World Teacher – Other World Style Education & Agent 1-6

Pasado y sueños
【 "Así que eso es lo que es ..."】(Sirius)
【 "Estoy muy triste ...."】(Elena)
Después de anunciar la muerte de mi madre, Elena-san empieza a mirar hacia abajo secándose las lágrimas. 
No sé si ella está triste a causa de un sentimiento de culpa ya que ella no me dijo antes o debido a un sentimiento de impotencia. Debería ser el más afectado por esto, pero en realidad estoy calmado y sereno. Bueno, normalmente, alguien podría ser sacudido hasta descubrir que su madre ha muerto. 
Sin embargo, las experiencias de mi vida anterior no permiten que pierda la calma. 
Maté a un incontable número de personas y he perdido mucho de mi amigos también. No es que sea imposible que yo me sienta triste, pero incluso cuando lo hago, no puedo ni siquiera llorar. En mi opinión, la muerte es simplemente mejor y menos triste que ser privado de por vida.
【 "Elena-san, Está bien."】(Sirius)
【 "P-pero, te mentí ..."】(Elena)
【 "Usted me mintió por mi propio bien. ¿Cómo podría estar enfadado contigo mientras estoy tan agradecido con usted? "】(Sirius)
【" Pero .... Yo .... "】(Elena)
Vuelvo mis ojos a la imagen. Ella realmente se me parece mucho, lo cual sólo sirve para confirmar que ella es mi madre. Me pregunto qué clase de persona que era cuando estaba viva.
【 "Por ahora, quiero que me cuentes más sobre mi madre."】(Sirius)
【 "Oh! Sobre ojou-sama? "】(Elena)
【" Sí, me gustaría saber qué tipo de persona que era, lo que le gustaba, cualquier cosa se ​​puede decir para mí esta realmente bien. "】(Sirius)
【" Bueno, María ... Aria-sama era una dama bastante inocente. "】(Elena)
Ella comienza recordando a mi madre con una expresión suave en su cara. Inocencia eh, bueno, ella no emiten ese tipo de sentimiento en la imagen, una mujer pura e inocente.
【 "Ella era la única hija del aristócrata Eldland. Ella era una señora muy digna con un corazón muy amable y ella me salvó cuando caí en la desesperación. Aunque sus acciones no eran del agrado de los demás aristócratas, tenía un misterioso carisma que podría atraer y encantar a cualquiera. Sin embargo, la familia Eldland terminó siendo derrotada en una lucha de poder que se produjo entre los aristócratas y el clan fue privado de su estado de noble. En ese momento, había un aristócrata insensato, que se enamoró de Aria-sama a primera vista. Se casó con él a cambio de la protección de sus padres. "】(Elena)
Ella se vendió a sí misma por su familia, me pregunto cuánta resolución necesitó.
【 "A partir de ahí pasó a ser mala. El tonto noble se cansó de Aria-sama después de jugar un poco con ella una vez, entonces ella quedó confinada en esta mansión y no se le dio ningún estado. Nosotros tres que no teníamos futuro aparente fueron contratados en esta mansión gracias a la recomendación propuesta benévola de Aria-sama. Por suerte o no, en ese momento, Aria-sama estaba embarazada de ti, Sirius-sama. Cuando lo que se hallaba a cabo, se le dio sólo un poco cantidad de dinero con el fin de convertirse en un heredero de repuesto ... "】(Elena)
Estoy enfadado desde el fondo de mi corazón. A pesar de que el aristócrata es mi padre, no siento ninguna vacilación para sentir odio genuino hacia él. Pues bien, en este momento, me siento como si estuviera escupiendo el resentimiento que acumulada durante todos estos años.
【 "Se descubrió más tarde que la lucha por el poder fue causado por los nobles con el fin de obtener  a Aria-samaDebido a todo esto, yo odiaba profundamente al aristócrata y todo lo relacionado con él. "】(Elena)
Lo que es un puto culo. 
