Legend Capitulo 4

Historia 0004
"Espere. Espera un momento."
En cuanto a los resultados que se muestran en el Orbe de examen, sin querer Rei abrió la boca.
「~ Guru?」
Set, que había estado admirando la caja de la joyería un poco más lejos, sintieron algo, se dio la vuelta y dirigió la vista a Rei.
Rei se dio cuenta y negó con la cabeza ligeramente al tiempo que cubre la cara de Set involuntariamente con la mano.
「Mi aptitud mágica es sólo el fuego? ¿Es asi? ¿Es porque me he  fusionado con Zephir, un mago de fuego? 」
Mientras murmurando así, Rei encontró que era diferente de lo que él pensaba. De acuerdo con el conocimiento de Zephir, que había llamado a sí mismo sin duda un mago de fuego. Sin embargo, sólo se identificó como tal sólo porque era lo que mejor estaba, no quería decir que no utilizó otra magia. A pesar de que no dominaba todos ellos, también podía utilizar, la magia del viento, la magia del espacio-tiempo, la alquimia, magia de invocación y la magia antigua.
「En otras palabras, mi aptitud está especializada exclusivamente en la magia del fuego ......?」
Su poder mágico en el que incluso Zephir se maravilló. Él, sin duda se convertiría en un gran potencial guerra con la fuerza y ​​la especialización en la magia del fuego. Pero,
「Un mago fuego novato como yo usando la magia del fuego en un bosque?」
Por lo tanto, ese era el problema. Naturalmente, si usted es un mago de fuego, manipular el fuego. Y el fuego puede propagarse al bosque de los alrededores. Si ha cometido un error en la escala de magia, con su poder y fuego mágico magia, existía la posibilidad de que pudiera quemar todo el bosque. la habilidades de Rei y Set también eran pobres.
「Entre tierra, agua, fuego y viento, que no sea el fuego, se puede utilizar con seguridad el resto en un bosque ...... uf, este no es el momento de pensar en eso. No importa qué, nos veremos obligados a abandonar la mansión mañana, no podemos hacer nada más que usar lo que tenemos a mano. 」
Incluso si había suficiente comida normalmente durante 10 días, que era si sólo contó Rei. Con el conjunto que tiene un cuerpo de más de 2 m, la comida sólo duraría varias comidas. Ellos morirían de hambre si se quedaban aquí. Por lo tanto, la conclusión fue Rei alcanzó para salir mañana y llegar a un pueblo o una ciudad tan pronto como sea posible.
「En ese caso, primero necesito confirmar si puedo usar la magia correctamente.」
A partir del conocimiento heredado de Zephir, había suficiente información para Rei para dominar la magia del fuego. Sin embargo, esto es sólo el conocimiento de Zephir, no el conocimiento de Rei. En primer lugar, la magia es más dependiente de las cualidades de la persona y la visualización mental. Si confiaba demasiado en el conocimiento de Zephir, existía la posibilidad de cometer un error irreversible en el caso de una emergencia.
「Gurururu ~」
「Ah, vaya por allí Set. Es una práctica mágica. 」
Rei respondió de Set grito de cuestionamiento y se alejó de la formación mágica, deteniéndose un poco de distancia de ella.
A partir del conocimiento que se le enseñó, la formación mágica en el suelo no reaccionaría con nada, excepto el arte bestia mágica, sin embargo, él todavía era cauteloso.
Agarrando la guadaña de la muerte, que desencadenó el cuerpo mágico. Luego tomó una respiración profunda para concentrar su mente. Era natural capaz de reconocer el poder mágico de su cuerpo.
El uso de un poder mágico encantamiento poner a las palabras, engañando al mundo y temporalmente volver a escribir, es una técnica para producir los resultados de los deseos de uno. Debido a esto, el encantamiento es diferente en función del mago, es casi imposible de lograr el resultado, aunque se utilizó el mismo encantamiento como el otro mago. Más que eso, tierra, agua, fuego, viento, luz, oscuridad, aparte de sus diferencias fundamentales, el principio sigue siendo el mismo, esto también aplica para la magia del fuego en la que Rei tenia aptitud.
「Fuego, se reúne en la punta de los dedos.」
Pronunciando un encantamiento, poder mágico se pone a las palabras. La importancia de esto es en la visualización. Incluso si el proceso de reescribir el mundo con el encantamiento es lo mismo, más claridad de la visualización de los resultados, mayor será el efecto. Para los que les gusta las subculturas como novelas, manga, anime, películas y juegos como a Reiji, la visualización de imágenes de ese tipo no era difícil para él.
Las leyes del mundo son reescritos por el encantamiento, un ejemplo fue la visualización de Rei.
