Parallel World Pharmacy 1-10

Siento la tardanza pero he estado muy ocupado con los trabajos del nuevo semestre así que estaré pubicando los capitulos de hoy y ayer entre hoy y mañana

Y sin decir nada mas los dejo con un nuevo capitulo de PWP.


El microscopio simple y el descubrimiento del bacilo tuberculoso


Falma de Médicis fue el segundo hijo del archiduque Bruno. 
A diferencia de Pilule que era el hijo mayor y heredero de la familia de Médicis, Falma se convertiría en un boticario de la corte real en el futuro. Así que su padre, Bruno, lo levantó de una manera muy estricta desde la infancia. Era para que Falma pudiera soportar las pesadas responsabilidades de un boticario de la corte real en pleno derecho con sensación de plenitud. 
Se le permitió manejar las hierbas médicas peligrosas, y estar en situaciones en las que podría ser herido. 
Falma obtendría una agotadora formación en Divine Arts, que duró desde la mañana hasta la tarde, terminó llorando porque quería jugar. 
El llegó al punto en que tenia miedo de mirar directamente a los ojos de su padre. 
No era un lazo de amor, Bruno se volvió muy estricto con su propio hijo sin querer. Por lo tanto, su padre dejó de guiar a Falma directamente y pasando la formación para la industria farmacéutica y Artes Divinas a Eleonore Bonnefoy, el discípulo más fiable y excelente de Bruno. Eleonore parecía haberlo entrenado bien. Durante los últimos años, Bruno no era capaz de mantener un ojo directamente al crecimiento de Falma.
Un boticario tendía a estar cerca de la vida de su paciente. Ya que era más necesario para un boticario que tiene un corazón empalizado de habilidades. 
Era el rostro sincero de hacer frente a la interacción con el paciente que concedió la creencia. Bruno descuidado que hacer ningún esfuerzo para entender el corazón de su hijo. Incluso en lo que respecta a los pensamientos o sueños de su hijo.
Bruno no sabía nada de Falma.
Sin embargo, todavía se dio cuenta de que el chico frente a él no era el Falma que conocía.
Bruno no podía recordar cuándo ocurrió el cambio. Estaba profundamente avergonzado de ello. 
Bruno sacó una libreta de la bolsa de Falma que estaba junto a él. Pasó a través de las páginas. Falma fue separado por un muro de hielo para que no pudiera dejar de su padre, de comprobar su cuaderno de notas. 
Bruno se puso pálido.
Falma escribió sus notas en japonés así que nadie podía leerlo. Lamentó su error de que sus notas en el proceso de examinar las muestras teñidas fueron arrebatados de forma inesperada .. Aunque, no cambia nada ya que su padre no podía leer japonés. También comenzó a tomar todo tipo de registros de este mundo, como los registros médicos de los funcionarios que examinó y los registros de medicamentos. También representamos gráficamente una gran cantidad de datos de la exploración. Fórmulas matemáticas estructurales y químicas se vería como un sistema de cifrado que se asemeja a una especie de magia en el ojo de su padre.
"Voy a decirlo de nuevo. ¿Quién es usted! " 


En este mundo, había una leyenda de un niño cambiado (el niño que fue permutado) .No era algo así como un espíritu maligno que sigilosamente intercambiará los niños. El niño intercambiado fue considerado como un hijo de un monstruo y no de un ser humano. Sospechaba que Falma era un niño cambiado debido a los extraños personajes que fue escrito y el uso de Artes Divinas sin varita. También había una leyenda que si un niño cambiado era descubierto por un humano, desaparecería en el aire. 
Pensó en poner en riesgo la vida de su hijo, pero no era su hijo el que desaparecería.
"Este escrito, ¿qué es? esto y esto, y esto! ¿Dónde aprendió esto! " 
" He adquirido este conocimiento de la medicina en un sueño que vi, el día que me llamó la atención el rayo, así como los caracteres escritos. " 


Falma cocinó una explicación, y su padre lo compró. No era necesariamente una mentira si describía su vida anterior como un evento en un sueño. Si Falma no explicaba, sería problemático si se le preguntara donde lo aprendió, o lo que el libro fue escrito en que los podrían ser buscado.
"Fue durante la caída del rayo eh?" 
"Sí, lo fue."
En la sala de composición tenue, Falma se quitó la chaqueta con el fin de mostrar las cicatrices en ambos brazos. Su padre vio claramente que a través de la pared de hielo transparente. 