Si hubiera sabido que cuando vino por ayer, lo habría matado a sangre fría. Mientras que estoy teniendo algunos pensamientos oscuros, algunas arrugas aparecen en la frente de Elena-san mientras de repente sonrie irónicamente.
【 "Sin embargo, Aria-sama no se sentía de esa manera. Ella sólo estaba dando palmaditas con alegría su creciente estómago, mientras que con la moral alta. "Pero este es hijo de ese aristócrata!". Incluso después de que le dije algo que grosero, Aria-sama acaba con calma empezó a hablar. "】(Elena)
【(Debido a que es hijo de ese hombre que quieres que dejo? Eso es ridículo. Este niño no es culpable por los pecados de su padre y estoy seguro de que va a llegar a ser un maravilloso noble. Él va a estar con mi madre y el padre que todavía están vivos en algún lugar y que también estará contigo, Dee y Noel, también. me pueden traerlo a gusto si está en ese tipo de entorno adecuado? ¿Qué más se puede pedir?)】(María)
【 "Después de decir eso, no pude decir nada a cambio ... Lo único que importaba para ella era nuestra seguridad y la suya, Sirius-sama. Además, para ella, que eras no sólo a su hijo, pero el niño de todos nosotros. Realmente, era una buena señora tales ".】(Elena)
Lo que es una persona de carácter fuerte. Me hubiera gustado conocer a verla incluso si ella no era mi madre.
【 "Y, en el último mes de embarazo de Aria-sama, su salud repente dio un giro para peor.Debido a que ella tenía un cuerpo tan débil, no era extraño para que cayera enfermo en esas condiciones. Dar a luz a un bebé en ese estado fue una acción suicida. Aún así, Aria-sama quería hacerlo y ... "】(Elena)
Nací, y ella murió ...
【 "(Su nombre es un Sirius. Mi Sirius, y te amo. No deje que nadie decida el curso de su vida por ti, quiero que crezcas mientras que creer en uno mismo y no estar atado a nada. Eso es mi último deseo como su madre. Y Elena, por favor ... lo amo en mi lugar.) "】(María)
【 "Esas fueron las últimas palabras de Aria-sama. Me quedé con usted y yo estaba en una pérdida para saber qué hacer, pero, cuando se levantaba por primera vez en mis brazos, toda mi ansiedad y confusión se desvaneció. Usted fue que el hijo del hombre odioso, Sin embargo, como dijo Aria-sama, que eran sólo un niño inocente. Fue entonces cuando me decidí a seguir la voluntad de la Ojou-sama y juré protegerte, Sirius-sama. Juré para proteger aún ... yo ... yo ... "】(Elena)
Después de decir eso, Elena-san siguió hablando tristemente sobre la situación actual durante el llanto. 
Al parecer, el aristócrata que vino ayer, mi padre, se conoce con el nombre de Bardomir Dorian. Él nos dio el dinero justo para vivir en esta casa durante cinco años si contamos el autoabastecimiento de la casa. 
Después de escupir esos sentimientos reprimidos, Elena-san se tranquiliza y empieza a buscar tímida. Probablemente ella se dio cuenta de que ella está hablando con un período de tres años de edad.
【 "Ah ...... Estoy mostrando un aspecto tan patético. Me disculpo, yo estaba confundido y- "】(Elena)
【" Está bien porque entendí todo lo que acaba de decir. "】(Sirius) (TLN: Está hablando de venir a su padre, no lo es antes)
【" ¿En serio? ! Este ... de un tres años ... "】(Elena)
Ella me da una mirada de sorpresa que luego se convierte en una expresión de asombro cuando menciono la conversación de ayer. Ella estaba especialmente impresionado por mi escuchas. (TLN: No entiendo lo que dijo en la segunda frase aquí, algo de espionaje, pero no estoy seguro de qué)
【 "Elena, creo que ahora es mi turno de hacer el hablar."】(Sirius)
【 "Bueno, ¿qué ... qué tienes que decir?"】(Elena)
【 "Es mi secreto. Aunque podría ser increíble, quiero que lo escuches y me diga lo que piensa de él. "】(Sirius)
En este momento, no voy a poner en una máscara inocente o algo por el estilo. Más bien, estoy emitiendo una atmósfera sobrecogedora. Pero, como yo la miro intensamente, ella sólo empieza a sonreír.
