Parallel World Pharmacy 2 - 2

Cosméticos marca, MEDIQUE


"Después de una semana, por favor regrese de nuevo. Durante ese período de tiempo, voy a preparar el polvo para blanquear la piel. Por lo tanto, por favor, no siempre tienen la flebotomía realizado hasta entonces."

Y así, esa fue la promesa que Falma dio a la hija del joven Marqués, Chloe. Ya era de noche en la Capital Imperial, y la tienda ya había cerrado.

"Voy a irme pronto. Maestro Falma, ¿sigue trabajando duro? "

"Estoy, mirando la situación en este momento."

Lotte subió las escaleras hasta el cuarto piso.

"Maestro Falma. Vamos a volver a la mansión, ¿por qué no deja la investigación para mañana? Un carro está llegando a recogernos ".

Lotte estaba preocupado, llamó a la puerta del laboratorio para comprobar la situación de Falma. Más allá de la puerta, 

"Gracias, pero vuelve a casa primero. Me voy a quedar hoy"

Era lo que le dijo Falma. Parecía que Lotte estaba esperando por un tiempo en frente de la puerta. Falma había bloqueado el laboratorio mientras investigaba. Él no debe ser visto mediante la creación de sustancias, y que era peligroso si inadvertidamente se derrama algunas sustancias químicas. Sólo sería invitar a una persona que sabía cómo manejar los instrumentos de laboratorio. Ellen aveces venia.

"Como Maestro Falma nos ha dicho antes. Maestro Falma, por favor, no se exceda de trabajo. Ya estoy preocupada de que no se comía el almuerzo ".

Luego, después de que, las puertas de laboratorio se abrieron de repente.

"Gracias, Lotte. Voy a terminar el trabajo de hoy. Vamos a casa."

"Sí!"

Falma recordó que él estaba a punto de llegar a ser demasiado inmerso en su trabajo de nuevo. Estando completamente absorto en su trabajo era natural para Falma, por lo que tuvo que ser cuidadoso. Esto era aún una mayor carga sobre el cuerpo de un niño.
Se negó, esta vez, a morir por exceso de trabajo. Él no iba a durara mucho si no se relaja. Por lo tanto es así, Falma se auto-refleja.

"Me pregunto lo que será la cena de hoy."

"Sí! Tienes veo que tiene hambre".

Las dos personas que viajaban en el carro que los recogió de nuevo a la mansión de la familia de Médicis.

Continuó la investigación en horario de oficina sólo para unos pocos días sin ser razonable con su salud. Cuando Falma apareció en la sala de descanso del personal del laboratorio en el 4º piso, el personal escupió su bebida.

"Prrfftt! ¿Qué diablos pasó !? "

Ellen volvió a cambiarse de ropa porque su bata blanca se ensució después de estallar en risas.

"Maestro Falma, su cara esta demasiado blanca!"

Los ojos de Lotte se volvieron amplios.

"¿Cómo? ¿Blanca?"

Falma se avergonzó al oír reír a Ellen su corazón de nuevo después de regresar de cambiar su bata blanca.

"¿Por qué se aplica sobre la piel por sí mismo ... !? ¿Por qué se lo aplica en su propia piel ... !? Yo digo que es mejor aplicarlo a una mujer ".

No se había visto a sí mismo en un espejo, pero Falma cree que se parecía a alguien que lleva una máscara de cara blanca.

"Esa es la más blanca que he visto hasta ahora. Se tiene la sensación de translucidez, y las características tienen profundidad también! "

Los dedos de Ellen temblaban ligeramente mientras estaba tratando de tocar su piel.

"Esta es una sorprendente blancura".

Falma originalmente no tenia la piel de color blanco puro. Desde que había estado entrenando en el arte divina afuera en el sol durante tanto tiempo, que era un niño típico bronceada. Aunque ahora, era blanco como la nieve. Bueno, sólo su rostro.

Las mujeres de este mundo que tenían la piel blanca se consideraron más atractivas, por lo que su objetivo era hacer una base blanca médica real.

Ah, pero ... Ellen parecía mirar con problemas.

