Legend Capitulo 14

Historia 0014

Una pelea 1 vs 4. Aparte de eso, fueron 4 aventureros rango D contra un novato que acaba de registrar en el Gremio de Aventureros hoy.
Si has pensado normalmente, el ganador de la pelea fue evidente. Sin embargo, la conclusión real fue el novato cerrar el paso a los aventureros de rango D como una tabla rasa.
Por supuesto, hubo varias razones por las cuales ganaron Rei, estaban convencidos de la mitad de los observadores, mientras que la otra mitad eran incrédulos. En su visión, los rangos de los aventureros era absoluta.
Algunas personas entendidas, por Rei, vayan acompañadas de un monstruo rango A Grifo, él debe tener cierta capacidad. En cuanto a los incrédulos, no era más que una persona alta 165cm que no era ni grande ni musculoso.
Mientras está siendo visto por los espectadores, Rei llamó a Set.
「Set.」
「Gururu ~!」
Con un grito de alegría, abandonó el lugar y pasó los artículos que estaba protegiendo a Rei como el premio a la lucha ..
En primer lugar, él re-bromeó el Anillo brumosa en el brazo derecho, luego regresó el cuchillo mirthril a la cintura. Poniendo su bolsa de dinero de vuelta a su pecho, tomó la bolsa de oro que Vargas había apostado y se almacena en el anillo brumoso.
(Voy a invitar a las personas innecesarias si cuento el dinero delante de tanta gente, voy a confirmar lo mucho que hay cuando llegue a la posada después).
Una persona en la multitud hace clic en su lengua. Cuando Rei lo oyó, se vio a la persona que había hecho clic en su lengua y recordó quién era ..
「Bueno, está bien?」
La voz que llamó era del hombre que salía de la Alianza e indicó la zona de combate. Había visto y se pronunció en un momento adecuado, Rei sacudió la cabeza ante sus palabras.
「No, dame un poco más de tiempo.」
Él respondió en breve para el hombre. Secuencialmente, tomó la espada larga, dos dagas, un arco, flechas y el hacha de batalla que estaba tendido en el suelo y los almacena en el anillo brumoso.
「...... Pensé que no era necesario tomar las armas.」
El hombre que estaba viendo llamó en tono de reproche, pero Rei sacudió la cabeza en silencio.
「En primer lugar, estas personas escogió una lucha y el contenido de la apuesta era toda su propiedad. Que deberían estar agradecidos y darme las gracias por no despojar su ropa. 」
También hubo otros motivos por los que no se quieren eliminar la ropa de los hombres.
……Bueno esta bien. La política de alianza es no interferir entre los conflictos aventurero. Aunque no creo que tenga que confirmar de nuevo, las reglas significa que tengo que comprobar. ¿Eres Rei? 」
「 Ah. 」
「 Usted está esperando un rango hasta de H a G? 」
「 Eso es correcto. Si usted tiene conocimiento de combate, he oído que puede subir de rango de H a G en el primer día? 」
「 Ciertamente. 」
「 Por lo tanto, creo que yo era capaz de mostrar mi capacidad de combate de la batalla antes de ...... es el rango arriba posible ? 」
「 No hay quejas. Un novato que apenas acaba de registrar con la Alianza derribando una fiesta rango aventurero D sola ...... aunque lo vi con mis propios ojos que es increíble. Sin embargo, desde que lo vi, lo creeré. 」
Interesado en las palabras del hombre, que estaba sonriendo irónicamente, Rei lo observó. Él era de casi cuarenta años, una cicatriz que se podía ver en la mejilla, él era probablemente un antiguo aventurero. Su altura era aproximadamente la misma que Vargas, 190cm, y parecía tener un cuerpo musculoso.
Instado por el hombre para volver a entrar en el gremio, Rei se enfrentó a la Alianza, haciendo caso omiso de las miradas curiosas de los espectadores.
Por cierto, Set regresó al lugar en el que estaba antes y volvió a dormirse después de haber visto a Rei volver a entrar en el gremio.
Además, los residentes de Gimuru eran, por supuesto, feliz de que a pesar de que los espectadores tenían curiosidad, ninguno de ellos era lo suficientemente imprudente para meterse con Set. 
「Ya hemos entrado en el gremio, pero qué pasa con los chicos que están fuera?」
「Como yo se dijo anteriormente, se ha dictaminado que el gremio no intervendrá en los problemas entre los aventureros. Por lo tanto, la tarjeta de la alianza. 」
Tras las palabras del hombre, el hombre se acercó más hacia el interior después de Rei dio su tarjeta de la alianza. A medida que el hombre se alejó, Rei miró alrededor de la alianza. Las personas que habían visto la conmoción usaban anteriormente expresiones de asombro y el asentimiento mientras miraban a Rei.
