Legend capitulo 1

historia 0001
Los rayos de sol ardiente hasta mediados del verano, y la luz del sol severa simplemente una lluvia incesante, Saeki Reiji se seca el sudor de la frente a la espera de la luz roja en su bicicleta.
"Hace calor, o más bien, es demasiado caliente."
Él frunce el ceño con amargura hacia el sol entre el canto de las cigarras. 
Todavía era las 10 de la mañana, pero la temperatura era ya de más de 30 grados centígrados.
Aunque ya era inusual ya no es noticia para las regiones que superan el 40 ℃ en el televisor, para el caso de Reiji que vivía en el campo del noreste, la temperatura de 30 ℃ ya es considerablemente más grave.
"En este calor, que debería estar nadando en el río." 
Estas palabras revelan la cantidad de un campo el lugar en el que Reiji se queda.
En cualquier caso, es un lugar donde las ondas de radio portátiles apenas llegan. 
Incluso se tarda más de una hora para finalmente llegar a esta ciudad en bicicleta desde su casa. 
Propiamente hablando, un segundo año en la escuela secundaria sería ocupado estudiando cuando se habla de vacaciones de verano, pero Reiji no se preocupa por un asunto tal en absoluto. 
Después de todo, son pocos los que entra en la universidad de la escuela secundaria Reiji asiste, y la mayoría encontraría un trabajo a nivel local. 
Estar sin preocupaciones debido a eso, Reiji goza de la vacaciones de verano de su segundo año en la escuela secundaria en el sentido original de las palabras como las vacaciones de verano.
Las asignaciones se da por supuesto, pero ya habían pasado los primeros días de las vacaciones de compensación hacia arriba para que pueda disfrutar al máximo de las vacaciones de verano.
Y así, por qué estaba aún en la calle en el medio del verano, era simplemente porque no había una llamada de la librería diciendo que la nueva publicación de la novela que estaba a la espera de que ha llegado.
"Sin embargo, debería haber esperado hasta que se hizo un poco más fresco ...... o debería haber padre y madre me conducir?"
A pesar de quejarse, buscó su camiseta mientras sostiene la cesta de la compra, y salió afuera en el calor 
Dicho esto, aún así, en esta temperatura. Es exactamente las palabras de verter agua sobre una piedra caliente.
Secándose el sudor que ha salido a la superficie una vez más, a pesar de no pasar unos minutos en espera de la luz roja, vuelve la vista hacia la rodea.
Si bien puede haber sido próspera hace varias décadas, a su manera, las tiendas que ha dibujado sus persianas ahora supera el 60%. 
Aunque se dice que la mayoría de las personas que buscan empleo a nivel local después de graduarse de la escuela secundaria, que ha estado en declive como el número de niños en sí está disminuyendo después de todo. 
de hecho, hay casas que empiezan a ser desmantelado en un lugar a poca distancia de Reiji.
"Me pregunto si va a despoblar como este?"
Incluso mientras que lo diga, que no tiene otra manera a sí mismo dado que no hay es una solución muy especial para ella. 
Fue durante el tiempo mientras pensaba así. 
Una llamada de "Peligro, evitar!"
Volviendo la vista casi por reflejo hacia allí, un marco de acero largo de aproximadamente 5 metros apareció a la vista ...... y que se convirtió en la última escena Reiji vio en el mundo.
"Oh! ...... ...... .En Durar"
Al oír esa voz, Reiji se despierta de repente. 
Echando un vistazo a su entorno, no había nada, excepto el espacio en blanco.Eso parecía seguir para siempre sin fin.
"……¿Donde está esto?"
Si no recordaba mal, que debería haber sido aplastado por la estructura de acero ... y hablando con propiedad, que era un entorno en el que debería estar gritando de retirarlo de su muerte aterradora, pero estaba extrañamente capaz de hacer un juicio con calma.
"¿Te has despertado? Mi candidato sucesor ".
Dirigir su conciencia hacia la dirección de esa voz dirigiéndose a él, que la existencia entró automáticamente en su visión de alguna manera.
"Una bola de luz?"
Razón, era una bola de luz aproximadamente 30 cm de ancho. Se estaba parpadeando y brillando mientras que emite una voz.
"Aunque si soy una bola de luz, será que tú también se llama una bola de luz, tu eres capaz de entender una cosa así?"
Al oír las palabras de la bola de luz, se dio cuenta por primera vez que su propio cuerpo es una bola de luz. 
Ciertamente, si no tiene manos ni pies, no es, naturalmente, ningún sentimiento de cosas tales como los ojos y los oídos. Pero aún así, de alguna manera de que pudiera ver y oír.
"¿Cómo se convirtió de esta manera?"
"Cálmate, mi candidato sucesor. ... ..no, Usted no perdió la compostura? Si esto se espera que a partir de la que yo llamo mi sucesor candidato? "
"Sucesor, el candidato?"
"Sí. Convoqué su alma de justo antes de que se extinguió por eso ".
Al contenido de las palabras de la bola de luz, Reiji se acuerda de la escena de la estructura de acero que se aproxima. 