【 "Por favor, dejar de mirar tan inquieto y déjame escuchar lo que tienen que decir. Voy a seguir siendo su amigo, no importa lo que me cuentas ".】(Elena)
Espera, mi inquietud se refleja en la cara? Este cuerpo infantil está haciendo mi control sobre mis expresiones más débil.
【 "Elena, ¿Alguna vez tiene sueños?"】(Sirius)
【 "Sí, mucho, pero por lo general se olvide de ellos."】(Elena)
【 "Bueno, yo los tengo todo el tiempo y los recuerdo con claridad."】(Sirio)
Seguí los recuerdos que obtuve de mi vida anterior en otro mundo en el que vivía desde hace más de 60 años antes de morir ... incluso si lo digo y de alguna manera las arreglo para hacerla creer que, sería problemático de varias maneras. Es por eso que decidí hacer mi vida anterior un "sueño" en mi confesión.
【 "Aunque no me acuerdo de qué hora es, sigo viendo la vida de un hombre en mis sueños. Es casi como si me convierto en que el hombre, voy a través de diversas experiencias y aprender un montón de cosas todos los días. Además, cuando me despierto, me acuerdo de todo, todo el conocimiento consigo en mi sueño se queda en mi cabeza y yo soy de alguna manera capaz de hacer todo lo que hago en esos sueños.】(Sirius)
【 "¿Cómo puede tal cosa ... ¿todavía no tienen esos sueños? "】(Elena)
【" Sí, todavía estoy verlas. El otro día tuve un sueño donde fui a la guerra y aprendido a luchar. Es por eso que yo era capaz de derrotar a ese duende. No entiendo por qué esto está ocurriendo a mí, pero yo creo que es una buena cosa. Porque yo era capaz de ayudar a que gracias a eso. "】(Sirius)
【" ............ "】(Elena)
Con un nudo en la garganta, le digo a Elena-san sobre mi secreto y ella me da una mirada reflexiva. 
Honestamente, no se sorprenda si ella me llama un monstruo porque mi ritmo de crecimiento es demasiado anormal. 
Y su respuesta es ... un abrazo.
【 "Rara vez llorar, ha aprendido a leer en un solo año y la magia entendido tan pronto.Era cuestionable de varias maneras, pero pensar que eran tales circunstancias ... En cuanto a la guerra ... usted debe haber tenido un tiempo difícil ".】(Elena)
Hmmm ... Francamente no pensé que me iba a creer tan fácilmente. Aunque mi madre dijo que yo soy una especie de pez gordo, todavía me siento como Elena-san es mi igual. (TLN: Se dice que ella se había convertido en una "maravillosa noble", supongo que eso es lo que está hablando)
Más bien ... eso no es exactamente cierto. Ella es mi aliado incondicional y amigo. Ella mantendrá de pie a mi lado, incluso si me convierto en una especie de terrible criminal.
【 "Ese es mi secreto. Y es por eso que soy capaz de entender la situación actual. Voy a ser expulsado en cinco años, ¿verdad? "】(Sirius)
【" Sí, eso es lo que es. Si yo no era tan débil que ... .. "】(Elena)
【" No, no dice eso. Si estoy aquí en este momento, es porque has hecho lo mejor posible, Elena. Es por eso que sigo siendo capaz de divertirse con usted, Noel y Dee. "】(Sirius)
【" No soy digno de estas palabras. "】(Elena)
Creo que lo que Elena-san se siente para mí es probablemente el afecto simplemente normal se podría sentir hacia un niño pequeño. 
Sin embargo, ella sigue siendo mi sirviente. Se debe poner más de su corazón en su trabajo pero puedo entender cómo se siente si lo miro desde su punto de vista. 
Aunque, no sé si "servidor" es el término correcto a utilizar para llamarla ahora.
