.

En el caso de que no podía usar el lenguaje de otro mundo, como Renya no sabía una sola palabra de otro, se vería como si él sería incapaz de establecer conversaciones en este mundo. Por lo tanto, habló bastante nervioso. Sin embargo, para su sorpresa, el significado de las palabras de Renya les parecía haber llegado.

Esto se debía a que las palabras que salieron de su boca, fueron las palabras que Renya nunca había oído antes.

Aun así, ya que fue capaz de aprender y utilizar el lenguaje, fue capaz de discernir y entender lo que el otro estaba diciendo.

Por el contrario, como Renya intentó pronunciar las palabras de su mundo anterior, se sorprendió al darse cuenta de que no salen de su boca.

Parece que este efecto fue probablemente causada por la facilidad con la lengua otro mundo.

Si esto fue conveniente o no, Renya no podía juzgar correctamente en este momento. Sin embargo, por el momento, ya que no tiene que preocuparse por su uso de las palabras, sentía que esto era un buen resultado.


Hombre: 「Oi, demonios? Si se elimina el estilo, ¿Ya le hize mojar los pantalones? 」


Renya se había hundió silenciosamente en pensamiento profundo después de que él se había reventado con un enorme impulso. Los hombres, determinando que se había convertido en Renya intimidar por la situación que rodea, todos levantaron la risa ruidosa.


Renya: 「Ah ~, ~ bien, por eso. Espera un poco."


No dar una maldición sobre tales risas, Renya comenzó a observar las mujeres que estaban rodeados.

Ambos eran mujeres de una belleza sin igual que nunca se ve en su mundo original.

La mujer en el traje de sacerdote tenía pelo suavemente ondulada con los ojos grandes y verdes que emitían una sensación ligeramente caídos.

Lo que cubría todo su cuerpo se basa en un traje negro, muy similar a la ropa usada por aquellos con la ocupación de monjas (hermanas) en el mundo original de Renya. Sin embargo, como la ropa no tenían adornos, se sentía como si los deseos de los caballeros fueron metidos en ella. La expresión de "cuerpo de reloj de arena" vino directamente a la mente cuando se mira en su cuerpo, y el interior de la ropa parecía que forzar el cuerpo, ya que era bastante estrecho.

Nota del Traductor: ya saben 90-60-90, bom-kyu-bom esas vainas.

No importa cómo se mire eso, ¿no tiene una o dos tallas menos?
Renya no podía dejar de pensar como tal.

La mujer que protegía a la 'hermana' de detrás también era una belleza.

Sus agudos ojos estaban ligeramente inclinados con pupilas negras. Llevaba el pelo largo de color negro azabache, en una alta posición en lo alto de la cabeza.

En comparación con la figura de la belleza detrás de ella, era inferior en términos de volumen. Sin embargo, poseía características que se destacaron bien, incluso si es un poco peligrosa. Llevaba un algo parecido a un hakama rojo con una camisa negra. Ella también estaba vestida con hombreras de hierro y armadura en el pecho, junto con sus guantes.

Nota: Hakama

Su línea de visión se desplazó hacia los hombres.

Sin embargo, Renya inmediatamente dejó de observar.

En cuanto a estos hombres es aburrido.
Renya murmuró por lo tanto por lo bajo. De cualquier manera, los hombres de uniforme tenía la piel oscura y, a pesar de que tenían una mejor acumulación en comparación con Renya, se confirmó que sólo disponen de una armadura de cuero similar a la suya.

Sin embargo, por extraño que parezca, Renya no se sentía que estaban armados.

Todos ellos fueron con las manos vacías.

Aunque son seis de ellos, ¿no sería la mujer armada de pelo negro ser capaz de hacer algo al respecto?
Aunque Renya lo había pensado tanto, las siguientes palabras de la mujer sirvieron para profundizar las preocupaciones de Renya.


Mujer con Hakama: 「No sé quién eres, pero huye! Estos chicos son incontrolables! 」

Renya: 「Eh, es así?」

Hakama Mujer: 「Estos chicos son soldados del Mercenary Unido! No se preocupe por nosotros! ¡Huye!"


