Legend Capitulo 7

Historia 0007
A pesar de que dejó escapar un suspiro cada vez que se encontró con elementos de juego añadidos por Takumu, Rei los aceptó como algo normal, ya que eran útiles.
¿Qué pasa con Rei? Set parecía decir mientras Rei se frotaba la cara.
「No, no es nada. Es más la bola de agua es la misma que el oso de agua utilizaba? 」
「 Guru ~ 」
Set asiente con la cabeza a sus palabras.
「Correcto¿Quieres usarlo ahora y echar un vistazo? Quiero entender su fuerza. 」
「 Gurururururu ~! 」
Como Set elevó un grito, una bola del agua de 20 cm de diámetro apareció inmediatamente delante de su pico. La situación sin duda se veía igual que cuando el oso de agua lo hacia.
「Bien, intenta golpear el tronco de árbol de allí.」
「Guru ~」
Siguiendo las instrucciones del Rei, Set lanzó la bola del agua. A pesar de que la bola de agua voló bastante rápido, era más lento que la que el oso de agua utilizaba. Al chocar contra el tronco de un árbol ...... sólo la superficie del árbol se rompió.
「~ Guru ......」
En comparación con la que el oso de agua utilizaba, la velocidad a la que la pelota voló agua era obviamente lenta, el poder también fue bajo. La cantidad creada también era diferente, Set sólo podía usar una en lo que el oso de agua podría utilizar tres al mismo tiempo. Debido a que era originalmente confianza,  Set abatido bajó la cabeza.
「Set, no te sientas deprimido. En primer lugar, todavía es Lv.1. Tal vez la bola del agua del oso de agua era un nivel más alto, si usted absorbe más piedras mágicas, el poder de la bola del agua subirá y otras habilidades pueden ser obtenidas. 」
「 Guru ~ 」
De Verdad? Set miraba a Rei y ladeó la cabeza. Su aspecto era muy bueno, no era algo que se podría pensar que era de considerar una combinación del rey de los cielos y el rey de las bestias.
「Ah. Bola de agua no es sólo útil para el ataque. Por lo menos, Set y no van a tener sed. 」
「 Guru ~ 」
Déjame a mí, Set dio un grito corto como su estado de ánimo era fijo. Tal vez esta simplicidad se debía a que era sólo el segundo día de su nacimiento.
「En cualquier caso, el desmantelamiento del oso El agua también ha terminado. La piedra mágica también ha sido absorbida y el efecto confirmado. Entonces deberíamos ponernos en marcha pronto, el olor de la sangre del oso de agua se habrá extendido por el viento y los monstruos estarán aquí pronto. 」
「 Guru ~ 」
Set asintió, y dejaron el lugar a toda prisa.
Con eso, lo único que quedaba eran los despojos que no comía Set y la sangre del desmantelamiento del oso de agua.
Se habían trasladado durante aproximadamente una hora desde el lugar donde se desmanteló el oso de agua. Como Rei caminaba por el bosque, él tomó una Clara Fruit del Misty Ring y le dio un mordisco.
En ese momento,  Setde repente se detuvo y buscó en los alrededores.
「Set,  un enemigo?」
「Guru ~」
Set asintió ante las palabras de Rei y volvió sus ojos afilados en la parte posterior.
Miró brevemente detrás, pero por desgracia, la visión de Rei no podía ver la figura de un enemigo.
(Bueno, incluso si usted dice que este organismo fue creado por los mejores magos, todavía hay una diferencia entre los resultados entre los cinco sentidos de una bestia mágica. Ahora, ¿qué hagó?)
La guadaña de la muerte estaba en su mano derecha y el cuchillo de mitril en la cintura. Aunque Rei se lo pensó por un momento, sigue prefiriendo la guadaña de la muerte. Incluso si era difícil de maniobrar, todavía existía la posibilidad de utilizar la magia.
「Existe la posibilidad de que nos ataque cuando acampemos si nos sigue persiguiendo. De acuerdo, vamos a luchar aquí. 」
「 Gururu ~ 」
Set asintió con la cabeza, creó una bola de agua para atacar en cualquier momento, y esperó a el enemigo ...... la bola del agua fue despedido en el momento en que vio que algo se movía!
「Gyan ~!」
Un grito se escuchó en la vecindad donde golpeó la bola el agua, varios enemigos aparecieron como si estuviera esperando. Su aspecto era ......