「Llama pequeña」
Con la visualización fijado por el encantamiento, una llama del tamaño del puño apareció en el dedo índice de la mano derecha.
"……Genial. El primera magia en mi vida, es un éxito. 」
Para ser precisos, la bestia Magic Art fue su primer magia Rei utiliza en su vida, pero la bestia Magic Art solamente absorbe la energía mágica del lanzador cuando un encantamiento se dijo en una formación de magia particular que se había dibujado en esta planta. Era una magia casi hecho automáticamente para producir una bestia mágica. La magia del fuego que había utilizado Rei fue de principio a fin algo que lleva a cabo a su propia voluntad y que se podría llamar la primera magia que él utilizó en su vida.
「Magia del fuego se puede utilizar sin ningún problema. ...... Sin embargo, el uso de más alto nivel de magia que esto es un poco difícil. Puedo quemar toda la mansión hacia abajo si cometo un error. Definitivamente debe evitar la quema de la formación Magica del arte de la bestia a toda costa 」.
Miró a la otra mitad de la habitación. Volvió su mirada a la formación mágica dibujado en el centro.
「Gururu ~」
Establecer, al ver la apariencia de Rei, se acercó con pasos ligeros que parecían no tienen ningún peso y frotan su águila como la cara contra la cara de Rei.
「Qué, ¿te preocupa?」
「Guru ~」
「Bueno, no puedo practicar más magia que esto ......」
Rei acarició suavemente la cabeza de Set, mientras que lo decía. En cuanto a su brazo mientras que acaricia, se dio cuenta de que había algo que hacer.
「No debo olvidar que elegir algunos equipos. No hay sentido en el equipo no tiene el equipamiento que, al igual que en los juegos. 」
Mientras acaricia el cuello de Set con la mano izquierda, se muestra una lista de los artículos contenidos en el anillo Myste en su mente.
「...... Es un poco difícil de buscar. No espera. Quizás."
Al lado del colmillo del dragón era una poción mágica de recuperación, en virtud de que eran fragmentos de meteoritos y las raíces de una mandrágora. Rei involuntariamente hizo una mueca a la organización descuidada de la lista de elementos, ha recordado que el creador del Anillo Myste era de Takumu y pensamiento de 「Ordenar」le daba la esperanza de que iba a funcionar.
「Eso fue después de todo.」
En el momento siguiente, la lista que había sido mostrado en su mente se clasifica por tipo y actualizada.
「Como era de esperar de Takumu.」
Si se juega como un juego entonces era una función natural, el anillo Myste adaptado a la forma esperada maravillosamente.
「Las armas no van a ser un problema porque tengo la guadaña de la muerte, en ese caso el equipo de protección.」
En la búsqueda de equipo de protección en la lista en su mente, inmediatamente deje de moverse cuando vio el nombre de uno de los artículos.
「Traje de Dragon」
Fue sonido descaradamente caro a ella, además de que parecía tener un alto rendimiento. Asimismo, se exploró el conocimiento de Zephir a toda prisa.
La túnica estaba hecha de pieles de dragones que habían vivido varios cientos de años. Debido a que se terminó recubriéndolo en los huesos, la sangre y la potencia de un dragón, que se jactó una defensa mágica sin precedentes. Más que eso, el manto fue hecho por capas de dos piezas de piel de dragón con escamas de dragón colocados entre las dos pieles. La defensa física también era considerablemente más alta. Debido a que las pieles utilizadas eran de un dragón fuego y dragón de agua, que era bueno por dentro si estaba caliente afuera y cálido en el interior si hacía frío. Y, por último, el alquimista que hizo este traje, ese Nord, el alquimista de la organización de Zephir, le dió algunos efectos tales como la invisibilidad al objeto mágico de alto rendimiento.
Se sorprendió a las altas defensas físicas y mágicas, sin embargo, lo que realmente sorprende Rei era que tendría un aire acondicionado si lo llevaba.
「Esto será bueno como protección temporal.」
Se seleccionó el traje del dragón en su mente, el siguiente momento un manto negro apareció a su derecha.
「Con esto, el arma y equipo de protección están bien. Luego, a continuación son los zapatos 」.
Cuando él vio la categoría de calzado, al igual que el tiempo con el Traje de Dragon, sus ojos se detuvieron en un artículo.
「Zapatos de Sleipnir」

Sleipnir era un caballo monstruoso con ocho patas. Es la velocidad fue el más alto de los monstruos que se ejecutaban en el suelo, hay que señalar que también podría funcionar en el cielo. Los zapatos se hicieron desde el cuero de este monstruo. Tuvo un efecto de aumento de la velocidad de quien lo llevaba, también era posible saltar y patear el aire para permanecer en el cielo durante unos segundos.
