Legend Capitulo 12

Historia 0012
La calle principal de la ciudad de Gimuru. Actualmente se estaba lleno de ruido y voces.
No, esa era la situación habitual, no había nada extraño en ello. La diferencia era el hombre en el centro de los rumores - a pesar de llamarlo un niño puede ser lo más correcto - y el Grifo que estaba con él.
「Gururu ~」
Miradas de preocupación se podían ver desde el entorno. Set dio un pequeño grito. El momento se oyó el grito, el entorno inmediato quedó en silencio, pero pronto el ruido empezó de nuevo.
Sin embargo, no era irrazonable. Una un monstruo con una clasificación, Grifo, estaba caminando majestuosamente por la ciudad después de todo. Uno de los dos collares se lleva alrededor de su cuello mostraba claramente que era un monstruo domesticado o convocado. Si se trataba de un Grifo salvaje, todos los plebeyos en la calle principal serian ejecutados y los aventureros, los caballeros y los soldados se enfrentarian con armas en la mano.
「No se preocupe por ellos. Si usted no hace nada, no van a hacer nada. 」
Rei dijo, mientras rascaba la cabeza de Set. A partir de los patrones, Rei estaba usando un costoso traje de alta calidad. También tenía en la mano una hoz con un mango de 2m de largo y una cuchilla de 1 m de longitud. Incluso si Set no estaba allí, no había duda de que seguiría siendo el centro de atracción.
Además, aunque la túnica que llevaba era un artículo de primera clase llamado treje del Dragon, producido por el alquimista This Nord, la mayoría de la gente no la ven como un objeto mágico. Debido a esto, no se destacó como un objeto mágico cuando la gente lo miró.
El ruido continuó durante 10 minutos mientras caminaban por la calle. Por último, un edificio con un gran cartel que decía Aventureros Gremio apareció a la vista de Rei, según lo dicho por Ranga.
「Set, porque no hay un lugar de espera para los animales y coches de caballos, espérame allí. Asegúrese de que el collar se pueda ver. Si alguien trata de hacer algo para usted, que está bien si se les hace una herida. 」
「 Guru ~ 」
Set asintió a la voz de Rei. La gente en los alrededores tenían las mejillas apretadas cuando se escucharon las palabras de Rei.
Set fue enviado a la ubicación especificada, Rei se dirigió hacia el gremio Aventureros.
「Ahora, ¿a dónde debería ir?.」
Con un sonido chirriante, abrió la puerta del edificio. A continuación, una vista inesperada entró ojos de Rei. Gente pendenciera reunidos en gran número, algunos de consumición del motivo y algunos sostienen, a veces una voz elevarían la risa vulgar. ...... Aunque Rei espera una escena tal, era diferente a sus expectativas. Sin duda alguna había lugares para la comida y la bebida en el gremio de aventureros, pero sólo había alrededor de 5 personas que se parecían a los aventureros, unas cuantas personas más estaban bebiendo, pero la mayoría de los asientos estaban vacíos.
Bienvenido. ¿Qué negocio tiene usted aquí? 」
Mientras Rei miró a su alrededor con curiosidad la Alianza, de repente una voz lo llamó. Cuando volvió los ojos en la dirección de la voz, había varias recepcionistas, uno de ellos había llamado a Rei.
Como era de esperar de los recepcionistas, son la cara del Gremio de Aventureros, que eran todas las mujeres hermosas con grandes figuras. Había gente bestia con orejas de perro y orejas de gato, también había una mujer con agudos oídos como un elfo. Naturalmente, por supuesto, también había seres humanos. Entre ellos, una recepcionista humana con el pelo castaño atado en una cola de caballo había llamado a Rei.
「Me gustaría registrarme a la Alianza ......」
Cuando Rei dijo en voz alta, una voz bruscamente vino de la dirección de las personas que habían estado bebiendo.
「Gyahaha! Este no es un lugar para un niño pobre como usted para venir! ¿No deberías estar en la falda de mamá? 」
「 Oi oi, Vargas. No se burlan de él. Véase, cada uno está buscando. Vas a sorprender a todos si pones esa voz. 」
「 Boy, que podría ser un poco temprano para que se registre a la edad de 10 ...... no, 15. ¿Cree que puede ser un aventurero con ese cuerpo frágil? 」
「 Eso es correcto. Esa arma es sólo es grande, no hay sentido para tratar de monstruos farol. 」
「 Oi, Calum. No causes una conmoción innecesaria durante la celebración. 」
Aunque había un sobrio de los 5, trató de impedir que los 4 restantes, ya estaban muy borrachos. Ellos no se preocupan por las palabras de su amigo y continuaron burlarse de Rei.
