Legend capitulo 3

Historia 0003

"Gurururuu"
Reiji que se despertó oyendo un sonido, sintió una extraña y agradable sensación de piel caliente.
"...... .Qu?"
Frotándose la cabeza mientras mira a los alrededores, lo primero que apareció a la vista era una gruesa capa de la piel. Ese algo con la piel estaba utilizando su propio cuerpo como una almohada en su totalidad para que Reiji se recostara, como si le está protegiendo.
Al darse cuenta de la situación, se cepilló suavemente a un lado el pelo delante de sus ojos y miró a los alrededores. Acto seguido, Reiji hizo contacto visual una existencia que estaba mirando lo con una cara preocupada.
"......"
"......."
Cada uno de ellos miraban fijamente a la cara del otro con cuidado. 
Un afilado pico negro y ojos azules redondas se reflejaban en los ojos de Reiji, Esos ojos azules estaban algo preocupados por verificar el estado de Reiji.
Los ojos azules similares a sí mismo, y mientras que el pensamiento de que de alguna manera, era una cara delante de sus ojos y en el momento siguiente, y eso es, un ave rapaz presiona su cara contra la cara de Reiji de una manera amigable.
"Guruu."
Con ese gesto que estaba completamente como un gato adulador, que sonrió sin querer y acaricio la cabeza del ave.
Acto seguido, como diciendo 'más, más', para que acariciara su cabeza. 
Mientras acariciaba suavemente la cabeza de un ave tal, Reiji que accidentalmente miro por encima de todo su cuerpo involuntariamente dejó de acariciar con su mano.
"Guruu?"
¿Qué pasa? el pájaro inclina su cabeza hacia un lado, ya que es como si fuera a decir algo, y al dar la vista al lugar en que estaba apoyado. Entonces, no había ninguna pluma de un pájaro como se esperaba, era de piel exuberante que se siente como la seda cuando se toca. Felino ... ..aunque que eso, se ve un cuerpo similar a un león. Sin embargo, sus patas delanteras eran agudas y señaló como un raptor. Un ave rapaz con el cuerpo de un león ...... .No, con cabeza de águila y las extremidades anteriores, y las alas que se pliegan pero crecientes del cuerpo también. 
Reiji sabía el nombre de esta bestia mítica.
"Grifó"
"Guruu"
Correcto, el águila acaricio su cabeza contra él cuando lo dijo. Murmurando hasta ahora, Reiji finalmente fue capaz de recordar por qué perdió el conocimiento.
"Veo, hice el rito por el arte bestia mágica ...... en otras palabras, este Griffo es mi bestia mágica eh."
La comprensión de la existencia del Grifo, que volvió la vista a la bestia mágica frente a él una vez más. La cara afilada todo lo adorable de un águila con cuerpo de león lleno de dinamismo. Es el tamaño de las alas plegadas hacia fuera aproximadamente 2m?
Hablando del Grifo en la memoria de Reiji, aunque, naturalmente, son cosas de juegos o novelas, pero a partir de los otros conocimientos, el Grifo es extremadamente feroz y agresivo. Sin embargo, el Grifo frente a él no tiene tal apariencia en absoluto. En lugar de eso, no se puede realmente pensar en ferocidad y así sucesivamente mirando a ese aspecto de venir a acariciar su rostro, como si un gatito lo hiciera de broma.
"O, ya que fue dado a luz con el arte mágico de las bestias, podría ser diferente de otros Grifos".
"Guruu"
Cuando lo murmuró, el Grifo hace un sonido con la parte posterior de su garganta justo en el momento adecuado.
"...... ..Es posible que entiendas mis palabras?"
"Guruu"
Dio en el clavo, el Grifo llora de nuevo como si fuera a decir eso.
"Por favor, espera un minuto."
El conocimiento de Zephyr se extrae mientras acaricia la cabeza del Grifo. 
De acuerdo con esto, la bestia mágica creada a partir de la cantidad de maná absorbida por la formación de la magia tiene una variedad infinita de capacidades. En otras palabras, el Grifo amigable tiene una alta capacidad de ser creado debido a la enorme cantidad de maná de Reiji, delante de sus ojos podría tener la capacidad de comprender el lenguaje humano, incluso si es sólo un poco.
"Ya veo, entendí lo general. ...... .Lo primero es darte un nombre eh ".