"Señor Bruno me dijo que el exceso de blanco no es bueno. ¿Estás bien con tanta blancura? "

"No se preocupe, esto no tiene ningún blanco de plomo o mercurio. Así que esto es seguro".

Antes de dar esto, yo debería hacer algunas pruebas de alergia en ella.
Falma recordó que dan mejor para su madre el polvo de la cara de blanqueamiento que quería demasiado mientras se mira en serio.

"Espera un minuto, ¿por qué son el plomo y el mercurio es algo malo?"

Bruno había entendido por la intuición, pero Ellen aún no se dio cuenta de que eran perjudiciales para el cuerpo humano.

"Son venenosos."

"Sin embargo, no todo el mundo está utilizando para blanquear la cara en polvo !? Y el plomo y el mercurio no son buenos para el cuerpo !? "

Ellen se horrorizó al saber el motivo.

"Ustedes dos, le intenta aplicar esto a su piel? Quiero oír la opinión de una mujer ".

Lotte estaba usando bases para la primera vez en su vida y gritó de alegría cuando vio a sí misma en el espejo.

"Waa ... Se adapta a la piel rápidamente!"

"No debería haber sido aplicado Lotte ー; Todavía eres joven y flexible ー ".

"¿Eh? Incluso Señora Eléonore es así! "

"De ninguna manera, ¿verdad?"

Y así, tanto Lotte y Ellen hicieron su charla de mujeres, mientras que las chispas volaban.

"Vamos a ver, ¿hay alguna sensación de escozor en la piel?"

"De ningún modo."

Cedric aplica a la parte posterior de su mano, y que estaba impresionado por ella. Sin embargo, él era un solterón, por lo que no tienen ningún uso para él en absoluto. Ellen lo aplicó a la piel, así, y lo alabó. Ella siempre se preocupaba por sus pecas, pero ahora las cicatrices del acné había desaparecido.

"Falma, esto, quiero esto también."

Ellen no sería probable que dejarlo ir ahora, debido a que estaba conteniendo la crema con fuerza.

"Falma, ¿cómo sabe acerca de esta cosa?."

"Bueno, sobre eso ..."

Era un farmacólogo en su vida pasada, anteriormente profesor asociado en la Escuela de Graduados de la farmacia, que colaboró ​​con frecuencia con las empresas farmacéuticas en la investigación. Trabajó como evaluador de terceros en nuevos productos cosméticos por hacer la prueba de alérgenos. Así que estaba un poco familiarizado con los cosméticos con ese tipo de fondo.

"¿Es esto a causa de su vida pasada como un Dios medicina?"

Él ya se convirtió en una figura tan, para Ellen.

"No, esto es diferente."

"Entonces, ¿qué tipo de crema es esto?"

"Esto, esto es una fundación para prevenir el bronceado. Por lo tanto, será blanquear la piel, ya que evita el bronceado ".

"¿Estás diciendo que esto evitará que el bronceado?"

¿De Verdad? Incluso si usted se baña en los rayos del sol? Fue lo que dijo Ellen mientras caía por la sorpresa.

"Sí, se puede hacer eso."

La luz está compuesta de ondas, y hay muchos tipos. Dijo que esta crema tenía ingredientes especiales, ya que contenía materiales que absorben los rayos ultravioletas. Falma les estaba diciendo todo sobre él.



"Yo no era capaz de seguir el ritmo a mitad de camino."

Ellen dijo al bostezar mientras tomaba un descanso. Lotte estaba asintiendo.

"Usted acaba de decir que bloquea la luz del sol. Por lo tanto, no están expuestos a la luz solar. Así que, a su vez, los hijos e hijas de los nobles pueden salir sin tener que preocuparse acerca de cómo obtener un bronceado ".

"No importa qué, es un excelente producto! Es hora de que se deje de lado las sombrillas, que se vea! "

"No, ellos no tienen que dejar de lado sus sombrillas."

En lugar de decir que la piel de las mujeres de la clientela eran naturalmente oscura, que acaba de conseguir curtidas con facilidad. Las mujeres tenían más probabilidades de salir, ya que amaban las compras, aunque montaron en los carros, seguirían conseguir curtida poco a poco todos los días de la luz reflejada de la tierra pasa a través de la ventana. Serían blanqueados, sólo de la protección frente a eso.

