Legend Capitulo 11

Disculpen las molestias que les he causado pero estoy agobiado de trabajo por esa razón he decidido publicar las novelas unicamente cuando tenga tiempo y las que me gusten, quiera o las que vea que me estan pidiendo, ya que solo hago esto como un hobby y no puedo hacer esto como una obligación, como los deberes del colegio o las tareas de la casa, solo lo hago porque me gusta.
Sin decir más, les dejo esta increible novela.
Historia 0011
Al entrar en la sala de guardia Ranga, llevó a Rei para sentarse en una silla. Debido a que Set no estaba aquí, apoyó la guadaña de la muerte contra una silla para que pudiera ser utilizado en cualquier momento.
Como una sonrisa irónica flotaba sobre su cara, Ranga sirvió una taza de agua de una jarra y tomó un sorbo para mostrar que no había nada extraño en ella antes de dárselo a Rei.
"Perdón por esto."
Como no había comido o bebido nada, mientras viajaba en Set, Rei tragó el agua en un solo bocado.
Fría ...... aunque la temperatura no era muy grande, todavía se sentía bien porque tenía sed.
「¿Qué hay de otra taza?」
「Sí, gracias.」
Echando otra taza de agua, Ranga finalmente se sentó frente a Rei.
「Bueno, ¿qué debo escuchar primero?. No, vamos a ir con las auto introducciones primero. Aunque he dicho esto antes, mi nombre es Ranga y yo estoy sirviendo como capitán de la guardia en esta ciudad de Girumu. 」
「 Mi nombre es Rei. El Grifo de aera es Set. 」
Con la introducción corta sobre uno mismo, Ranga finalmente habló sobre el tema principal.
「Es que es así, en primer lugar, vamos a empezar con esta pregunta. ¿Cuál es su propósito en la ciudad de Gimuru. 」
「 Quiero saber algo antes de responder a la pregunta. Esta ciudad de Gimuru usted ha mencionado. ¿Hay un Gremio de Aventureros aquí? 」
De acuerdo con el conocimiento de Zephir, no habría una sucursal del Gremio de Aventureros si se trataba de una gran ciudad. Sin embargo, el conocimiento de Zephir había sido relegado por Rei para ser utilizado como una referencia única. Y……
「Por supuesto, por supuesto. Es común tener sucursales del Gremio de Aventureros en pequeños pueblos, ¿hay alguna razón por la que no habría una en Ciudad Gimuru? 」
Naturalmente hay, Ranga dijo mientras asentía.
(Me lo imaginaba. Con esto es definitivo. El conocimiento de Zepairu es ...... bastante antiguo. Debería comprobar la cantidad de errores que hay más adelante).
Empezó a hablar, mientras que dejar escapar un suspiro en su mente.
Eso es bueno. Después de todo, sólo he estado viviendo con mi maestro desde que nací. Soy ignorante de la situación de la sociedad. En cuanto a mi propósito, eso es fácil. Vine para convertirse en un aventurero. 」
「...... A juzgar por su pregunta hace un momento, ¿ni siquiera se sabe si hay una rama de Aventureros de alianza en la ciudad? 」
A pesar de su tono es suave, sin perder la sensación de una mentira, Ranga hizo otra pregunta.
Por otra parte, Rei se encogió levemente de hombros.
「Lo dije justo antes, he estado viviendo con mi maestro desde que nací. Debido a que mi maestro estaba loco por la magia, soy bastante ignorante sobre el sentido común. 」
「 ...... Magia (Majutsu)? Espere, la magia (Maho)? 」
TLN: Bueno, esto se vuelve un poco confuso, las dos palabras que se usan aquí son Majutsu y Maho, técnicamente ambos significan magia. Sin embargo, la primera de ellas tiene el carácter de Arte en él, mientras que el segundo tiene el carácter de método. Debido a esto, voy a poner el que uno se está refiriendo a entre paréntesis.
Ranga preguntó con curiosidad. A este respecto, de nuevo, la falta de fiabilidad de los conocimientos del Zepairu hizo evidente de nuevo.