Ciertamente, parece que no hay ninguna posibilidad de salvarse en esa situación.
"Está bien. Desde luego morí ...... que debería ser. Entonces, estoy aquí en el llamado mundo después de la muerte? "
"No. Se trata de una especie de mundo espiritual en el intersticio entre los mundos. Yo estaba usando mi técnica para la búsqueda de un sucesor, y tú estabas atrapado. "
Reiji respondió con un contracciones cuando fue informado por la bola de la luz en una voz con poca entonación.
"¿Eso es, eso? Era yo maté porque estaba interfiriendo con la ley de causa y efecto como este? "
Fue un desarrollo familiar para Reiji que era aficionado a las novelas, cómics, películas, juegos y dichos en estos días. ... ..pero, Que no sería feliz si eso ocurriera a su propio ser sin embargo. 
Sin embargo, la bola de luz frente a él parpadeó una vez más, mientras que emite una voz.
"No. Cuando el alma de la persona que está calificado para ser mi sucesor está a punto de morir, la técnica que utiliza es una técnica que se llama a este mundo espiritual sólo un momento antes de que se dirige al mundo después de la muerte ".
Al escuchar esas palabras, Reiji podía sentir el estado de ánimo convertirse un poco más ligero. 
Si el contenido de esta bola de luz que está diciendo es la verdad, su muerte no parecen tener relación con él, ...... Pero, esto es, si el contenido hablado es del todo cierto, sin embargo. 
como era de esperar, sólo la primera vez que satisfacen un desconocido ...... o, más bien, que no era posible confiar en las palabras de un desconocido bola de la luz por completo. 
no obstante, Reiji presiona hacia adelante con la charla ya que no es posible seguir siendo igual esto para siempre.
"Por favor continua."
"Sí. A pesar de que lo había dicho antes, he intentado la técnica para invocar la existencia digna de ser llamada a mi sucesor. Y apareciste con eso. Por lo tanto, usted es mi candidato sucesor ".
"Ha estado en mi mente desde hace un momento, pero sucesor de qué?"
"La magia que se encuentra al borde de la desaparición, el sucesor de magia llamado arte bestia mágica".
Murmurando con algo de tristeza, la bola de luz parpadea.
"Cuando te convoqué, he leído más o menos sus recuerdos. 
En mi mundo, algo que se llama la magia existe diferencia del mundo túyo. 
Y entre los que la magia, yo era un mago que sostiene el poder mágico de gran alcance. Esa es la misma para mi escuela también. 
Y la magia llamado arte bestia mágica fue creado por mi escuela. "
"Con su escuela después de haber creado, no es una cosa bastante menor que la que está en el borde de la desaparición?"
"No lo niego. Para empezar, es porque la magia es difícil para otros fuera de nuestra escuela para usar después de todo, como el requisito previo para el uso del arte bestia mágica es tener una enorme cantidad de poder mágico ".
"La cantidad enorme de poder mágico ...... .No tengo que?"
Desde una enorme cantidad de poder mágico es el requisito previo para el arte bestia mágica, se convertiría en una charla innecesaria de ser considerado como el sucesor si él ni siquiera tiene que poder mágico sí mismo. 
Aunque Reiji que estaba pensando en lo que se pregunta, la respuesta de la bola de luz fue más allá de sus expectativas.
"No hay. 
O, más bien, una persona con poder mágico más poderoso podría no existir en tu mundo. 
Este es el alcance del poder mágico te están albergando en tu cuerpo. 
...... ¿Por qué fue una existencia capaz de ser llamada una variación especial como tú nacido en un mundo sin magia? 
a pesar de que es un caso de gran interés, ya que no tengo tiempo para resolver el misterio. 
por lo tanto, yo quiero que escuchen con atención y hacer un juicio ".
Y la siguiente se habló de la bola de luz después de eso.
Algo parecido a la magia existe como se ha mencionado anteriormente en el mundo de la bola de luz. 
Y, parece que los magos de primera clase en el mundo que llevan a cabo los más grandes poderes mágicos entre los magos se reunieron para hacer de la escuela de la bola de luz, dijo. 
Aunque era un grupo que consta de sólo los magos, es potencial bélico se dice que es en la medida de ser capaz de destruir un país en unas pocas horas. 
Creado por el mejor mago elegido en un mundo tan aún, el arte bestia mágica mencionado por la bola de la luz a principios parece ser una especie de vida misteriosa
Sin embargo, un enorme poder mágico es necesario el uso que el arte bestia mágica, y nadie fue capaz de dominar, sino la escuela de la bola de luz.
Y, por desgracia, en particular, era que los efectos de la recopilación de los prodigios de una era? Parece que no hay magos talentosos aparecieron de la futura generación. 
Además, una gran razón por la técnica bestia mágica no se extendió fue porque relacionado con la mejora de la eficacia de la magia, había algo así como una restricción al ejecutar el arte bestia mágica, y fue sólo utilizable una vez en la vida.
Y puesto que la vida útil de los llamados magos genio están naturalmente limitado, el número de personas que poco a poco comenzó a disminuir cayendo uno por uno.