"...... El dios medicina mora en vosotros." 
"Este es ......" 


¿Cómo sucedió esto? qué clase de persona era? Falma ni siquiera sabe si todavía era humano. Debido a que Falma había convertido en silencio desde entonces, se transmite indirectamente a su padre, y él lo afirmó.
"Ya veo." 


A diferencia del padre que había estado luchando día y noche en el camino de la medicina, el hijo fue bendecido por el dios de la medicina. Su padre no tenía ninguna opción que seguir la voluntad de la deidad protectora a la que no podía dejar al amor y el respeto.
"Estimado padre, por favor utilice esta poción de Su Majestad. Este es un medicamento especial. " 

Si se dijo que Bruno agrava la poción y el tratamiento tuvo éxito, se mantendría su honor. También mantendría su posición como el Boticario de la Corte Real y ganaría el favor de la emperatriz. Incluso si Falma no se entrometerse, que era mejor para su padre que lo haga.
"Usted le administrara el medicamento que ha realizado, Falma." 

Su padre negó con la cabeza un poco a declinar y solemnemente le dijo.
"Ese es el orgullo y la responsabilidad de un farmacéutico. El paciente cree que ha apostado su vida en el medicamento que reciben. " 

Falma pensó que su padre era un verdadero Boticario. Él realmente se dio cuenta de lo inmaduro que había sido.
"Entiendo." 

Falma canceló la pared de hielo con la mano derecha, sostuvo la poción, y se fue  fuera de la sala de composición. Dejó una palabra a su padre cuando pasan.
"Por favor, deje lo a mí, padre. Voy a salvar a usted y su Majestad ".
Este tipo de tono era algo que su padre nunca había oído de Falma antes. 
No fueron las palabras de un muchacho arrogante, pero oyó como si fuera las palabras de un dios. 
Bruno inclinó la cabeza en silencio, luego se postró rodillas. 
¿Cómo podía dejar de Falma de todos modos?
Falma, con la poción en la mano, se presentó ante la emperatriz. 
La emperatriz estaba sentado esperando impaciente a Falma. Se llevó a cabo una gran expectativa. Se armó de su última gota de energía para volver desde el borde de la muerte de vuelta a la tierra de los vivientes.
"Llegas tarde, su Majestad había estado esperando. ¿Qué le pasó a tu padre? ¿Trato de huir? " 

El jefe médico de la corte, Claude, chivado. Claude pensó que debido a que Bruno no era capaz de hacer una medicina apropiada, no consideraba que el niño capaz de ser mejor. Esto no fue un juego de niños. Claude estaba irritado que Bruno no volvió inmediatamente y a hacer le la eutanasia a la emperatriz.
"No me importa que se tomó el tiempo, ven más cerca." 

La Emperatriz llamada Falma se acerque. Desde Falma estaba usando una máscara, que se salvó de la infección por el aire. Se acercó sin titubear.
"Para su información, mi padre no huyó. Mi padre y yo agravan este medicamento por su Majestad. Este es un nuevo medicamento, su Majestad. " 

Falma había honrado el trabajo que su padre había hecho como un boticario hasta ahora, que era lo que había transmitido a ellos.
Inseguro caminando, Bruno apareció en ese momento. El grupo de médicos le miraba con desprecio por su incapacidad para protestar la intrusión de su hijo, pero Bruno ya no quería dejar de Falma. 
Además, no había manera de que se detuviera Falma de todos modos. 
Sea cual sea Falma hizo con sus manos a partir de ahora, Bruno se graba en su memoria.
"Antes de explicar la eficacia de la nueva medicina, quiero mostrar algo a su Majestad. Va a cooperar por un momento? " 

Falma tendió una herramienta de metal palma de la mano con respeto ante la Emperatriz. 