(Se trata de un desarrollo común en las novelas. No había ningún noble o comerciante atacado por bandidos cuando llegué a la Ciudad Gimuru pero me pregunto si pueden ocurrir eventos que involucran al gremio de aventureros. Pensando de nuevo, puede haber habido una recompensa si me ayudó una parte atacada por bandidos, pero si la otra parte son hombres borrachos ...... no, espera? el último hombre dicho algo acerca de la celebración. una celebración en un bar al lado del gremio, no hay ningún error, se debe tener acaba de terminar una búsqueda y vino aquí para celebrar. En ese caso, ......)
「Eh」
Rei dirigió su línea de visión a los hombres burlones como si fueran basura antes de dar una risa desdeñosa y girando hacia la recepcionista.
「¿Estás ahí, lo que acabas de reírse de nosotros hace un momento !?」
「poca mierda! Usted no conoce su posición a pesar de que usted es un novato que acaba de llegar a registrarse con la Alianza? Aa !? 」
「 Oi oi, cálmese Vargas, usted también Zorito. Después de todo, como dijo Zorito, no es que sólo un novato que llegó a registrar? Deja de ser tan poco razonable. 」
「 Sin embargo, aconsejando a los novatos es el trabajo de las personas mayores. 」
Con 4 personas diciendo cosas como que mientras una persona bajó la cabeza. Rei caso omiso de las 5 personas y se dirigió a la recepcionista.
「Por lo tanto, ¿es posible el registrarme a la Alianza?」
「E, eh. Firme su nombre, edad y habilidades especiales que pueden ser utilizados en combate en el formulario de aquí, ¿es necesario que escriba por ti? 」
「 No, no pasa nada. 」
A cambio de las palabras recepcionistas, cogió la pluma.
(Aparte de las letras, creo que las palabras son las mismas. Esto es gracias a la fusión con Zephir.)
Pensando en eso, él escribió: 
Nombre: Rei
Edad: 15
Habilidad especial: la magia del fuego, domesticar, cuerpo a cuerpo.
 Y le entregó el trozo de papel de nuevo a la recepcionista.
Por cierto, sólo los nobles tenían un apellido en el mundo de Elgin. También podría ser declarado desierto si algún gran logro se consiguió. Así que por supuesto, Rei, que acaba de llegar a este mundo, sólo escribió Rei en el papel.
Si, gracias. Debido a que hay un poco de tiempo antes de la tarjeta del gremio está listo, voy a dar una explicación de la Alianza 」.
Con un arco de luz, la recepcionista empezó a dar una descripción de la alianza.
Aventureros registrados en el gremio de aventureros son parte de un sistema de clasificación, los rangos van desde la H a la A. Aunque hay tentativamente un rango S, es muy difícil entrar y sólo hay 3 aventureros rango S en Elgin. Por cierto, uno de los S en el reino de Mireana es de la ciudad de Gimuru.
El rango H es el rango más bajo y se especializa en la recepción de las solicitudes que se necesitan en la ciudad, debe tener al menos rango G antes de poder recibir las solicitudes que están fuera de la ciudad. Clasificación a partir de H en G es posible en el primer día si el examinador de combate de la Alianza evalúa que usted puede luchar.
Las solicitudes se pueden tomar de la tabla de solicitud y pueden ser entregados a los recepcionistas cuando esté terminado. Debido a que la compensación escrito en el papel solicitud ya representa los impuestos y los costos de alojamiento en la ciudad, recibirá el monto total especificado en la petición. Además, si usted no completa la solicitud dentro del número determinado de días, será penalizado y tendrá que pagar el Gremio de Aventureros 30% de la solicitud de recompensa.
Además, es posible recibir solicitudes de un rango superior al de su rango actual, existe un límite mínimo. Por ejemplo, una aventurero rango G puede recibir peticiones de rango F, G y H.
Su rango se puede mejorar después de completar un número determinado de solicitudes. Sin embargo, al subir de E a D o C a B, es necesario hacer un examen emitido por el gremio.
Usted va a entender si usted ve esta guía, G a E son novatos, D a C es experimentado y B a A son maestros. 
Cuando se forma un partido con más de una persona, el rango promedio de los miembros se convierte en la base del grupo, esto es claramente descrito en la tarjeta de la alianza. Además, si usted ha formado un grupo, puede recibir solicitudes de dos rangos superiores.
El registro como un aventurero es libre pero se requieren 5 monedas de oro para reeditar si pierde la tarjeta de la alianza.
Un aventurero puede vender materiales de monstruos a los clientes fuera de su propio juicio, en ese caso, si hay algún problema, no se refiere a los aventureros Guild.
Además, el gremio Aventurero comprará materiales y tiendas de armas, armaduras y tiendas de artículos de magia en la ciudad le va a vender las cosas 1-2% más baratas. También hay ventajas, la evaluación de compra es rápido e incluso si hay una gran cantidad del mismo material en el mercado, el pago aún será el mismo
Desde el Gremio de Aventureros puede ponerse en contacto con otros países rápidamente por objetos mágicos, todavía se puede clasificar hasta su tarjeta de alianza en una rama Aventureros gremio diferente.