A pesar de tales explicaciones, obviamente, tenía sentido para la mujer, como Renya tenía ninguna comprensión en el sentido común de este mundo, no podía seguir tal razonamiento en absoluto.


Hombre: 「Oi, usted. Estamos ocupados. Como no habría sentido en la toma de esas ropas lamentables de su parte posterior, si usted acaba de dar la vuelta ahora, voy a fingir que nunca estuvo aquí. 」

Renya: 「~ Nn, a pesar de que estaría bien, ¿de verdad crees que yo sería una persona que huiría lejos de aquí ahora mismo?」


Para ayudar a completos extraños sin entender sus circunstancias. A pesar de que parecía que se parecía a un protagonista de una historia, Renya pensó que esta conducta era más sinónimo de un héroe de pocas luces.


Renya: 「Ah ~. Creo que ustedes chicos son tontos con mentes depravadas. 」

Hombre: 「El mierda esta diciendo este tipo? Estás celoso por lo que está tratando de mezclarse? quieres que te golpee? 」


A medida que los hombres se rieron frívolamente, las mujeres desviaron la mirada.

Sería un problema si se involucraban más de esta manera.
Como pensó Renya tal, pronunció las palabras fatales hacia los hombres.


Renya: 「¿Qué piensa que puede hacer con este tipo de varillas rotas? ¿No se van a romper el momento en que los toque? 」

Hombre: 「Ah !?」


Oh querido, ¿qué debería hacer?
La anterior expresión de Renya que parecía expresar lo, cambió por completo, ya que fue sustituida por una sombra de intento de asesinato.

Aunque Renya afirmaría que habló tales palabras por impulso, en realidad, que emite esas palabras, ya que había pronunciado algo que no podía perdonar.


Hombre: 「Me atrevo a decir eso!」

Renya: 「¿Cuál es su problema ...? tales varillas lamentables no se romperían después de un solo toque? 」


De repente, la voz de Renya había enfriado. A pesar de que los hombres que lo dominaron en número, Renya se limitó a repetir las palabras que había hablado con anterioridad.

Renya agarró su Shinai en silencio mientras señalaba hacia el hombre.


Hombre: 「de esto, bastardo !? demonios」

Renya: 「dejaré que agarrarlo. Voy a convertirlos en pulpa, así que prepárese. 」


Como Renya despedido de esas palabras con frialdad, los hombres respondieron en la risa.


Hombre: 「¿Es usted un idiota !? Como si ese palo sería un partido para nosotros !? Y usted dijo que usted nos dejará agarrarlo? ¿De verdad creo que nos puede batir para arriba después de que hayamos terminado con usted? 」

(Otro) Hombre: 「Este chico se ha perdido?」

Hombre: 「Ser estúpido es divertido! Muy bien, voy a agarrar es así que empieza a lamentar su estupidez. 」


El hombre la punta del Shinai estaba apuntando a juntó casualmente con su mano derecha.


Hombre: 「Hay que ir, lo agarré!」


Tal vez el hombre iba a tirar con fuerza el Shinai que sostenía con el fin de lanzar un ataque contra Renya.

Sin embargo, las acciones de Renya superaron las expectativas del hombre.

En el momento en le que agarró el Shinai, Renya retorció rápidamente el asa con las dos manos.

En primer lugar, el mango del Shinai es más gruesa que la punta.

Renya y el hombre estaban sosteniendo el lado grueso y delgado del Shinai, respectivamente. Incluso si ambas partes ejercieron fuerza fuerte en el Shinai, era natural que la ventaja pertenecería a la una de la parte más gruesa.

Mientras no hubo diferencias convincentes en vigor, el Shinai sería continuaba girando.

A medida que el Shinai comenzó a girar dentro de la mano del hombre, Renya lo sacó inmediatamente al revés.

Lo que Renya había realizado fue simplemente girando y tirando del Shinai al mismo tiempo. Sin embargo, eso fue suficiente para ser capaz de rasgar las manos del hombre.