La bola de luz ante sus ojos es el mejor entre dicha escuela y el último superviviente, pero aún así, no se puede obtener la victoria sobre su vida útil. 
No era capaz de tolerar el arte bestia mágica creada por ellos desapariciera así como así. 
Pero , no hay nadie que pueda suceder al arte bestia mágica en este mundo.
Si es así, ¿qué hay de otro mundo? 
Con ese pensamiento, la bola de luz usar el restante de su vida y su poder mágico en una última técnica utilizada en su vida. 
Crear el mundo espiritual en los intersticios entre mundo, parece que ha sido almas que buscan dejar el mundo con la calificación para tener éxito el arte bestia mágica por cerca de varios cientos de años. 
Y, el alma de Reiji fue capturado.
"Ya veo. He comprendido la circunstancia general. ... ..insinuando, ¿Qué pasaría si me niego? "
"Eso no se puede ayudar de todos modos. Entonces tú se apartará para el mundo después de la muerte de esa manera, y obtener una nueva vida una vez más. "
"Pues bien, ¿y si lo consigo el arte bestia mágica?"
"En ese caso, conmigo como tu catalizador, se te concederá un nuevo cuerpo."
Al oír las palabras de la bola de luz, bola de luz contracciones de Reiji.
"...... Lo que un minuto, había una sola palabra que no me perdí entre varios? 
En primer lugar, con usted como el catalizador significa?"
"El significado es igual que lo dice. Es un procedimiento necesario para mí pasar mis conocimientos a ti ".
"¿Eso es todo? Es la sensación de que la fusión conmigo? "
"No. Yo no soy más que un catalizador en todas partes. 
Después de entregar los conocimientos necesarios para tú, que será absorbida por tú y desaparecer así como así. Sin embargo, eso no cambia que vamos a convertirse en uno. 
Aunque el cuerpo principal es, pues, la última, debe haber algunos cambios más o menos. "
Al enterarse de que su propia personalidad permanecerá, aunque sea sólo un poco, Reiji instintivamente dejó escapar un suspiro de alivio. Y se mueve a la siguiente pregunta.
"Y el nuevo cuerpo?"
"Tú has perdido tu cuerpo en tu mundo."
Él recuerda la estructura de acero se aproxima ante sus ojos a esas palabras. 
Ciertamente, si él fue aplastado por esa estructura de acero, Reiji podría fácilmente imaginar que el estado de su cuerpo no estaría en su mejor condición.
"Bueno, eso es seguro."
"Por lo tanto, tu alma será puesto en un nuevo organismo creado con la esencia de las técnicas y poder mágico recogidos por mí y mi escuela."
"Ya veo, eso es un nuevo cuerpo eh."
"Y, después de tú éxito el arte bestia mágica, voy a desaparecer de forma natural. Por lo tanto, todas las herramientas mágicas y materiales valiosos dejados por mí y mi escuela, naturalmente, serán tuyas ".
"La herencia de un grupo de magos más poderoso del mundo por unos pocos cientos de años, eh. Es más que satisfactorio. Sin embargo, ¿qué pasará con el poder mágico y así sucesivamente con un nuevo cuerpo? "
"No hay ningún problema. La magia está equipado en el alma, y ​​no algo en el cuerpo. "
"En otras palabras, esto significa que voy a mantener los mismos poderes mágicos poderosos? Pero, ¿no es mejor para que utilice ese cuerpo por sí mismo y revivir? "
"No. Hay un problema de compatibilidad con el alma y el cuerpo, y además, mi alma ya ha envejecido y está desgastado. 
La curiosidad, el espíritu de la pregunta por qué, y la sed de cosas de lo desconocido ya no existe, y mi vida como un mago es demasiado, larga. 
Con esto, todos los asuntos que hayan de transmitir a tú has hubieran sido transmitidas por completo. 
Por lo tanto, voy a preguntar. 
Tendrá éxito mi, y nuestra embarcación que fue dejado atrás? "
"...... Bien, incluso si usted se niega aquí, sólo voy a la cabeza para el mundo después de la muerte, ¿no es así? 
Creo que va a estar bien, voy a aceptar esa propuesta."
La bola de luz parpadea varias veces a las palabras de Reiji.
"Expreso mi agradecimiento. A continuación, vamos a empezar la fusión de aquí ".
"Ah. ¿Que debería hacer?"
"No es difícil. Ya he hecho los preparativos para esta ocasión en este espacio. Si tú entras en contacto conmigo después, la fusión se completa automáticamente y tú serás reconstituido. El alma tuya colonizara el nuevo cuerpo, y al mismo tiempo, despertar. "
"Entiendo. ……Por favor hágalo."
"Sí. A continuación, voy a empezar la fusión, aquí ".
Declarando así, la bola de luz se aproxima a la dirección de Reiji ...... y le superpone así como así.
"Saeki Reiji, me has de dar las gracias. Y puede ser su nueva vida llena de felicidad ".
Al mismo tiempo, la bola de luz dijo esas palabras, la conciencia del Reiji hundidos en la oscuridad.

Entradas populares