" ¿Qué ... es esto? " 


La Emperatriz lo recogió mientras rumia. Era un pequeño instrumento metálico. Falma una vez más tomó una muestra de flema de la Emperatriz y se tiñó en la placa de vidrio, luego la puso sobre la placa metálica del instrumento. 


"Por favor, observe los fluidos corporales que tomé de su Majestad con el instrumento. Entonces, por favor mirar el agujero desde un lugar luminoso ... como esto. " 


Él abrió el agujero del tamaño de la aguja en el instrumento e instó a la emperatriz para traer los ojos cerca de ella y mirar por el. Falma pidió al chambelán para abrir la ventana para ventilar y llevar una lámpara. A continuación, se coloca la lámpara por debajo del instrumento para garantizar un poco de luz. 
La emperatriz se mostró escéptico cuando ella se asomó.
"¿Que es eso? Estás burlando de Su Majestad !? " 

El médico jefe de tenis, Claude, sacudió la voz en ira. 


" Espera, no sea tan ruidoso. " 


El médico jefe Corte mantuvo la boca cerrada. La atención de la Emperatriz ya quedó absorta en el pequeño instrumento ...
Y entonces.
"Veo algo visible."
Falma podría ampliar su punto de vista con el [Diagnóstico de ojos] , pero carecía de detalles sobre el objeto. 
La ciencia puede demostrar la existencia de bacterias de la tuberculosis. 
Había invitado a la emperatriz al micro-mundo, que nadie de este mundo había visto todavía.
Lo Falma habían presentado era un simple microscopio con la estructura más simple que tenía un agujero de alfiler, una bola de cristal, y la pieza de metal. El microscopio de lente única fue la invención de Leeuwenhoek , que tuvo un rendimiento suficiente incluso si no tiene una buena lente . Un sistema eléctrico no era necesario en absoluto, no hay tubo de la lente ya que era simplemente una lente en una placa de metal con un soporte de la muestra, que era simple y muy pequeña a los 5 cm.
No hay que subestimar el poder de antigüedades. Durante la vida anterior de Falma, fue capaz de identificar los gérmenes causantes de enfermedades en los países sin electricidad, el microscopio tenía alrededor de 200x en resolución. No se podía decir que el aumento era suficiente, pero tenía un rendimiento mínimo. 
La imagen que el mecanismo simple mostró dio a conocer la verdad clara.
"Su Majestad, ¿Sabe usted que la varilla como lo que sigue retorciéndose? " 

Falma atrajo su forma en el aire con el dedo. 
Era el Mycobacterium tuberculosis. Mycobacterium tuberculosis . Se toman medidas preventivas en Japón mediante la vacunación de los niños con la vacuna BCG .


"Esa criatura es la causa de la enfermedad mortal blanca (tuberculosis). Este organismo está destruyendo su cuerpo, su Majestad. " 
Fue en ese momento que todas las personas en la sala sabían que los organismos llamados bacterias existían en este mundo.
"Todo el mundo, por favor mirar el instrumento después de su Majestad lo haya hecho." 

Los médicos de la corte estaban luchando para mirar en el microscopio. Hasta ese momento, el médico de la corte pensó que era la cosa más pequeña de lo que sólo podía ser visto por traerlo cerca del ojo. Para su sorpresa, había un mundo que no podía ser visto por el ojo desnudo. Era un hecho que no podían aceptar fácilmente. 


"D-de que clase son estos! Insectos !? " 
Claude torció su rostro cuando vio algo retorciéndose repulsivamente.
"Si es necesario, voy a crear un plan y también les enseñare cómo construirlo." 

Falma no tenía la intención de monopolizar el microscopio. Con él, tendrían una comprensión más profunda sobre el microorganismo si se aplican la ciencia médica. 