Por esa chica con la que se comprometió, Falma estaba tratando de hacer unos simples maquillajes cosméticos, y (relativamente) agradable a la piel.

1: Crema CC

Sobre la base de la crema médica (BB Cream), fue utilizado inicialmente en la cirugía estética para cubrir la piel inflamada con cuidado después de la cirugía. Se ha mejorado aún más, y llamó a la crema CC; que había sido puesto en libertad bajo varias marcas en Japón y en todo el mundo. Los ingredientes de esta crema realizaron los siguientes efectos:
protección UV, el tono de la piel hacia, la fijación de manchas de la piel subyacentes, hidratar, y utilizar varias vitaminas que cuidan de la piel.
Basta con aplicar esta loción cara inmediatamente después de lavarse la cara, y en 30 segundos, el cambio de imagen se llevaría a cabo. Sólo usando la crema CC no haría que la piel cuenta con sosa. Sería refractar la luz en función de la forma en que se aplicó, por lo que la cara no se limita a "pintar de blanco", se describe mejor como "chapados a la luz." La piel podría alcanzar un sentido de translucidez y sus rasgos faciales haría ser más prominente.

2: Polvo a granel

Es una mezcla de sericita, para los toques finales que darán una sensación chispeante.
Hizo el polvo acabado por su petición sea "blanca como la nieve."

3: Por último, lo que no debe olvidarse; desmaquillador formulado para reparar la piel.

Sería para el maquillaje que se quedó atascado en la piel, esto impediría la obstrucción de los poros de la piel. Cuidar de la piel era lo básico de la belleza.

Ya había hidratantes lociones limpiadoras faciales y jabones medicinales que se venden en paquetes en la farmacia desde el principio.
Un conjunto de cosméticos que son sólo para ella era el único en este mundo.

El día de la promesa había llegado.

El carro de la hija del marqués, Chloe, se detuvo cerca de la Diversis Mundi Pharmacy por la mañana.

"¡Ven rápido!"

Falma no podía dejarla sola. Falma ya estaba trabajando, pero había estado esperando.

"¿Cómo está usted, señor boticario, gracias por lo que hizo la semana pasada ... Esta el polvo para blanquear la cara hecho?"

"Sí, lo tengo."

Falma la condujo hasta la esquina asesoramiento y llevó a cabo un conjunto de maquillaje 5 piezas, colocado en una caja. Le entregó un frasco de la muestra como una prueba de reacción alérgica. Dijo que si la piel se molesta, sería de forma gratuita.

"Quiero más de esto, aquí está el dinero."

Chloe le dio una bolsa llena de monedas de oro con generosidad frente a Falma.

"Mientras este dinero puede financiar, yo le daré más de esto, siempre y cuando no haya reacción alérgica en la piel. Ahora bien, intenta aplicarla ".

Falma, como una asesora de belleza de unos grandes almacenes, la animó a lavarse la cara primero. Se recomienda empapar el algodón con la loción de limpieza facial.

"El siguiente es el polvo de cara blanqueamiento".

Falma sirvió una crema blanca con una espátula del recipiente; estaba mirando a lo insólito.

"Esta cara de blanqueamiento en polvo, no es un polvo?"

"Esto es mucho más fácil de aplicar a la piel. He preparado como un tipo de crema. Hay una gran cantidad de ingredientes contenidos en aquí por la belleza. Es muy eficaz para prevenir el bronceado ".

"Oh! ... Este artículo es increíble si se reduce el bronceado! Es un polvo para blanquear la cara que se ve bien en la piel ".

Chloe estaba estirando su cara. La crema no era pegajosa, y ella se sorprendió de que no era tan aceitosa.

"Este polvo es para el toque final. Permítanme aplico para usted ".

"¡Oh! Parece que soy espumoso ".

Cuando Ellen aplicó rápidamente con un cepillo, estaba impecablemente blanco, ya que refleja la luz, como si la piel de la mujer que llevaba un fino velo de luz. Era diferente de la mera aplicación facial convencional en polvo blanqueador. Era como si estuviera mirando a la piel natural.

"¿Esta soy yo?"

