Legend Capitulo 13

Historia 0013

El frente del Gremio de Aventureros
Actualmente, Rei se enfrentaba a los 4 aventureros que habían recogido una pelea con él. ...... Para ser exactos que él estaba en una confrontación.
「Je, de que sea demasiado tarde. Incluso si usted tiene algunas habilidades, no vamos a perdonar incluso si comienza a llorar. 」
「 Voy a devolver el insulto que Garras del Halcón ha recibido. 」
Vargas realizó un hacha de batalla y Zorito llevó a cabo una larga espada en su mano mientras amenaza Rei.
Los dos aventureros en la parte trasera tenía un arco y una daga, respectivamente, mientras se miraban con Rei y sonrieron.
Las 4 personas que no tenían ninguna armadura equipada y estaban vestidos con ropa de calle.
Los residentes de la ciudad se reunieron en una distancia, mientras que curiosamente mirando a Rei y los otro 4.
En este momento, Vargas y los otros 3 aún estaban ebrios. Eran voces curiosas de las personas que habían visto Rei y Set caminando por la calle principal, pero no escucharon.
Por cierto, en cuanto a Set, que había notado la señal del poder mágico cuando Rei salió del Gremio de Aventureros. Cuando levantó la cabeza, vio a Rei, guiño y cerró los ojos antes de tumbarse de nuevo.
Aunque Set siempre fue mimado por Rei, instintivamente se supuso que la capacidad de los aventureros que se colocan delante de Rei y juzgó que no había ningún problema.
Además, debido a Vargas estaba borracho, tenía la idea de que los Grifo nunca se encuentran en el centro y ni siquiera se dio cuenta de la existencia de Set.
No, sería divertido si uno espera un Griffon en la ciudad.
「Bueno, bueno para nada Goblin Baba. ¿Por qué no hacemos una apuesta? 」
「 ...... Una apuesta? 」
Goblin Baba, instó a continuar Rei mientras que las venas azules aparecieron en su frente econ el nombre del lamentable grupo.
Por cierto, incluso los espectadores que escucharon el nombre estaban tratando de no sonreír y reírse de él. Todo el mundo se calló cuando el hombre con el arco miró a los alrededores.
「Ah. Una apuesta. Escuché una historia hace un rato, milagrosamente, tal vez debido a que utilizó un valor de tiempos de vida de suerte, usted ha logrado una solicitud al fin? Así, durante su celebración, se escogió una lucha conmigo que apenas estaba registrando. El orgullo no tiene sentido, esa es la verdad ...... 」
「 Cállate! Deja de hablar libremente como justo antes! Se utiliza una cantidad vidas de suerte?¿Por suerte? ¿Finalmente? Estás mirando hacia abajo en nosotros a pesar de que usted es un novato que acaba de registrar! 」
A la provocación de Rei, Vargas gritó amenazante mientras agitando su hacha de batalla.
El sonido del aire mientras agitaba su hacha mostró que Vargas no era más que toda la charla.
「Bueno, eso es difícil de decir. Así, el contenido de la apuesta. Voy a pelear el 4 de vosotros de Goblins Babeante uno a la vez. Y si gana ...... eso es correcto. 」
Tomó una bolsa de monedas de oro de su pecho y se quitó el cuchillo de mithril y el Anillo brumoso de su brazo derecho.
「7 monedas de oro, un cuchillo hecho de mithril superior y un objeto mágico con una función de caja de objetos. Voy a dar estos a usted. 」
Se convirtió en ruidoso cuando Rei tendió los artículos por Vargas para ver. No sólo eso, hubo algunos espectadores que tenían conocimiento sobre los objetos mágicos, hasta cierto punto, empezaron a explicar el valor de las mercancías, tales como el Anillo brumoso que Rei había mostrado.
「No bromees! Estás a un niño y sólo se ha registrado con el gremio de hoy! No trate de engañarnos con cosas falsas! 」
Vargas dijo con enojo. No fue por ninguna razón. Aparte de las monedas de oro, estaba el cuchillo de mithril y la caja de objetos. Si los compró, sería un valor de decenas de monedas de oro de luz, cientos pudieran ser necesarias. Mithril cuchillo a un lado, cajas de objetos eran un producto muy raro.
Sabiendo esto, Rei miró con altivez a las 4 personas delante de él.
「Si es o no es la cosa real, no dude en juzgar si me ganas. Pues bien, desde que tomé en artículos de este nivel, ustedes tiene que poner algo de igual valor 」. 
「 ...... 」
Los 4 personas estaban en silencio después de las palabras de Rei, esto era natural. Después de todo, Vargas fue sólo un aventurero D rango. Esta fue la primera vez que había visto una caja mágica, no había manera de que tenía bienes de igual valor. Sin embargo, a pesar de que fue convertido en un tonto delante de la multitud, sólo podía mirar a Rei con los ojos asesinos.
「¿Qué ocurre? Exponer los productos que apuestas. ...... Dicho esto, es probable que sea imposible, como se espera de Goblin Baba. Por lo tanto, me voy a permitir que usted apuesta todo lo que tiene en este momento. Usted debe tener algo si llegó a celebrar el logro de una solicitud? 」
Al escuchar las palabras de Rei, los ojos de Vargas se hicieron más asesina.