Aunque el Grifo frente a él se une de alguna manera emocionalmente a Reiji desde el principio, la existencia de la bestia mágico al que sólo se establece mediante el nombrado por primera vez después de crear la bestia mágica de acuerdo con el procedimiento de la técnica original de bestia mágica.
"Grifo, cielo, tormenta ...... ¿qué hay de Set?"
Set es el nombre de un Dios que aparece en la mitología egipcia, considerado como el Dios que gobierna las tormentas. También, además, la explicación de Reiji habla que es conocido como un Dios que gobierna la violencia y la guerra, y simboliza la grandeza y fuerza.
En cuanto al Grifo delante de él, como si una existencia protegerse a sí mismo, era el nombre mas parecido.
"Gurururuu"
El Grifo que oye el origen del nombre Set y llora deleite de su garganta.
"Bueno. Tiene un nombre a partir de hoy. Soy Reiji. ……No eso está mal. Ese es mi nombre anterior ".
Reiji piensa mientras acaricia la cabeza de Set, que fue domesticado. La existencia llamado Reiji Saeki había muerto cuando esa estructura de acero lo aplastó. La existencia aquí ahora es una fusión de Saeki Reiji y Zephyr. Incluso si se dice que la personalidad principal permanece como Reiji, no importa la cantidad, hay una sensación de incompatibilidad con el nombre de Saeki Reiji tal como es. Además, entiende que el nombre se llama Saeki Reiji no coincide con este mundo llamado Elgin, según los conocimientos de Zephyr.
"Reiji ...... que tiene razón, he de decir que soy Ray a partir de ahora? Tiene mas sentido, Set. Mi nombre es Ray ".
"Gururuu"
En el momento en que lo anuncio Set responde, una cosa como una lista de habilidades surgió en su mente.
"¿Que es esto?""
Una sentencia fue representada repente en su mente. Al hablar de los sentimientos de Ray, que era como mirar a la pantalla de estado de un juego....... Inesperadamente, escrito en la lista de habilidades, cosas familiares para jugar a juegos como el STR, o poder y tal ataque no se muestran. 
Y antes de eso, el nombre no está definido, no es Ray o Reiji.
Se extrae la información a partir del conocimiento de Zephyr en estado de pánico.
"...... Veo, es su obra, Takumu."
Por lo tanto, parece ser que esta lista de habilidades fue la participación de Takumu cuando se creó el arte bestia mágica. Le permite visualizar el conjunto de habilidades aprendidas que aprovechan de la piedra mágica. Como era de esperar, parece que uno debe llamarlo una existencia transferido desde el Japón moderno. Por cierto, no es la función de convertir la lista que aparece en su mente para mostrar las cosas dentro del anillo Myste, lo único que queda en esta habitación aparte de la formación mágica.
"No, pero está bien llamando conveniente porque es muy práctico."
El venir a un mundo paralelo con dificultad ya pesar de ser posible nacer de nuevo, se pone de pie con Set mientras que sonríe con amargura a la situación con el aroma sutil del Japón restante.
"Gururu."
Y, a partir de una sombra de sí mismo hasta el momento, Set que vio un rayo tales presentó un objeto largo y delgado que tuvo lugar en el pico.
"Esta es una hoz ......?"
A pesar de que se llama una hoz, que no es una hoz que es utilizar la máquina. Con un mango de aproximadamente 2 metros de largo, la hoja es de aproximadamente 1 m de longitud exactamente igual que una guadaña del dios de la muerte, que es un elemento adecuado para ser llamado guadaña de la muerte.
"Esto, lo usare?"
"Guruu"
Esta es suya, como diciendo eso mientras ofrecia la guadaña que tuvo lugar en el pico de Ray. 
Debido a que es lamentable la forma en que Set mantiene así en su pico, acepta la guadaña por ahora. 
La parte de madera es de color negro, y la parte de cuchilla es negra también. La guadaña en la mano debería ser llamado un chorro de color negro por completo, y Ray se acuerda de repente.
"La guadaña no existía en el principio, cuando llegué a este laboratorio. En otras palabras, se presentó ante lo sabía. ...... Pensar en ello, sólo hay 1 posibilidad eh ".
Cuanto tiempo ha pasado hoy? Se dibujó la información una vez más en el conocimiento de Zephyr, el resultado parecía a la vez.
"Es debido al arte bestia mágica después de todo, eh."