「Magia (Maho)? Mi maestro lo llamó magia (Majutsu) ...... Cómo se llama la magia (Maho) aquí? 」
「 ...... Veo. Por supuesto que no sabe mucho sobre el mundo. Se le llamó la magia (Majutsu) hace varios cientos de años. Hoy en día, ese nombre no se utiliza mucho, y en su lugar se llama magia (Maho). 」
Varios cientos de años. Rei, que frunció las cejas, continuó su historia inmediata.
「Es que es verdad, entonces mi amo es sin duda ignorantes en gran medida. ...... Así, me dijeron que salir a entrenar y mandaron lejos con la magia del espacio (Majutsu) ...... no, cómo decirlo, yo fuí transportado a un lugar extraño que no sé donde es y no fue muy divertido. 」
「 ¿Formación? 」
「 Ah. Después llegué a dominar la magia básica (Maho), mi maestro me dijo que debía entrenarme para mejorar mi poder. 」
「 Ya veo, así que quiere ser un aventurero por esa razón. Por cierto, es el Grifo de afuera es su magia (Maho)? 」
Rei sacudió el cuello después de tomar un sorbo de agua.
「Set no me sige por arte de magia. ¿Ha oído hablar de una habilidad llamada Tamer? 」
「 Es una habilidad de domesticar un monstruo. ¿Entonces, en ese caso? 」
「 Eso es correcto. 」
「 Un, así que no es convocar a la magia. ……En ese caso……
Ranga comenzó a pensar después de escuchar las palabras de Rei.
Rei tenía un mal presentimiento sobre el silencio. Ranga abrió la boca para hablar.
「Hay aventureros que o menos domestican monstruos en la ciudad. Sin embargo, incluso entonces, eran monstruos de rango D, creo. Para un rango A monstruo, Grifo ...... no hay aventureros. 」
Aunque Ranga lo dijo, por Rei que no tienen una comprensión concreta del mundo, la diferencia entre el rango A y D no era muy clara. Sin embargo, se espera que se clasificó por la lucha contra el poder y el peligro.
「También con eso, aunque me estoy desviando, también tiene que pagar impuestos para entrar en la ciudad.」
En este mundo de Elgin, una moneda de plata es igual a diez monedas de cobre. Una moneda de oro es de diez monedas de plata. Una moneda de platino es de diez monedas de oro y diez monedas de platino es una moneda de oro de luz.
Por Rei y explicarlo en términos simples, una moneda de cobre es de 100 yenes, una moneda de plata es de 1.000 yenes, una moneda de oro es de 10.000, una moneda de platino es de 100.000 yenes y una moneda de oro de la luz es de un millón de yenes. 
「Así que, con la excepción de los aventureros, los comerciantes y los viajeros tienen que pagar un impuesto de una moneda de plata para entrar en la ciudad cada vez. 
Los aventureros no se cobran impuestos ha sido una historia sencilla, que se debe a que los aventureros no utilizan la ciudad como su hogar. A pesar de que es natural es lo piensas bien, si hay una solicitud, es necesario entrar y salir de la ciudad. Pagar una moneda de plata cada vez que entraban costaría mucho. Por lo tanto, los nobles que gobernaron la ciudad dieron una exención de impuestos si un aventurero que pertenecía al gremio de aventureros mostró su tarjeta de la alianza. Esto se debe a que el retorno que obtienen de aventureros que regresan solicitudes es mayor que una moneda de plata.
En una nota, la idea se extendió originalmente debido a un cierto señor avaro se negó exención de tasas por aventureros en el territorio que gobernaba. Debido a esto, todos los aventureros salieron del territorio del señor y nuevos los aventureros no vinieron. Como resultado, todas las personas que podrían recibir misiones sometimiento monstruo se habían ido, y en un círculo vicioso, los comerciantes que se enteraron de que no venían bien ...... el Señor le sorprendió que los ingresos fiscales había disminuido y recogido por la fuerza más impuestos, que hizo que el pueblo a la revuelta y, al final, el señor murió. Después de que la historia se separó, la exención de impuestos de aventureros se convirtió en una ley no escrita.