De hecho, Rei había entendido mal. Para Rei, pensó que las 4 personas que no hubieran tomado toda su fortuna con ellos y habrían dejado algunos ahorros en su cuarto. Sin embargo, debido a la posibilidad de que se la roben, Vargas no había dejado ningún dinero en su posada y había llevado toda ella con ellos. Sin embargo, su juicio no era tan extraño. Como ciudad fronteriza, Gimuru tenía buena seguridad. Sin embargo, esto no quiere decir que no había ladrones.
「...... Muy bien.」
「Vargas !?」
Zorito y los dos restantes se miraron Vargas con criticar a los ojos cuando él asintió.
「Debe prepararse. Nos gustaría hacer un tonto de nosotros mismos si se ejecutara ahora, nos convertiríamos en el hazmerreír a partir de mañana! Sólo tenemos que ganar. Si ganamos, entonces el cuchillo de mithril y la caja de objetos serán nuestras. 」
Si las palabras del Vargas estimularon su codicia, o tal vez entendieron que no podían retirarse de la situación, los 3 hombres miraron a Rei dagas.
「Si usted ha decidido. A continuación, saca toda tu fortuna. 」
Ante las palabras de Rei, los 4 hombres tomaron cada uno una bolsa de dinero de sus pechos y la arrojó a donde estaba el anillo brumoso.
Al ver esta situación, Rei abrió la boca como una sonrisa flotaba sobre su rostro. Como para que coincida con el tiempo, un hombre salió por la puerta de la alianza,
「Ahora bien, vamos a dejar los artículos aquí en este lugar mientras luchamos, no es divertido si alguien los roba. ……¡Set!"
Aunque Vargas era sospechoso que Rei llamó, entendió a la vez. ...... Fueron hechos por la fuerza de entender.
「Gurururururu ~!」
Mientras se eleva un grito, un Grifo más de 2 m de longitud que se había acostado al instante levantó de un salto. Como la mitad de la multitud empezó a correr gritando. Set de pie como si guarda el cuchillo y el anillo de mithril brumoso. Aún así, a pesar de que la mitad de la multitud se escapó, la mitad se quedó. La información que Rei fue acompañado por un Grifo se susurraba entre la multitud. Esto fue probablemente debido a que el conjunto de la collar que llevaba era evidencia de que él era un monstruo domesticado o convocado.
...... Por supuesto, la persona promedio que normalmente estaría asustado si veían un Grifo en público.
「Hii, Hiii ~!」
La persona con la espada larga, Zorito, cayó hacia atrás gritando. No estaba en un estado se podía ponerse de pie.
A partir de Vargas, todas las demás que consideró el sistema se sorprendieron.
Para las 4 personas en la otra parte, Rei abrió la boca para hablar, mientras que sonríe en el ridículo.
「No se preocupe, no necesito pedir prestado garras de Set para Goblin Baba. Soy el único oponente. Set, voy a luchar contra estos 4 uno por uno ahora. El premio a sus pies va al vencedor. Aunque estos tipos se convirtieran en los ganadores es una posibilidad imposible. 」
「 Guru ~ 」
Set dio un pequeño grito de aprobación en las palabras de Rei. Después de confirmar el estado de la guadaña de la muerte en sus manos, Rei llamó a Vargas.
「No hay que preocuparse, voy a darle una paliza segura. Hey, vamos a empezar a la vez.¿Quién es el primero? 」
「 ...... 」
Cuando le preguntó Rei, el poder que Vargas está representada anteriormente parecía haber desaparecido, que estaba en silencio mientras su rostro se volvió azul. El color de la intoxicación en su cara unos minutos antes habían desaparecido por completo.
「Haa, el silencio es la misma. ……Bueno esta bien. A continuación, vamos a empezar desde el chico que no puede ponerse de pie, Zorito. Hey, aquí vengo 」.
Declarando que sin preguntar, Rei dio un paso hacia Zorito, que no podía ponerse de pie, con la guadaña de la muerte.
「Hii, Hiii ~! No vienen ...... no veeeengaaaaasss! 」
Sintiendo miedo cuando Rei se acercó poco a poco, Zorito agarró desesperadamente la espada larga que estaba tumbado en el suelo y trató de cortar Rei en estado de pánico.
El ataque no tenía ni la habilidad o la experiencia de un aventurero D rango, que sólo quería cortar Rei de alguna manera.
Frito pequeño.
Naturalmente, tal golpe no podría llegar a Rei. A sus ojos, la espada se balanceó imprudentemente. Mover su cuerpo poco a poco para evadir todos los ataques, entró en movimiento con el mango de la guadaña de la muerte.
(Debido a que incluso el cuerpo del oso de agua fue traspasado fácilmente, no debería utilizar el arma blanca en primer lugar.)