Como una chica hermosa de las leyendas, Chloe estaba alabando a sí misma. Ella fue hechizado y fascinado mientras se mira en el espejo.

"Esto es totalmente diferente ... Todo es completamente diferente de ayer !!"

"¿Te gusta? ¿Va a tomar esto? Este maquillaje extrae la belleza de una mujer ".

Falma estaba hablando como un consultor de belleza.

"Oh mi…! ¡¿Qué debemos hacer?!"

Ella bajó la mirada al sentir vergüenza por ser tímida. Y luego, se agarró el conjunto de muestras preciosa, ya que este era más barato que llamar a un médico todos los días durante flevotomia, y era mucho mejor que el polvo de cara que usó antes. Ella estaba derramando lágrimas de alegría. Otro consejo que recibió fue de usar un sombrero y sombrilla, o mejor aún llevaba un velo.

"Muchas gracias, esto me dará una ventaja sobre mi rival. Siempre voy a venir aquí para hacer compras! "

Chloe fue deliciosamente inclinando la cabeza tantas veces como ella regresó.

Al día siguiente, Lotte estaba gritando y llamando la atención de las mujeres que pasan por delante de la farmacia.

"¡Nuevo producto! Enfrentar blanqueamiento polvo y el cuidado de la piel, aquí! Usted puede comprar el paquete de prueba por sólo tres monedas de cobre ".

Fue la sugerencia de Lotte vender muestras de los productos para los tres monedas de cobre. Cuando Lotte se distribuye a la calle con una cesta, con las manos de las mujeres extendieron a ella diciendo "Yo también, yo también."

"¿Puedo conseguir un poco?"

Una mano de una anciana débil estaba agarrando tres monedas de cobre.

"Por supuesto, nuestro lema es, todas las mujeres son hermosas."

Para aquellos que no sabían leer, se les dijo que mirara con respeto en la entrada principal, como la instrucción, mediante una serie de imágenes, fueron publicadas allí.
Por una vez, todo el mundo no pudo contener algo llamado deseo, y gastado su dinero en los cosméticos de alta gama que se vendían en la tienda de los nobles, ya que podrían obtener una muestra por poco dinero.

Y luego en el mundo diferente Farmacia ...

"10 piezas de caramelo de marinero".

"Sí, muchas gracias, como siempre."

"Pues bien, voy a beber un poco de agua!"

No estaban seguros de si el hombre viejo Jean estaba apuntando a los dulces o el agua, pero aún así, era un cliente habitual. Por otra parte, la cantidad que compró fue aumentando poco a poco. Falma estaba adivinando que podría estar dándole la mano a alguien.
Él podría estar distribuyendo a sus compañeros que estaban caminando con él.
Falma había pensado mucho.
Sin embargo, eso era no sólo ella; clientes llegaron a la farmacia a poco después. Clientes en su mayoría mujeres.
Las mujeres más comunes que eran conscientes de blanqueamiento de la piel comenzaron a golpear a una velocidad asombrosa y se convirtieron en clientes de la repetición. El conjunto fundación estaba vendiendo como pan caliente. El cuidado de la piel básico y desmaquillante también venden la misma cantidad.

"Los clientes han aumentado".

Clientes femeninos. Sus familias y amigos. Este tipo de clientes se había estado expandiendo gradualmente. Nobles, plebeyos y comerciantes de tiendas similares se había acercado en ropa casual.
Lotte, que era el vendedor en el mostrador, estaba muy ocupada.

"Sí, el polvo de blanqueamiento de cara, tres correcto? Eh, cinco dice? compra la granel es sólo hasta tres! "

Lotte estaba sirviendo a los clientes deliciosamente. Las plebeyas mujeres, e incluso los nobles se dedicaron en búsqueda de la belleza.

"Estamos agotados por hoy ー!"

Cuando los plebeyos se presentaron en el mundo diferente Farmacia, vieron que los medicamentos dispuestos en el estante de exhibición eran incomparablemente más barato, en comparación con las otras farmacias. Se convirtió en un tema candente entre los plebeyos. Poco a poco los comuneros comenzaron a aparecer en la farmacia en busca de algo más que cosméticos. Efectivamente, había una larga fila frente al dispensador de agua.