De acuerdo con el conocimiento de Zephy, que se encuentra en la situación cuando una gran cantidad de maná se libera en el proceso de creación de la bestia mágica. Es decir, cuando se dio a conocer un maná por encima de lo que la bestia mágica creada puede contener. parece que el maná sobrante va a producir objetos mágicos. Por supuesto, es Takumu tener realizar el proceso y método para una técnica como esta.
Sin embargo, como el mana lanzado en el rito de la escuela de Zephyr se utilizó por completo para crear bestia mágica, parece que el objeto mágico no se produjo. Eso significa que debería haber sido un rito técnica Takuma añadió cuando fue jugar un poco, y finalmente mostró su efecto debido a la enorme cantidad de maná de Ray.
"Y, si es Takumu relacionada ......."
Ray murmuró "status" en su corazón por la guadaña en la mano. Entonces, naturalmente, la situación del único objeto mágico que tiene se visualiza en su mente.
「Guadaña de la muerte」
"Y, el nombre de la guadaña del dios de la muerte es sólo de esa manera? ¿No es fino para torcerla alrededor de un poco más? "
Incluso si él lo dice, Takumu que se queja de que ya ya no está en este mundo.Dejando escapar un suspiro, se lee la explicación de la guadaña de la muerte.
La primera posibilidad es un cuerpo para invocar la magia. Debido a que el objeto mágico se hace de la gran cantidad de maná de Ray, su rendimiento es muy alto.
La segunda habilidad es la capacidad de absorber la piedra mágica y ganar nueva capacidad, similar a Set. Coincidentemente similar al Set, también es posible hacer una lista para la obtención de la capacidad.
La tercera posibilidad es la reducción de peso. Una persona con la misma longitud de onda mágica como la guadaña de la muerte. Lo que significa, limitado a Ray y Set, que pueden blandir esta guadaña de la muerte sin sentir su peso en absoluto.
La cuarta posibilidad es que el rendimiento de base de la guadaña aumenta mediante la infusión de mana.
Eso es lo que está escrito en la lista de estado en su mente.
"Esto, hablando francamente, no es raro que sea mucho?"
"Guruu."
Set responde como si estuviera de acuerdo.
"Ciertamente, estoy feliz por un arma con el efecto de un cuerpo para invocar la magia también. Aunque estoy feliz ...... no es una espada normalmente durante un tiempo? ¿Por qué una guadaña? "
Un objeto mágico un experto prefiere, con abrumadora habilidades pero siendo difícil de usar. Esa fue la sensación de Ray sostenía hacia la guadaña de la muerte.
"La obtención de un objeto mágico fuerte, con muchos problemas, no tengo más remedio que tratar de dominarla eh."
El levantamiento de la guadaña de la muerte con sólo un [Hyoi], de inmediato experimentó los efectos de la reducción de peso.
Originalmente, parece que el metal de este tamaño sería de peso 10 o 20 kg.Pero, Guadaña de la Muerte que Ray está llevando a cabo prácticamente sin peso. Es por intuición, pero es que en torno al punto de 100g?
"Esto es ciertamente sorprendente."
"Gurú"
Conjunto grita desde el fondo de su garganta y de acuerdo.
"Ahora, yo era capaz de tener éxito el arte bestia mágica que fue la mayor de destino de manera segura ...... ¿qué debería hacer a partir de ahora?"
Ray estaba murmurando mientras acaricia el pelaje completamente similar a la seda de Set, pero comprendía a la vez que no puede llegar a una conclusión sobre su futuro objetivo que queda en este edificio como éste de todos modos.Debido a que de todos modos, sólo hay comida que se deja durante unos 10 días de separación del agua potable. Se puede esperar que, probablemente, sólo el resultado de morir de hambre tan pronto como tenga éxito el arte bestia mágica si no viaja a un pueblo o una ciudad antes de tiempo tanto como sea posible.
"No, la comida es mi parte también, y la porción de la comida del Set no está allí."
A pesar de que su existencia es creado por el arte bestia mágica, la comida es necesario, naturalmente, desde su vida. Teniendo en cuenta el tamaño de la longitud del cuerpo de Set es tanto como 2 metros. Sólo puede permanecer en esta casa durante un día. Incluso si continúan, será de 2 días.
"Con esta conclusión, hay que ir a una ciudad o pueblo con la gente antes de tiempo, pero ......"