Como era de esperar, aunque dijo que escogió una lucha, no sabía lo que era la pena gremio por matar a la otra parte. Por lo tanto, el objetivo era hacer que todos ellos débiles. Como Rei juzgó la longitud de la espada, se puso en cuclillas y se lanzó hacia el cuerpo de Zorito. A cambio le dio un solo golpe y golpeó el mango de la guadaña de la muerte en el costado de Zorito a una potencia del 30%.
Con un sonido ~ Baki, sus manos sintieron la sensación de nervios de última hora de Zorito. A pesar de que era Zorito 30 cm más alto que Rei, su cuerpo estaba todavía sopla hacia el lado.
Con las costillas aplastadas, Zorito voló la cabeza y se estrelló contra la pared del Gremio de Aventureros ......
「Gafu ~!」
Besha ~, un sonido como el que se escuchó cuando cayó al suelo.
「Esa es una persona. A continuación, el usuario daga por allí. Ven.
Ni siquiera mirar el inconsciente Zorito, hizo señas al hombre con la daga, que estaba de pie allí congelado.
「......」
Sin embargo, el hombre no podía seguir el ritmo de la evolución de la situación y se mantuvo inmóvil.
「Haa. ¿Es este realmente un rango D? 」
Mientras que deja escapar un suspiro, con un golpe de la empuñadura, Rei le impactó como Zorito. El hombre con el arco y la flecha fue volado lejos de manera similar, cada uno de ellos terminó con los brazos rotos y costillas.
Echando un vistazo a las 3 personas que se habían desmayado sin gracia, que luego se volvió hacia Vargas, la persona que queda ......
「Tch !?」
En cuanto a la faz de Vargas ante él, esperó el momento hacha de batalla girado hacia abajo para golpear con la guadaña de la muerte.
Gyin ~! Mientras que hace un sonido estridente, la guadaña de la muerte repelió el hacha de batalla.
A pesar de que se contuvo para no matar, después de intercambiar golpes entre el mango de la guadaña de la muerte y el hacha de batalla, Rei tenía un aspecto interesante en sus ojos.
Ni que decir tiene, la guadaña de la muerte se materializó con Rei enorme poder mágico ...... no, para ser exactos, era un objeto mágico. Al pensar acerca de cómo las características y funcionamiento aumentarían ya que absorbe las piedras mágicas, de hecho, fue un elemento más raro que el anillo brumoso.
「El hacha, que es un objeto mágico?」
「Cállate! Mierda, mierda, COMETE ESTO! 」
Mientras que con el ceño fruncido a Rei con los ojos llenos de odio, balanceó el hacha de guerra abajo, levantó de nuevo y golpeó de nuevo.
La velocidad y la técnica eran razonablemente alto, si alguien lo vio, se diría que tenía una capacidad de combate más alto que un aventurero rango D. Era mejor que Zorito por una gran medida, que había girado en torno a ciegas su espada con su fuerza.
De hecho, debido a que algunos tiempo había pasado desde Rei mostró su verdadero poder, Vargas se había retirado un poco la compostura.
Sin embargo, desesperada arremetida de Vargas no era tan difícil de defender dada la capacidad física de Rei y cinco sentidos. Inclinando y girando su cuerpo, el golpe fue repelida y eludió con el mango de la guadaña de la muerte. Moviéndolo hasta después de raspar el suelo, el ataque fue desviado al deslizarse a través del mango de la guadaña de la muerte.
Dicho intercambio de ataque y defensa continuó durante unos minutos. Como era de esperar, Vargas continuó balanceando su hacha con toda su fuerza, Rei barrida por la fuerza a un lado mientras tomaba una cierta distancia.
「Haa, haa, haa ......」
Vargas tomó una distancia entre Rei, se comprobó el estado de su brazo entumecido mientras recuperaba el aliento
La reducción de peso es una de las características de la guadaña de la muerte. Sin embargo, sólo Rei sintió el peso como un par de palillos desechables, una persona que recibió un golpe que sienten que no se vieron afectadas por una masa de 100 kg de metal. Con esto en mente, Vargas se mantiene bien después de intercambiar varios golpes.
「Bueno, ¿están cansados ​​tus brazos? Entonces, permítanme que continúe. 」
「 Cierre el pico! 」
Para la provocación luz, Vargas atacó de nuevo a pesar de que no se había recuperado totalmente su aliento. Esta podría ser la razón que todavía estaba atrapado en el rango D a pesar de su capacidad de combate.
El hacha de batalla se descolgó con un grito. Como Rei, mirando, se movió en diagonal. En otras palabras, se trasladó junto a Vargas ...... con los zapatos de Sleipnir, pateó el aire!Saltando hacia el cuerpo de Vargas en un triángulo hop ...... ocupó el brazo que sostenía el hacha de batalla. Antes de que se había inclinado hacia abajo, se golpeó el codo, laterales y de rodilla de forma consecutiva con el mango de la guadaña de la muerte.
Su codo estaba rota y el hacha de batalla cayó al suelo, a su lado se vio afectada y sus costillas rotas, con una articulación de la rodilla rota, cayó al suelo,
Los ataques se llevaron a cabo en un abrir y cerrar de ojos, Vargas se desmayó debido al dolor y cayó al suelo.

Entradas populares