Hombre: 「Eh?」


Era probable que el hombre tenía una gran confianza en su fuerza.

Sin embargo, como lo había hecho el Shinai fácilmente quitado de él, no podía comprender el espectáculo que había ocurrido ante sus ojos.

Renya no era una persona tan amable de esperar a que el entendimiento del hombre para ponerse al día con la realidad.

Mientras se retiraba el Shinai, Renya bruscamente y empuje a fondo el Shinai hacia la garganta del hombre.

La punta del Shinai se precipitó hacia adelante, ya que poseía la fuerza del peso de una persona. A medida que el hombre se quedó aturdido, el Shinai atravesó la garganta del hombre, enviándolo volando hacia atrás.

A medida que los espectadores que rodean sólo podían mirar sin comprender lo que acababa de ocurrir, Renya se mantuvo cauteloso como él a punto su postura. Su voz grave resonó.


Renya: 「Esta es una espada, no un palo. No importa de que este hecha. 」

Hombre: 「Este bastardo ...」


El hombre que seguía llamando Renya bastardo estaba agarrándose el estómago y ahogarse con su baba mientras rodaba por el suelo.

Ellos no habían entendido del todo.

El hecho era que estaban dentro del rango de la muerte de Renya.

Renya precipitó hacia el resto de los hombres inmóviles, que fueron tomados por sorpresa.

Como contraatacaba, Shinai de Renya rasgó a través del espacio a una velocidad que ni siquiera se les da la oportunidad de defenderse. Entre las cejas, la garganta, el plexo solar, la parte inferior de la nariz. Mientras se perfora estos puntos vitales limpia y rápidamente, no pasó mucho tiempo para que todos los ojos de los hombres que se tratarán en blanco.


Renya: 「no estoy seguro de si incluso me puede escuchar ahora.」


Mientras se mantiene el estado de alerta no relajado, Renya habló mientras colocaba el Shinai cuidadosamente en su cadera izquierda.


Renya: 「A pesar de que se parezca a esto, se trata de un arma. Esto tiene las capacidades adecuadas para matar. La razón de las técnicas de empuje está prohibida hasta una cierta edad, no es sólo para mostrar. 」


Ya fuera en la esgrima o kendo, el movimiento que posee el mayor poder de matar es la técnica de empuje.

A pesar de que las espadas japonesas tendrían su nitidez crecer aburrida después de cortar varias personas, el empuje fue tan poderoso que podría matar a decenas de personas sin caer su poder.

Incluso si tal poder fue traducido a un Shinai, todavía tenía el potencial oculto de matar a un hombre durante un partido.


Renya: 「En su mayor parte, me preguntaba cómo ustedes fueron a tratar y me golpeó, pero, a pensar que en realidad había idiotas que lucharía manos desnudas contra alguien con un arma ligera, sin cuchillas. Antes de menospreciar a la gente, ustedes sería mejor si usted acaba de pensar un poco 」.


Como pensó Renya que no lo escucharon, escupió estas palabras.

Los empujes de Renya no eran de la técnica de media. Mientras empujaba, se torció levemente el Shinai, aumentando la sensación de fuerza de penetración.

Además, aunque no estaba al tanto Renya, que estaba apuntando a los puntos vitales del oponente que fuera capaz de ser destruido. Si se golpea con el Shinai, que poseía el atributo indestructible, no importa cuánto entrenó al oponente, sería inútil como el Shinai poseía el poder para destruir unilateralmente cualquier cosa que era rompible.

Me pregunto cuántos murieron?
Como Renya se dio cuenta de que podría haber cometido un acto de asesinato, se dio cuenta de que sus sentimientos estaban completamente intactos.


Renya: 「... Yo sólo podría marcharme de un lugar como este.」


Sin ni siquiera pestañear, Renya derrotó a los seis hombres. Renya simplemente se encogió de hombros mientras pensaba que su modo de pensar era divertido.

Entradas populares