La consulta de salud comenzaron a aparecer, que inmensamente solicitados para Falma y Ellen para agravar algunos medicamentos. Incluso si los clientes no estaban usando honoríficos, no se convirtió en un insulto. Por el contrario, debido a Falma y Ellen hablaron a los plebeyos con honoríficos, los clientes volvieron con un muy buen estado de ánimo.
La cuota de capitalización fue sorprendentemente barato, y el medicamento que prescribe el tendero niño funcionaron bien.

"Pues bien, voy a anunciar los resultados de la tercera encuesta!"

Lotte anunció en voz alta. Se convirtió en una costumbre para mantener encuestas públicas en lo que respecta a la farmacia.

"Espero un poco más esta vez."

Cedric levantó las manos juntas como si estuviera rezando.

"Los medicamentos son baratos y muy eficaces ー 44 votos."

"Farmacia personal ha cambiado ー 39 votos."

"Quiero que produscan más cosméticos ー 36 votos."

"Han visto el tendero niño en una nueva luz ー 25 votos."

"Varios dulces son deliciosos ー 15 votos."

"El agua estaba deliciosa ー 10 votos."

Tanto el número de clientes, la satisfacción del cliente y de la farmacia aumentaron gradualmente.
Los clientes se concentraron en la sección de cosmética; las mujeres pululaban del escaparate, y Lotte también era problemático que no podía manejar algunos clientes. La hija Marqués, Chloe, incluso sugirió que, aparte de la farmacia, Falma debe crear un departamento de cosméticos subsidiario. Esta vez, Chloe tenía por completo, y espléndidamente, piel clara.

"Voy a invertir el 100% en el departamento de cosméticos. Voy a emplear a un boticario, y un tendero ".

Es decir, ella pensó que era frustrante, ya que también era por su bien que a veces los cosméticos se agotaron, porque Falma no funcionaba en la sección de cosmética.

"¡Es una buena idea! Cedric, por favor continúe con los procedimientos ".

"Por favor, encomiendo a usted, Maestro Falma, a prisa y saca los documentos."

Falma estuvo de acuerdo, se decidió que las ventas de los cosméticos serían manejadas por el departamento de cosméticos. Y así, Chloe emplearía un boticario de segunda clase y que se va a formar a fondo. Se les enseña acerca de la receta celosamente guardado para componer los cosméticos. Entonces sería posible para ellos vender productos para el cuidado de la piel. Falma sería luego darles ingredientes especiales para los cosméticos. Ya que sólo Falma fue capaz de producir estos ingredientes especiales.

"Finalmente he empleado una segunda clase Boticario".

Los boticarios nobles decidieron arbitrariamente que se trataba de una ocupación humilde. Sin embargo, Chloe hinchada de orgullo como ella hizo algo usando el poder del Marqués. Parece que eran ricos.

"¿No es increíble ?! Ahora todo el mundo puede comprar los cosméticos! Se vende a cabo no va a ocurrir nunca más! "

Ellen estaba especialmente sorprendido de que la segunda tienda ya estaba completa. Ellen también aparecería en la segunda tienda. No sólo para la supervisión, sino también para adquirir los cosméticos por sí misma. Los ingresos resultantes se utilizó para salarios de los empleados en la oficina principal, y como capital de trabajo para la segunda tienda. A pesar de que los precios son bajos, todavía cosecharon un beneficio enorme.

"Me pregunto si estamos empezando en el camino correcto."

Por ahora, Falma dejó escapar un suspiro de alivio.

Por lo tanto, la segunda tienda se convirtió en el departamento de cosméticos del mundo diferente Farmacia. Era como cosméticos de los cielos! Esa fue la reputación de la marca de cosméticos de reciente creación, MEDIQUE, por parte del público.
El símbolo de una corona que era el sello de una carta real y el símbolo M fue grabado en el embalaje de marca.
Dicho sea de paso, no pasó mucho tiempo antes de Falma aconsejó a su Majestad Imperial, a partir de entonces los productos que utilizan el blanco de plomo, mercurio y otras sustancias tóxicas indicadas se prohibió a los que se venden en todas las farmacias del imperio en nombre de la emperatriz.

Entradas populares