Cuando Rei escuchó la historia de Ranga, que involuntariamente dejó escapar un suspiro.
「En otras palabras, en la actualidad, todavía no soy un aventurero. ¿Por lo tanto, el impuesto es necesario? 」
「 Eso es así. ¿No recibe un regalo de despedida de su amo? 」
Rei sacudió ligeramente la cabeza en respuesta a la pregunta de Ranga. En primer lugar, no podía recibir un regalo de despedida, porque no existía su maestro, para empezar.
「Un, qué hago. Si es posible, le podría fiar el dinero pero está prohibido por la ley ...... 」
Ranga miraba a Rei mientras murmuraba.
En la posición de Ranga, que no podía permitirse el lujo de dejar que una persona sospechosa en la ciudad. Sin embargo, la persona frente a él, llamada Rei, no parecía ser una mala persona. Si Un monstruo rango A, Grifo y la guadaña grande podía utilizarse, entonces debe ser un experto en la materia. La posición de la ciudad de Gimuru estaba en la frontera y hay una cantidad considerable de misiones monstruo sometimiento. Si hay aventureros cualificados, que pueden proteger a la ciudad. Él no quiere perderse un experto ante sus ojos.
Por otra parte, en este momento, la ciudad de Gimuru era una ciudad fronteriza ubicada en el reino Mireana, una potencia en la parte central del continente de Elgin.
Está bien. ¿Hay algo que tienes que se puede vender? Es posible que yo vendo en una tienda en la ciudad para ti. 」
「 Cosas que puedo vender ...... oye. 」
A la pregunta de Ranga, de repente, aunque de los elementos que fueron dados por la organización de Zephir y almacenados en el interior del anillo brumoso. Aparte de objetos mágicos, también había una gran cantidad de materiales, tales como los huesos y escamas de los dragones. Sin embargo, como era de esperar, dudó sobre la venta de ellos. En la actualidad, la posición de Rei era un plebeyo que quería convertirse en un aventurero. Era 165cm de altura y tenía una pequeña espalda. Sería sospechoso si sacó materiales y artículos que serían considerados clase de leyenda. También tuvo el deseo de convertir los materiales en el equipo por sí mismo y Set.
(……¿No espera?)
Pensando en ello, de repente se le ocurrió una idea. A pesar de los elementos en el anillo brumoso que ya ha recibido Zephir no podrían venderse fácilmente, era diferente si era algo que él mismo obtuvo.
¿Qué tal esto?
De la lista en su mente, sacó los cadáveres de 20 ardillas acuchilladoras y el pelaje del oso de agua.
「-Esto es ...... usted tiene una caja de objetos !? Estos son los Djarum que construyen nidos cerca del borde del bosque de monstruos, y no es el de la piel de un oso de agua y que vive en ella! 
Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Ranga cuando vió la ardillas acuchilladoras - Djarums - y el pelaje del oso de agua de repente apareció de la nada.
TLN: Aquí, Ranga se refiere al oso de agua como uōtābea, hasta ahora, Rei se ha referido a él como Mizukuma, que traducido significa soportar el agua. Sólo una nota como se pone un poco confuso por delante.
Aún así, a pesar de Rei no entendía muy bien, el tipo de objeto mágico llamado caja de objetos, tales como el Anillo brumoso, debe ser raro, como para los que tienen una capacidad de almacenamiento tales como el Anillo brumoso, no fueron suficientes unos pocos para ser contados en una mano.
「Esto, me pregunto ...... ...... hizo para matarlos?」
「Ah. Me encontré con un oso de agua después de haber sido transportado en el bosque ...... has dicho soportar el agua? Empezó a atacar, pero con Set que fue capaz de hacerla caer de alguna manera. De todos modos, se tardó más tiempo de lo esperado, ya que era la primera vez que peleó 」.
Rei asintió con una sonrisa irónica en la nomenclatura del oso de agua, parece que el nombre era la misma que la descripción literal en su mente.