"Cabe señalar que esta no es una habilidad divina."
Manos de Bruno temblaban cuando se asomó en ella. 

"Lo que en el ..." 


Estaba perdido para las palabras. Hoy los seres humanos se les permitió echar un vistazo al mundo que sólo los dioses podían ver, esa fue la impresión de Bruno tenía. Todo su cuerpo se sintió abrumado por una excitación desconocida. 
Falma empezó a hablar cuando todo el mundo estaba observando las bacterias de la tuberculosis. Luego preparó otro portaobjetos con la muestra de bacteria de la tuberculosis, que estaba manchada, que dejó a un lado antes.
La atmósfera había cambiado por completo.
"Ahora voy a explicar el plan de tratamiento de aquí en adelante".
 
Falma rápidamente sacó el jarabe y se lo mostró a la emperatriz.
"A medida que han conjeturado, ese organismo está viviendo en el interior del cuerpo de su majestad, este tratamiento los matara por completo." 

En presencia de la Emperatriz, la línea de médicos de la corte de renombre echaron espuma por la boca de un exceso de choque. Bruno se dejó caer de rodillas. 


"Esta poción contiene cuatro tipos de medicamentos especiales. Cada parte de la medicina evitará que el organismo se propague y algunas partes de la droga matará a ese organismo. Si se trata de un solo tipo, algunos de los organismos podrían ser resistentes al medicamento. Por lo tanto. He utilizado varios medicamentos. " 


Cuando Falma sumergido el organismo en la medicina, lo vieron perecer. Falma explicó que mientras que la inserción de una broma que podrían ser capaces de escuchar su agonía.
"Estos 4 tipos de medicamentos especiales serán intensamente matar a la enfermedad en 2 meses." 

"Y yo proporcionarán tratamientos adicionales después por la reducción de la prescripción de 2 tipos." 


"Desde el caso de su Majestad es grave, puede requerir dosis adicionales."
"Usted acaba de volcar un concepto de la medicina convencional a partir de sus raíces con esa explicación." 

La Emperatriz también estaba muy sorprendida. 
Los médicos de la corte no dijeron nada, sino que también estaban tan sorprendido como la Emperatriz. 
Habían adquirido conocimientos más allá la creencia convencional que tenían.
"¿Tomar una medicina tan fuerte no le ara daño a mi cuerpo?"
 
"Hay poco efecto en el cuerpo, pero hay preocupación por los efectos secundarios. Principalmente sería una disfunción hepática.Voy a seguir de cerca el tratamiento para ello. Voy a dividir la poción compuesta, en primer lugar voy a beber la mitad de ella, y que va a beber la otra mitad. ¿Puedo tener la decisión de su majestad después que lo vea? " 


Falma tenía que hacer esto para disipar cualquier duda de asesinato o el medicamento es falso.
"¿Está de acuerdo con ello?" 

"Sí, por supuesto, deja que beba." 


La Emperatriz mostró una cara alegre hacia Falma. Su mente estaba totalmente a gusto como todos sus miedos y ansiedades fueron eliminados, a pesar de que todavía estaba gravemente enfermo. El príncipe imperial también dejó de llorar.
"Los síntomas mejorarán pronto. Pero va a tomar por lo menos 6 meses para una recuperación completa. " 
En 6 meses, sin el tratamiento, ella no no sería capaz de sobrevivir tanto tiempo. En una situación en la que no existe cura ... su padre no tenía nada que decir. Por lo tanto, no tenían otro recurso.
"Eso quiere decir que, se necesita tiempo, lo entiendo." 

Ella había observado las bacterias de la tuberculosis, como la emperatriz dio cuenta de que todo su cuerpo estaba infectado por ella, su comprensión y la curiosidad se había profundizado. 
Con cuidado, con el tiempo, se mataría a las bacterias lentamente , es decir, que no mataría al instante a todas ellas, pero no habría ningúnas bacterias restantes. Ella era capaz de entender la explicación de Falma.
"Su Majestad, se requiere beber esto todos los días en mi presencia." 