De acuerdo con el conocimiento de Zephyr, hay una magia de espacio como una barrera llenando esta residencia, pero hay numerosos demonios diabólicos que habitan en el bosque de los alrededores. Hablando de por qué esta residencia está construida en un lugar así, es porque este lugar es similar a una especie de refugio para el grupo de Zephyr. Por lo tanto, asegurándose de crear una barrera fuerte para que los demonios no entran en la residencia en este bosque habitado por numerosos demonios diabólicos, los demonios fueron utilizados como una defensa contra los invasores externos.
"Eso es bueno, pero si un mundo de fantasía debutantes y me puede deslizarse fuera del bosque habitado por tales demonios? ...... Eso, quiero que piensen."
Murmurando para quejarse, Ray da un suspiro involuntario.
"Gururuu."
Conjunto extendió sus alas cerca de 2 metros de lado con una [Basa] , pero la ligera Reiji niega con la cabeza.
"Es un poco difícil de seguir volando. Porque incluso un dragón parece tener tiempo de establecerse aquí ".
"Guruu."
"No se preocupe por ello. En primer lugar, si se trata de Set o yo, no sé la cantidad de energía que tenemos ".
Set mira hacia una dirección mientras acariciaba la cabeza con el fin de consolarlo.
"Takumu también debería haber sido capaz de mirar a condición de fuera de la habilidad de todos modos. ...... Este tipo no puede utilizarlo. ¿No, espera? También existe la posibilidad de que el anillo Myste contiene algún elemento mágico que pueda usar? "
Ray para de murmurar, y se mueve hacia la parte delantera de la caja de la joyería que sostiene el Anillo Myste con el conjunto.
"Gurururuu."
Por alguna razón, cuando se ve la caja de joyería, un buen sonido alegre sonido ecos de la garganta de Set. En cuanto a que la apariencia, Ray recuerda la leyenda del Grifo y los tesoros que recogia.
"Set, puede jugar con la caja de joyería por un tiempo."
"Guruu."
Set frota su cara contra la caja de la joyería con deleite a las palabras de Ray. Mientras ve que la situación verdaderamente conmovedora, que equipa el Anillo Myste en el brazo derecho. A continuación, el anillo Myste que era algo mayor que el brazo de Ray se encoge ante sus ojos, y equipa en su brazo perfectamente.
"Bueno, la indicación de la lista ...... .ah, todo lo que tengo que hacer es pensar?"
Una enorme lista de productos y materiales se desarrolla en su mente, y hay un gran número de nombres de accesorios. Sin embargo, Ray que seguía con los ojos que cubre la cara con las manos sin querer.
"Si no me equivoco, hay materiales sorprendentes y objetos mágicos con efectos de gran alcance. Sin embargo, no tiene ni siquiera una sola alimentación significa que los que no les gusta o algo? 
O ¿Me está diciendo que comer los huesos de dragón, cuerno de demonio de alto grado, y la cola de salamandra? 
O, más bien, si ha presumir que se le entrega bestia mágica arte sobre el sucesor, por favor ponga 1 de la piedra mágica para que Set coma".
Como nada se puede hacer, buscó en torno al conocimiento Zephyr por lo que un objeto mágico necesario para romper el status quo. Y como resultado, descubrió lo que llamamos el "Orbe de Diagnóstico '. Parece que él puede saber qué sistema de la magia es útil si usa eso. Aunque, naturalmente, no es la limitación de la aptitud fuera del arte bestia mágica. 
Ray que fue declarado de mantener una enorme cantidad de maná por Zephyr en la cima del mundo, decidió investigar su propia característica de la magia y recuperó el Orbe de Diagnóstico de la Myste Anillo para verificar qué tipo de magia que es adecuado para el.
"Debido a que no tengo que estar preocupado por el agua potable si puedo usar la magia del agua, espero que no haya aptitud para la magia agua si es posible. 
Después de que sería mágico espacio que puede usar magia movimiento, y es allí grandes expectativas para la alquimia que puede hacer objeto mágico también?
Mientras que adivinar su propia aptitud mágica, que coloque su mano sobre el Orbe de Diagnóstico. 
Con esto, el símbolo de características mágicas del usuario debe aparecer en el orbe.
Por ejemplo, cuando hay aptitud magia de agua que Ray se anticipa a la mayoría, es una gota de agua. En el caso de que haya aptitud para la magia del espacio, que es una puerta. El caso en el que una aptitud para la alquimia, un frasco, de tal manera.
Y por lo tanto, anticipándose al girar la vista para el orbe, nada más que el símbolo de una llama se reflejó en sus ojos.

Entradas populares