【 "Una vez más, muchas gracias. Vamos a seguir de amigos de ahora en adelante. "】(Sirius)
【" Sí! "】(Elena)
Bueno, de alguna manera, todo transcurrió sin problemas. Yo era capaz de explicar mi situación y voy a ser capaz de moverse libremente sin tener que preocuparse en el futuro.
【 "Sirius-sama, si todo está bien con usted, ¿qué le decimos a su historia a Dee y una Noel?"】(Elena)
【 "A los dos?"】(Sirius)
【 "Ellos fueron tomadas por Aria-sama Al igual que yo, y nos fuimos a través de una gran cantidad de dificultades juntos también. Son dignos de confianza. "】(Elena)
【" Está bien. Cuando regresan, voy a explicar todo para ellos. Me pregunto qué tipo de caras que van a hacer. "】(Sirius)
【" Va a ser un gran shock. Realmente quiero ver la cara sin expresión de la migaja de Dee."】(Elena)
Nos imaginamos la reacción de los otros dos y los dos nos empezamos a reír. Noel volviendo loco, Dee tratando de calmarla mientras que permanece sin expresión y Elena-san riendo. Las cosas no sólo tiene que ir de nuevo a la forma en que estaban antes, porque esta vez no voy a ser el único que cada vez más fuerte, todo el mundo también. 
Después, poner la cocina en orden, hervir un poco de agua caliente y luego me limpie el cuerpo de Elena-san con ella. Ella seguía negándose, pero ella sonrió con alegría cuando le limpié. 
Sirvo un poco de té, el día llega a su fin y los otros dos son finalmente de vuelta a casa. A pesar de que acabamos de volver, son extrañamente ruidoso. Están corriendo en la casa y abrir la puerta de la habitación a toda prisa sin llamar mientras que hace un gran alboroto.
【 "Elena! ¿Estás bien ?! "】(Noel)
Noel salta en el tiempo respirando con dificultad. Dee hace lo mismo justo después de ella. Elena-san pone su mano sobre su frente, mientras que dejar escapar un fuerte suspiro.
【 "Noel estás siendo ruidoso. En primer lugar, usted tiene que informar de la situación a Sirio-sama. "】(Elena)
【" Oh, está bien! Sirius-sama, hemos vuelto! Nos trajo algunos medicamentos para Elena! Nos encontramos con que la enfermedad había estado esparciendo agua en la ciudad, así que volvimos a casa como más rápido que pudimos! "】(Noel)
【" Entiendo por lo que, por favor, siéntate y explica toda la situación con calma."】(Sirius)
Era difícil de calmar a Noel que se estaba volviendo loca. 
Para resumir su historia, al parecer, la enfermedad del agua se ha ido extendiendo en la ciudad recientemente. Aunque la ciudad se turbó un poco, sin embargo, no fue que un gran problema ya que tenían algún medicamento preparado por si acaso, pero nuestra casa estaba fuera de stock, que no tienen ningún medicamento enfermedad agua que queda. Habían planeado para reponer el medicamento mientras hacer la compra, pero no pudieron predecir que la enfermedad se extendiera en un momento así. Sin embargo, la casa está muy lejos de la ciudad. Es por eso que a pesar de que ella no infectarse allí, pero entonces recordó que la razón real de su viaje. 
El objetivo de la cesta de la era evitar conocer a mi padre desde que se supone que tiene una conversación con Elena-san. Y, la enfermedad del agua llegó hasta el pueblo vecino, que es donde mi padre vino. Las posibilidades de que Elena-san, que es el atributo de agua, para obtener afectados eran muy altos. 
Cuando se dieron cuenta de que, mientras se volvieron a entrar en pánico.
Cuando se detiene la explicación, Noel finalmente se establece. rostro inexpresivo de Dee alguna manera se establece, también. Y ambos escapan un suspiro de alivio al ver la cara de Elena-san.
【 "Caray, me siento aliviado. Usted no consiguió infectada y todo ha ido bien. "】(Noel)
【" Se hizo ir bien. "】(Sirius)
【" Y lo hice infectarse. "】(Elena)
【" ...... ¿Qué? "】( Noel/Dee)
La expresión de Noel pronto se endureció.