Fue eficaz para administrar el medicamento adecuado en presencia del médico a cargo, por lo que no habría una situación en la que ella se olvidó de tomar la medicina. 
Falma tenía para continuar con paciencia para tratar la tuberculosis del paciente. 
el hecho de que sus síntomas mejoraron, no significaba que ella podría dejar de tomar el medicamento.
Falma vierte la poción del matraz en los 3 tubos de ensayo uniformemente. 
Entonces, falma tragó el primero en demostrar que no era veneno. 


"Si se quiere, su Majestad." 


"Sí." 


Cuando la emperatriz bebió hasta la última deje caer, su cara macilenta sonrió.
"Estuvo delicioso."
La emperatriz luego suavemente se durmió, Falma anotó un expediente médico en japonés para el nuevo paciente en su libro. 

"Estimado padre, volvamos de nuevo a la mansión. Tengo hambre ahora y quiero comer algo dulce en la actualidad. " 


Su padre se sentía ansioso como Falma lo había dicho de una manera infantil. 


" Además, este medicamento es para ti, querido padre. Es decir ... si usted siente como que lo necesitara. " 


Falma entregó el último tubo de ensayo de un medicamento para su padre. 
Su padre, que estaba infectado por la tuberculosis, la recibió después de vacilar durante mucho tiempo.
"A partir de ahora, la enfermedad mortal blanca se puede curar." 


Ya no era una enfermedad incurable. Ellos ahora viven juntos con este nuevo método de la medicina. 
El padre cogió la mano del hijo, que habló con palabras fiables, con las dos manos.
"Gracias, mi hijo."

Lotte, Ellen y los criados estaban esperando en la puerta de la residencia de la familia de Médicis durante muchas horas después de que el sol se puso. La cena que ya estaba preparada se había enfriado, pero nadie lo había tocado. 
El padre y el hijo no había regresado todavía del palacio de la Emperatriz. 
Nadie sabía la condición de la emperatriz, aparte de los Boticarios de la Corte Real, todo el mundo sólo se podía supongo que en ese momento si ha ocurrido un accidente en el camino.
Ellen había considerado una posibilidad. 
Si ambos fracasaron en el tratamiento, que podría haber tomado la responsabilidad y se quitaron la vida. En la ocasión que murió la emperatriz, el jefe real de la corte boticario que actuó como el médico de plomo y el médico jefe Corte matarían a sí mismos juntos para asumir la responsabilidad. Bruno era un orgulloso boticario de la corte real por lo que su sentido de la responsabilidad era muy fuerte. Fue un escenario posible.
"Milord ... Maestro Falma." 

Elena se quitó las gafas, mientras que en las lágrimas mientras asume el peor de los casos. Lotte estaba agarrando el vial de la medicina que se le dio por Falma y convertido en un amuleto. 
Sólo cuánto tiempo más van a esperar ? Cada minuto se sintió como una eternidad.
Todo el mundo estaba esperando su regreso. Lotte pronto levantó su rostro cuando se pasó a oír el leve sonido de una trompeta reverbera sobre la montaña. 
Después de eso, empezaron a escuchar claramente el sonido de los cascos de los caballos. A medida que el ritmo se hizo más fuerte, los caballos de los caballeros ahora se podían ver desde la mansión. Lotte suprimió muchas de sus emociones, mientras sentía sus lágrimas fluyen hacia fuera.
"Milord, amo Falma-!" 

Lotte corrió hacia ellos a toda velocidad. 


"Gracias a Dios ... realmente. Por Dios, no nos hagan preocuparse más ... " 


Ellen agarró a sus gafas con firmeza mientras seguía detrás de Lotte.
"Estamos en casa." 

Falma fue atrapado por Lotte mientras saltaba hacia él tan pronto como se bajó de su caballo.
"Bienvenido de nuevo." 

Por lo tanto, la agitación de los eventos de hoy había llegado a su fin.

Entradas populares