「Entonces, el lugar en el que fueron enviados a la selva era de monstruos. Aunque hay algunos bosques en la zona, sólo el bosque de monstruos han confirmado avistamientos de osos de agua y Djarums. 」
「 Bosque de monstruos? 」
「 Ah. Aunque hay muchos monstruos de bajo rango, el bosque es considerado como un lugar peligroso, ya que está habitado por monstruos de alto rango. Debido a que los monstruos rara vez salen de la selva, los aventureros no están dispuestos a entrar en ella. Aunque a veces la gente va a ir si el material de un monstruo específica necesita ser obtenido. Incluso entonces, es increíble ser capaz de derrotar a un rango C soportar el agua en su primera pelea. 」
「 Bueno, no me importa si se intenta imaginarlo. Por lo tanto, se pueden comprar esta pieles y los Djarums? 」
「 Ah, ah. Puedo arreglar inmediatamente. 」
Ranga volvió a sus sentidos en las palabras de Rei, llamó a varios subordinados una y los envió a la ciudad con la piel y el Djarums. Después de hacer eso, se volvió a inclinarse a Rei.
Lo siento mucho. Dado que la evaluación y la compra es mucho tiempo que tengo que hacer que esperar un tiempo aquí en la sala de guardia 」
「 No me importa. Traje un Grifo y no podía pagar el impuesto, pero todavía me recibí con gusto. No hay nada para ser infeliz. 」
「 Gracias, me siento mejor ahora que usted ha dicho eso. 」
Ranga tenía una sonrisa irónica en su rostro, que originalmente fue educado porque si tratado de intimidar a la otra parte, que tenía un Grifo rango A, no tenía ninguna posibilidad de ganar a lo ...... si bien es cierto que el propio Ranga jamas tomaríamétodos ásperos.
El método funcionó bien para él esta vez.
Rei y Ranga siguieron la charla en la sala de guardia ...... una hora ha transcurrido desde el inicio del interrogatorio. Después de que el tiempo para el almuerzo había terminado y comenzó el turno de la tarde, los soldados que habían ido a vender la piel y el Djarums volvieron.
「Capitán, acabo de regresar. Aquí está el dinero que recibimos de la venta de las mercancías. 」
Ranga aprobó una pequeña bolsa, que el soldado le había dado, a Rei.
「Esto, por lo general la piel de un oso de agua vale 7 monedas de oro, sino porque el pelaje era un poco dañado, que sólo dio 5 monedas de oro. Debido a que el Djarum no han sido desmantelados, dieron un total de 7 monedas de oro y 1 de plata de la moneda después de que el coste de desmantelamiento. 」
De acuerdo a las palabras del soldado, había 7 monedas de oro en la bolsa.
(7 monedas de oro ...... en otras palabras, 70.000 yenes. Eso es un poco menos de lo esperado.)
Aunque Rei chasqueó la lengua en su mente, sólo puede culparse a sí mismo por sus errores durante el desmantelamiento.
Sacó una moneda de oro y se la pasó a Ranga.
「Sí, eso es suficiente para el impuesto. A continuación, puede cambiar 9 monedas de plata. Además, debe ponerle este collar al Grifo, donde se pueda observar cuando se camine por las calles. Esto demuestra que el monstruo que trajo a la ciudad es domesticado o convocado. Si un monstruo domesticado o convocado actúa con violencia o daños a la propiedad, la sanción se dirige contra el maestro. Además, recomiendo la posada Oscuridad de Trigo, que se encuentra en la parte oriental de la ciudad y tiene capacidad para animales del tamaño de Grifos. Es decir, es la única posada que puede albergar Grifos. 」
「 Entiendo. Por cierto, ¿dónde está el Gremio de Aventureros? 」
「 Al entrar en la ciudad, verá que a la vez si vas por la calle principal. 」
「 Gracias por todo. 」
「 No se preocupe. Por lo tanto, la bienvenida a la ciudad de Gimuru. Espero que disfruten de aquí. 」
Con eso, Ranga envió Rei fuera de la sala de guardia.

Entradas populares