「Perro perdido ...... no, lobo?」
Lo que parecía eran lobos sobre la altura de la rodilla de Rei. Los lobos tenían piel gris y había 6 de ellos.
「Aunque el número es grande, es todavía mejor si se comparan con el oso de agua.」
A primera vista, eran del mismo tamaño que un perro normal y no tienen una capa de agua como el Oso de agua. En cuanto a la diferencia entre los perros y los lobos, sintió que la fuerza de combate de lobos fue mayor.
Grrr, los lobos miraron ellos para tratar de suprimirlos. En esta oportunidad, Rei a toda prisa buscó el conocimiento del Zephir para obtener información sobre los lobos.
Pero……
「¿Qué?」
「~ Guru?」
Set reaccionó a la voz de Rei filtró involuntariamente, Rei regresó a su línea de visión a los lobos de inmediato, mientras moviendo la cabeza.
Mientras que examinaba la situación, Rei chasqueó la lengua. Aunque a diferencia del oso de agua, Zephir tenía conocimiento de los lobos delante de sus ojos, que no fueron clasificados como monstruos.
Demonio, bestia mágica, monstruo. Aunque los nombres son numerosas, se refieren a la misma cosa. Es decir, todos ellos tienen un cristal llamado una piedra mágica en su corazón. Aún así, a pesar de que es común tener la piedra mágica en el corazón, algunas especies son una excepción.
Aquellos con una piedra mágica, atacará agresivamente a aquellos a partir de especies distintas de la propia. Es una de las razones por las que se les llama demonios」.
Sin embargo, los lobos ante Rei eran diferentes. Son una bestia común que no tiene una piedra mágica.
Esto significa que incluso si él derrotó a los lobos, que no obtendría ninguna piedra mágica para ayudar a crecer a Set y a su guadaña de la muerte.
Además, si una bestia común que tiene algún tipo de mutación, se quedara mucho tiempo en una zona rica en poder mágico o se tragara una piedra mágica, podría establecer una nueva bestia mágica en el ecosistema si puede dejar descendencia. El oso de agua con el que Rei y Set lucharon probablemente era así.
(Por lo menos la carne se puede guardar para Set, el pelaje parece que se puede vender ...... en este caso)
Honestamente, las recompensas eran muy pequeñas en comparación con la batalla anterior, él deseaba seriamente que lo dejaran en paz.
(Dicho esto, no pueden entender nuestras palabras. Supongo que no hay otra opción)
Mientras sostenía la Guadaña de la Muerte ...... se hizo imposible soportar la tensión, uno de los lobos salió corriendo para atacar a Rei. Tentado por el, el resto de los lobos también comenzó a moverse, gritos inmediatamente resonó en el bosque circundante.
「Gya ~!」
En el momento en que el lobo dio una patada al suelo y saltó para atacar a Rei con sus colmillos, Set lo pateó con su pata delantera derecha.
Set fue creado con el gran poder mágico de Rei, además, ahora estaba equipado con el objeto mágico de la pulsera de la fuerza hercúlea. Debido a que fue golpeado por Set en ese estado, el lobo, que ni siquiera era un monstruo, naturalmente, no podía salirse con la suya. Se elevó un grito aterrado, ya que estaba impresionado. Perdiendo la cabeza, el cuerpo cayó muerto al suelo.
「Haah!」
En cuanto a Rei, empujó el mango de la guadaña de la muerte en un lobo que había saltado al mismo tiempo.
Rei sabía qué tan alto era su capacidad física en la lucha contra el oso de agua, y fue capaz de luchar contra el lobo mientras dando un ligero margen de error.
「Gyan ~!」
El mango de la guadaña de la muerte que fue expulsado atravesó el pecho del lobo. Rei se volvió hacia otro lobo que lo atacó, agitando el mango con el lobo atrapado en él. Naturalmente, el cuerpo del lobo que había sido traspasado salió volando y golpeó el lobo que saltó hacia él al mismo tiempo.
「Gururururu ~!」
Set disparó una bola de agua para asegurar el golpe final. A pesar de que la energía es baja en comparación con el oso de agua, todavía tenía el poder suficiente para cosechar la vida de los lobos.
「Tres a la izquierda. Set, vamos a acabar con ellos de una sola vez! 」
「 Gururu ~! 」
Set dio un grito agudo ante las palabras de Rei, una persona y un animal se movía hacia adelante al mismo tiempo.