Si tiene problemas para aventureros con una solicitud u otros aventureros, los aventureros gremio no está preocupado.
Eso es todo.
En la última parte relativas a los conflictos, la recepcionista se volvió su mirada hacia Rei y los aventureros que participan.
Tentado, Rei se volvió cuidadosamente su mirada, 4 figuras, donde espera con impaciencia para el registro de la alianza para terminar. Además, la única persona que intentó detener el 4 había declarado su intención de no tener nada que ver con ellos y fue beber por sí mismo más lejos.
En cuanto a lo que la gente pensaba 4, la única explicación que se necesitaba era la explicación recepcionistas que cualquier problema no se refería a la Alianza. En la actualidad, Rei todavía era un civil antes de que se ha registrado en el gremio. Aunque la Alianza impone una multa si y aventurero usa la violencia contra un civil, no había ningún problema si se tratara de un aventurero registrado.
¿Tiene usted alguna pregunta?
En las palabras de la recepcionista, Rei abrió la boca después de unos segundos.
「Por ejemplo, ¿qué ocurre si un aventurero de rango H o G derrota a un monstruo de una solicitud de sometimiento rango C o B?」
「Aunque es lamentable, incluso si el monstruo es derrotado, no será reconocido el logro, ya que no tienen recibido la solicitud. Sin embargo, no hay problemas en cuanto a la venta de materiales de monstruo. 」
「 Gyahaha. Este mocoso idiota acaba de registrar y quiere derrotar a los monstruos B rango C y. Vamos a poner fin a este disparate irresponsable. 」
「 Sí, sí, él debe ser el sueño de hablar para decir tales tonterías en este lugar. 」
Cuando el grupo con los aventureros llamada Vargas y Zorito oyó la pregunta de Rei, se trató de una pelea de nuevo. Sin embargo, Rei hizo caso omiso y siguió hablando con la recepcionista.
Entiendo. No hay otras preguntas en particular. ¿Cuánto tiempo antes de la tarjeta del gremio está listo? 」
「 Um ...... sí, ya está listo. Aquí está la tarjeta. Por favor confirmar si los datos son correctos 」.
De acuerdo con las palabras de la recepcionista, Rei verifica la tarjeta de la alianza. Gremio ubicación de registro: 
Rama Gimuru 
Nombre: Rei 
Rango: H
Edad: 15. 
Por último, las habilidades de combate enumerados eran magia de fuego, domesticar y combate cuerpo a cuerpo.
No hay problemas. Por cierto, ¿puedo hacerle una última pregunta? 」
Le pidió a la recepcionista mientras que pone la tarjeta de la alianza en el pecho.
¿Si, que es eso?
A esa pregunta, una sonrisa flotó en la cara y se convirtió en una sonrisa. Le pidió más fuerte a propósito para que los aventureros de antes pudieran oírlo.
「El grupo de allí que están tratando de comenzar una pelea son poco elegante, fea y ruidosa, ¿cuál es el rango de esa hermandad de esos borrachos?」
「Usted!」
Tal vez estar bebidos influyó en ellos. La provocación Rei disfrazado como una pregunta de inmediato hizo furiosa
「...... Que, las personas mayores no son un partido D rango llamada Garras del Halcón.」
「~ Hou. Garras del Halcón ...... oye. Con el aspecto que tenían, pensé que su nombre debe haber sido Goblin Babeante seguro. 」
Tan pronto como Rei dijo que había un sonido Bakii ~ desde donde las garras del halcón estaban sentados. Se oyó el ruido de algo que se rompe. Cuando Rei volvió su mirada hacia el sonido, vio que el hombre que se llamaba Vargas había hecho el ruido balanceando un hacha grande y romper la mesa.
「Para un chico que acaba de registrar tienes valor. Vendré en un momento. Te voy a enseñar cuáles son tus limitaciones. 」
「 Bien. Es una oportunidad de todos modos. Todos los Goblins Bababeantes puede ser mis oponentes. 」
「 Ah ?! El muchacho lo dijo! 」
「 Le enseñaré algunos modales! 」
Empezaron siguiente Rei de la Alianza mientras mantiene sus armas.
Cuando estaban a punto de abandonar el gremio, Rei se detuvo y llamó a la recepcionista de antes.
「Ah, sí, has dicho que puede llegar a clasificar G en el primer día de la inscripción si tiene conocimiento de combate?」
「Eh? Ah, sí. Eso es correcto 」. 
「 Entonces, puedes enviar a una persona con autoridad a las afueras de la Alianza. Estoy solicitando el rango G. 」
「 S-sí. Entiendo.
Después de dejar ese mensaje con la recepcionista, Rei salió de la alianza.

Entradas populares