Entre las personas que estaban buscando, un hombre se acercó a Rei.
Rei recordó al hombre. Al principio, él era una de las personas que beben con Vargas, que había dejado de beber por sí mismo cuando Vargas escogió una lucha con el novato de Rei.
「Eso fue sorprendente, después de todo, qué decir ...... así, se siente como todo cayó en su lugar.」
「...... Eres?」
「Runo. Aunque creo que ya sabes, soy una persona que formó un partido temporal con los tontos que escogió una lucha con usted. 」
「 ...... Temporal? 」
「 Sí. Esos tipos dijeron que la solicitud esta vez fue dura. Esa es la razón por la que se unió temporalmente a su partido como asistente. Me pregunto lo que estaban pensando, involucrarse con un monstruo como tú. Con ese grupo, voy a recibir daños si me quedaba con ellos. 」
Monstruo. Al oír esa palabra, las mejillas de Rei se torcieron.
No le dolía la sensación de que se le hizo un monstruo. En primer lugar, Rei pensó que aproximadamente la mitad de su cuerpo era como un monstruo. Sin embargo, eso era cierto porque Rei sabía el desempeño de su cuerpo. La existencia de Set probablemente ni siquiera se dio cuenta por aquellos dentro de la alianza.
「Monstruo, eh. ¿Por qué me llamas así? No podra ser ...... ¿por mi apariencia? 」
Observó Runo estrechamente con el fin de no perder ningún movimiento sospechoso.
Sin embargo, Runo rápidamente sacudió la cabeza, mostrando que no tenía ninguna hostilidad.
「Oi oi, no me mires así. Cuando dije eso, yo era honesto. 」
「 ...... Así? 」
Impulsada por Rei, Runo continuó con sudor frío.
「Para empezar, la razón por la que se asoció con Vargas era porque tengo una extraordinaria tipo de ojos llamados ojos mágicos.」
「Ojos mágicos?」
「Ah. ...... Incluso me dicen que, no es un poderoso ojo mágico en el que puedo encantar o petrificar cosas con mirarlos. Mis ojos mágicos sólo tienen una capacidad. Veo poder mágico. 」
「 Al ver el poder mágico ...... eh. 」
「 Ah. En cuanto a trabajar con Vargas este momento, no es un calabozo unos pocos días de aquí, uno de los niveles tiene trampas mágicas. A los efectos de la limpieza de ella, mi atención fue necesario. Así que, cuando te miré con mis ojos mágicos ...... poder mágico que tiene una cantidad y concentración que honestamente no se puede explicar en cualquier palabra que no sean monstruo. 」
「 ...... Veo. Me han convencido por ahora. 」
Mientras asentía, el interés de Rei se volvió hacia la cisterna.
Mazmorra. Por alguna razón, cuando la energía de la magia reúne, una existencia puede formar con la materialización de un núcleo. El monstruo que gana poder debido al núcleo se convierte en el jefe monstruo de la mazmorra, la escala de la mazmorra aumenta gradualmente a menos que se venció el monstruo jefe.
Una vez que el monstruo jefe ha sido derrotado, al menos una vez, la escala de la cárcel, se convertirá en fijo.
Además, debido a la naturaleza de la mazmorra para acumular poder mágico, bestias comunes entrar y convertirse en monstruos era una historia común. Además, cada vez que el número de monstruos en la mazmorra cayó por debajo de un cierto número, el núcleo sería cualquiera de los monstruos de transferencia a la misma o crear nuevos monstruos.
A pesar de la mazmorra desaparece si el núcleo es destruido, el material y los monstruos que crea la mazmorra no va a desaparecer, aventureros que tienen como objetivo obtener dinero reúnen los items. Habrá una ganancia superior a los inconvenientes ya que los comerciantes vienen a comprar los materiales.
(Mazmorra ...... decir que hay una gran cantidad de monstruos, ir allí, tarde o temprano con Set no es una mala idea. Para hacer algo de habilidades decente también es bueno. El problema es con la guadaña de la muerte y la magia del fuego, que sólo puede permitirse el lujo hacer maniobras de combate con Set si hay suficiente espacio.)
Como se considera que en la cabeza Rei, el hombre que llevó a su tarjeta de gremio regresó.