【 "Oh, vamos, nos fijamos vida para mí. Por favor, dejar de bromear alrededor. "】(Noel)
【" No estoy bromeando alrededor. Fui infectado con la enfermedad de agua, tomé un poco de medicina y que estaba curado. "】(Elena)
【" Pero, estábamos fuera de la medicina ... Oh, sí, sí recuerdo dejando una botella. "】(Noel)
【" Ese se rompió. Tomé un medicamento compuesto por Sirius-sama ".】(Elena)
Ella estaba tratando de acariciar mi cabeza desde que estaba sentado a su lado, sin embargo, ella se detiene mientras se escucha las palabras de Elena-san, pero hacer que me palmaditas por la fuerza agarrando la mano. Tal vez pensó que acaricia mi cabeza fue grosero, pero debido a que está acariciando la parte delantera casualmente, no veo por qué debe contener en su conjunto a acariciar mi cabeza, me quejo a ella sacudiendo la cabeza. Ella parece conseguirlo y empieza a acariciar. Soy un hombre exigente, pero como yo soy un niño, todo está bien.
【 "Ehh, bueno, si se trata de Sirius-sama, tendría seguramente será capaz de hacer la mezcla ... Hey ... .espera un segundo! "】(Noel)
【" Elena se encuentra todavía en la convalecencia así que por favor trate de ser un poco más tranquilo. "】(Sirius)
【" Oh, lo siento! Sin embargo, ¿cómo se hace la composición? No había hierba Kelpie en la casa.】(Noel)
【 "Bueno, sobre eso, hay algo que tengo que decirte chicos. Dee, Noel, lo que voy a decir es un secreto y no hay que decir que a cualquiera. "】(Sirius)
【" ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué tipo de cosas ?! "】(Noel)
【" Ya veo. Noel calmarse un poco y tratar de estar en silencio ".】(Dee) 
Como Noel comienza a enloquecer de nuevo, Dee pega una actitud en la que puede dedicarse a escuchar mientras que calma Noel hacia abajo. Debido a Elena-san empieza a hablar en primer lugar, Asiento con la cabeza hacia ella para instarlo a que continúe y dejo las explicaciones a ella. No sólo porque sería molesto para explicar todo de nuevo, pero también debido a que sería más fácil para ellos dar su consentimiento a esto si se enteran de ella y porque si yo digo, la historia, que podrían cambiar alguna parte de ella por accidente que sería problemático. 
Elena-san siguió explicando, mientras que es sostenido por mí de vez en cuando, como termina la charla, el día en que ya se estableció por completo. Y ahora, otras dos personas se conocen de mi secreto.
【 "【" ......... "】"】 (Noel & Dee)
Como era de esperar, es tranquilo. 
Noel está cambiando las caras de los golpes a la felicidad, mientras que Dee dibuja una arruga a la mitad de su rostro inexpresivo y parece estar en pensamientos profundos. Bueno, eso es lo que es, no se puede esperar que alguien actúe normalmente después de darle ese tipo de información tan repentinamente. Desde el punto muerto parece bastante largo, hago otro juego de té, lo coloco en frente del otro y, por fin, el punto muerto se reúne a su fin y que empiece a hablar.
【 "Bueno, aunque es difícil creer en diversas formas, todavía hay algunos puntos que puedo estar de acuerdo. Además, esta ... "】(Noel)
Noel bebe el té que hice mientras asentía con aprobación.
【 "Este té, que no sabe a algo fácil de hacer. En realidad, ¿no es mejor que el mío ?! Más bien ... Dee, se le enseñe Sirius-sama cómo hacer té? "】(Noel)
【" No, no lo hice ... "】(Dee)
【" Bueno, no era yo y no era Elena, ya sea . "】(Noel)
【" Por supuesto que no lo era. Esto se debe a preparar el té es nuestro trabajo, en primer lugar, no de Sirius-sama. "】(Elena)
Esta chica es bastante afilada veces. 