「Garurururu」
Como era de esperar, después de la mitad de ellos murieron, el resto se movieron con cautela, los último 3 rodearon a Rei. Sin embargo, todavía no presentaron ningún signo de retirada.
「Gururu ~!」
Set creado otra bola de agua. Disparó a contener a los lobos, los lobos se dividieron en grupos de dos y uno. Rei echó fuera. Esgrimiendo la guadaña de la muerte de su mano izquierda, sacó el cuchillo de mitril con su mano derecha de su cintura.
「GAAA ~!」
El lobo que se dirigió hacia Rei para encontrarse con él. Su objetivo era el cuello. A partir de su experiencia a lo largo de la caza, se sabía que la persona moriría si la mordia.
"¡Hagámoslo!"
Abrió la boca, el cuchillo en la mano derecha de Rei fue apuñalado y los colmillos del lobo, corte.
Lobo o perro, no podían cerrar la boca hasta que se deshicieran del objeto atascado en el interior de su garganta. Rei había hecho eso porque sabía. En cuanto al cuchillo Mithril, con el poder mágico de Rei, tenía una agudeza cercano las de espadas raras.
「Gafu ~」
Como resultado, el cuchillo Mithril fue empujado lejos por la garganta del lobo y tuvo éxito en el corte de la mitad superior de la cara de lobo.
「Gurururururururu ~!」
Set, viendo la situación, dio un grito intimidatorio.
El número de lobos se había reducido a dos. La ventaja numérica contra Rei y Set había desaparecido por completo. Sea o no los lobos lo entendían, los dos animales restantes pronto se dieron la vuelta y corrieron una sola mente en las profundidades de la selva.
Rei observó irse sin dar caza. Era natural. Los lobos son animales de todos modos y no monstruos. Debido a eso, no habría una piedra mágica incluso si él los mataba.
「De alguna manera nos alejamos de ellos.」
「Guru ~」
Como Rei acaricio a Set, dio un gruñido de agradecimiento, los cuerpos de los 5 lobos se almacenaron en el Myst Ring. No hubo piedras mágicas, pero la carne y la piel se podrían utilizar. Aparecieron, sólo una nota para aquellos que están confundidos en cuanto a por qué hay 5 cuerpos.
「Pero, esto ...... es un poco molesto.」
「~ Guru?」
¿Qué ocurre? Set ladeó la cabeza. Rei respondió mientras acaricia el cuerpo de Set.
「Sólo han pasado unas horas desde que salió de la barrera y ya hemos sido atacado por el oso de agua y una manada de lobos?」
「Guru ~」
「En otras palabras, en el bosque hay muchos más monstruos y bestias de lo que esperábamos. Más que eso, acampar está acompañado de un riesgo significativo. 」
Rei pensó en diferentes ideas mientras acariciaba la espalda de Set. Después de unos minutos, finalmente se estableció en una idea y la miró a la cara de Set.
「Me pregunto, Set. ¿Es posible que usted funcione si me pasea en la espalda? Cuando se piensa en la posibilidad de sufrir un ataque mientras se toma un descanso, quiero salir rápidamente de la selva. Afortunadamente, no es necesario que preocuparse de ser atacados por dragones cerca del borde del bosque, si podemos hacer que la distancia entonces podemos volar. 」
「 Guru ~! 」
¡Todo bien! Conjunto movió su rostro en tierra, y alentó a Rei para conseguir que se subiera.
Gracias. Porque puedo servir la carne del oso de agua una vez que salgamos, has lo mejor. Vamos, comer esto para humedecer la garganta. 」
Tomó una Clara Fruit  y se la dio a Set.
「Gururu ~」
Set dio un grito feliz, y comió la fruta fresca.
「Bueno, bueno, vamos a salir del bosque a la vez ...... estoy contando con usted.」
Rápidamente saltó sobre la espalda de Set, porque la guadaña de la muerte se convertiría obstructiva en la espalda de Set, la almacenó en el interior del Myst Ring.
「Bueno, vamos a empezar!」
「Gururururu ~!」
Set dio un grito heroico, dio una patada al suelo. La velocidad se puede imaginar si se piensa en el paisaje intermitente en un momento.
Una sonrisa irónica flotaba sobre la cara de Rei.
「Ya veo, usted llevó a cabo de nuevo para que coincida con la velocidad de mi hasta ahora.」
「~ Guru?」
¿Qué? Set parecía pedir que diera un grito. Rei rascó la cabeza de Set y le dijo que no era nada.

Entradas populares