「Qué, usted parece llevarse bien con Runo a pesar de que formó un partido temporal con Vargas y que alboroto.」
「Gran, no diga cosas innecesarias. Porque yo era amigo de Vargas que tenía un montón de problemas para despejar el malentendido. 」
「 Runo es el mismo de siempre. Rei, voy a introducir tentativamente Runo como aventurero capaz. Básicamente, él es un luchador, puede utilizar un poco de magia de ataque, se puede utilizar un poco de magia de recuperación y es un compañero conveniente que también tiene algunas habilidades.」
El hombre, Gran, explica las capacidades de Runo al pasar la tarjeta de la alianza. Mientras escucha hablar, murmuró Rei.
「En otras palabras, aprendiz de todo, maestro de nada.」
「...... No, bueno, no es del todo cierto. Me pregunto si era un poco más claro. 」
「 No hay duda de que este tipo es conveniente tener en un partido. Oye, ¿por qué no se forma un partido con Runo? 」
Gran recomendamos que Rei debe formar un partido con Runo.
En realidad, gran tenían expectativas para el nuevo chico Rei ...... sus habilidades eran excepcionales - normalmente, un novato no sería capaz de tomar 4 aventureros D en un rango de una pelea unilateral - de todos modos, que tenía grandes expectativas para el talento de Rei. Sin embargo, no parecía tener problemas con las relaciones interpersonales, se puso inmediatamente en problemas con un grupo aventurero D rango inmediatamente después de registrarse. Por lo tanto, aunque las habilidades de Rei eran poderosos, esperaba que Runo sería capaz de ayudar a mejorar sus relaciones interpersonales si estuvieran en el mismo partido.
Lo siento. Tengo la intención de trabajar en solitario por ahora. Tengo un compañero ya. 」
Rei se negó francamente. En primer lugar, el material de un monstruo que más vende es la piedra mágica. Sin embargo, el propósito de Rei era dejar que las piedras mágicas ser absorbidos por Set y la guadaña de la muerte, también, había sin duda va a haber desacuerdos, cuando este en un grupo.
「...... Bueno, sin duda sería lento si tiene un Grifo por un compañero.」
「Grifo?」
Debido a Runo estaba en el gremio todo el tiempo, como es natural, no volvió a saber alguna noticia sobre Set.
Gran notó que y y su boca se convirtió en una sonrisa.
「Ya veo, usted no sabe ya que estaba bebiendo solo cuando Vargas salió. Rei allá domesticado un Grifo. 」
「 ...... En serio? 」
Runo preguntó con incredulidad, Rei respondió con un movimiento de cabeza mientras se coloca la tarjeta de alianza en el anillo brumoso.
「Ahora bien. El rango de la mejora se ha actualizado, que debe ponerse en marcha pronto. Usted le debe encontrar una posada. 」(Runo a Gran) 
「 Veo. Es una pena ...... por cierto, ¿ha decidido sobre una posada? 」(Gran a Runo a continuación, Gran a Rei) 
「 Ah. Me dijeron que por un guardia llamado Ranga ir al Pabellón Oscuridad del Trigo. Quiero decir, he oído que era la única posada que cuenta con las instalaciones para cuidar de Set. 」(Rei a Gran)
Gran cabecea a la explicación de Rei. Gran sabía que el Pabellón de trigo anochecer era la única posada que podrían hacerse cargo de un Grifo. Si no hubiera decidido sobre una posada, que iba a introducir ese lugar.
Ya veo. Que parece que ya saben. Después de salir del gremio seguir recto hacia la derecha hasta que vea un letrero que decía la oscuridad de trigo. Usted sabrá inmediatamente cuando se ve un símbolo de la puesta del sol y el trigo. 」
「 Ah, gracias. 」
Agradecimiento de Gran, Rei salió de la alianza. Mientras que ver la espalda de Rei cuando salía, Gran tuvo el presentimiento de que el futuro se convertiría en convertirse en ruidoso de varias maneras.
「Guru ~」
Cuando se acercó a Rei, Set abrió los ojos y dio un grito feliz.
「Te dejé esperando. Dado que el único alojamiento parece ser el Pabellón de trigo oscuridad, permite ponerse en marcha rápidamente. 」
Rei habló mientras se impulsa el pelo liso en la parte posterior de Set ......
「Gururu ~」
Como nunca había sido separado de Rei desde que nació, Set era bastante dependiente y se frotó la cabeza contra Rei.
Después de cuidar a Set durante unos 10 minutos, salieron de la alianza.

Entradas populares