Así como dijo Noel, que no aprendí de té de infusión de cualquiera de los tres. Me vi obligado a aprender a hacerlo por mi maestro en mi vida anterior desde que era una enorme té Otaku. Es bueno que ella no está aquí, si fuera a verme en este momento, ella me predican durante horas y hacer un largo discurso acerca de por qué usted debe sentarse correctamente mientras se bebe. 
Hay una larga lista de reglas de oro que hay que seguir para beber té, a pesar de que realmente no importan en este mundo primitivo. Hay que hacer que el agua caliente, pero no demasiado y no demasiado frío, bien, usted tiene al vapor durante un corto período de tiempo, así, hay un montón de esas indicaciones que no seguí pero, bueno, sigue siendo muy buena. 
Pero estoy fuera de pista. De todos modos, Noel está de acuerdo en que no aprendí esto de nadie y que lo aprendí por mí mismo que va a confirmar mi historia.
【 "Hmmm ~ Esto es delicioso sin embargo, es frustrante al mismo tiempo. ¿No le parece, Dee? "】(Noel)
【" Estoy de acuerdo que es deliciosa, pero no me siento frustrado. Por favor, enséñame la próxima vez. "】(Dee)
【" ¡Yo también! A medida que su mayor, voy a trabajar adecuadamente para aprender y obtener su nivel y ... hmm, por favor enséñame así !. "】(Noel)
Pues bien, este "anciano" no parecen tener mucho orgullo. Bueno, me gustaría beber un buen té de ellos también en el futuro, así que intentaré enseñarles a hacerlo la próxima vez. 
Ya que estamos todos de acuerdo en esto, el estómago de Noel empieza a gruñir atraer toda la atención hacia su. Ella comienza a ruborizarse, pero supongo que no se puede evitar ya que ya estamos más allá hora de la cena.
【 "Voy a reemplazar la herramienta mágica y voy a hacer algo para comer lo más rápido que pueda."】(Dee)
【 "Uuuu, muchas gracias ..."】(Noel) 
【 "Dee, todavía hay un poco de fuego a la izquierda de lo encendí anteriormente, se puede reemplazar la herramienta mágica, una vez que haya terminado con hacer la cena, que no es necesario hacerlo en este momento. "】(Sirius)
【" Entendido, como se espera de usted, usted fue capaz de utilizar las piedras de fuego. "】(Dee)
【" Sobre eso, el cuadro de piedras de fuego cayó más temprano y todas las piedras se rompió y se convirtió en inutilizable. "】(Sirius)
【" 【 "【" ¿Qué ?! "】"】 "】(Elena & Dee & Noel)
¿Hay algo raro en lo que dije? 
Los otros tres son sin habla y tienen sus bocas abiertas.
【 "Dee, la formación mágica no funcionaba bien?"】(Elena)
【 "No, no lo hizo."】(Dee)
【 "Y también soy el único que tiene un atributo de fuego, pero tuve que salir. "】(Noel)
【" Sirius-sama, lo siento, pero, ¿cómo haces ese fuego? "】(Elena)
【" Bueno, he utilizado calentamiento por fricción, ¿hay algún problema con eso? "】(Sirius)
【 "El calentamiento por fricción?"】(Elena)
De alguna manera me siento como si estuviera conversando por mí por alguna razón. 
Bueno, ya ejemplo es mejor que el precepto, consigo el material necesario y hacer fuego utilizando el mismo método que utiliza ayer como una niña buena.
【 "No hay canto? Espera, no es ni siquiera la magia. "】(Dee)
【" Esto es increíble, que no necesita una formación mágica ni la magia del atributo de fuego. "】(Elena)
【" Nunca he visto nada de eso, esta es una revolución! "】(Noel)
Algo tan primitivo es algo parecido a una revolución? 
Pues bien, el sentido común de este mundo es muy diferente, así que supongo que es de .......¿Esperar lo?
En ese momento, me di cuenta de la gran malentendido que tenía todo este tiempo.



Por lo tanto, con esta realización repentina, este evento llegó a su fin.

Entradas populares