「Con esto, se escogen los zapatos.」
Al igual que con el Trage de Dragon, fueron sacados los Zapatos de Sleipnir del Anillo Miste y aparecieron en el suelo.
「Guru ~」
Set mirado con ojos redondos, cada elemento se sacó del anillo Miste, luego bruscamente frotó su cabeza contra Rei.
「Hmm? ¿Qué, usted también quiere un poco de equipo? 」
「 Gururu ~ 」
「 Espera un momento. Lo que sería bueno para equipar a Set...... 」
Mientras que rascarse la cabeza de Set, que muestra la lista de elementos de Miste anillo en su mente y sacó varios artículos que parecía bueno.
「Pulsera de la Manipulación del viento」
Cuando está equipado, se puede bloquear un hechizo mágico. No puede mostrar su efecto de nuevo durante 10 horas después de su uso.
「Pulsera de la fuerza hercúlea」
Una pulsera para aumentar la fuerza del usuario.
「Pulsera de Absorción de magia」
Si los ataques de usuario y daños a un enemigo, el poder mágico proporcional al daño causado se absorbe del enemigo.
「Amor de Shizukuishi」
Un colgante de la forma de una gota de agua. alquimista de la organización de Zephir, ese Nord, procesa una piedra mágica del unicornio usando la alquimia. Se le da al equipó un efecto de recuperación continua.
TLN: Shizukuishi es una ciudad en Japón
「Bueno, estas cosas. Set, cuál es el mejor? 」
Después de escuchar las palabras de Rei Set parecía entrar en un estado de pensamiento. Al hacer algunos sonidos, alzó la pulsera de la Manipulación del viento, pulsera de la fuerza hercúlea y el Amor de Shizukuishi en su pico.
Rei acarició el cuello de Set e involuntariamente le dio una sonrisa irónica al ver la situación.
「3 es la misma. ...... Bueno, tal vez mi compañero, Set, necesita mucho equipo. La pendiente se lleva alrededor del cuello, pero ¿qué pasa con los dos brazaletes? 」
「 Guru ~ 」
Con un pequeño grito, extendió su águila izquierda y derecha como patas delanteras.
「...... Esto va a encajar, me pregunto?」
No importa cómo se miraba en él, los pies eran más grandes que la pulsera. Mientras pensaba así, juzgó que sería bien porque era un objeto mágico y llevó la pulsera de la Manipulación del viento cerca del pie derecho, el brazalete cambia su tamaño cuando fue traído cerca y la pulsera de la fuerza hercúlea también estaba muy bien equipado en el pie izquierdo.
Los objetos mágicos de hecho, mientras contempla que, terminó en último lugar por la colocación de amor de Shizukuishi sobre el cuello del Conjunto.
「Gurururu ~」
Los objetos mágicos que había recibido de su maestro, Rei. Set frotó su cabeza contra Rei mientras que deja escapar un grito feliz.
Posteriormente, Rei equipado el brazalete restante en el brazo izquierdo y se terminaron los preparativos del equipo.
Guadaña de la muerte, un arma hecha del arte bestia mágica. El Traje de Dragon, equipo de protección hecho de piel de dragón. Zapatos de Sleipnir de sus pies. Anillo Miste en la muñeca derecha y pulsera de Absorción de magia a su izquierda. La persona en sí, pero no era consciente, incluyendo los objetos mágicos que Set fue equipado, en este mundo que se denominan elementos de súper alta calidad.
「Gurururu ~」
Como Rei miró a los objetos equipados con satisfacción, la triste voz de Set lo trajo de vuelta.
「¿Qué pasa?」
「Guru ~」
Incluso para una bestia mágica hecha con poder mágico de Rei, que no era capaz de hablar.Sin embargo, los matices se entiende generalmente.
「Gururu ~」
Mientras llorando tristemente de nuevo, Set frotó su cabeza contra el vientre de Rei. En este estado, Rei finalmente se sintió como si entendiera lo que Set estaba tratando de decir.
「¿Tienes hambre?」
「Guru ~」
Conjunto asintió, él se quejaba de hambre. Rei entonces se dio cuenta de sí mismo que era bastante hambre.
「Ahora que lo pienso, no he comido nada desde que me levanté. Bueno, yo también tengo hambre. A continuación, vamos a ir al comedor. Será la última comida antes de salir. 」
「 Guru ~ 」
Rei, junto con Set, abandonaron el laboratorio y se dirigieron hacia la cafetería.
En una nota lateral, a pesar de que contaba con un conjunto de tamaño y longitud considerable a 2m, era posible salir por la puerta del laboratorio ya que fue diseñado en la premisa de que las personas que entraron usarían el arte bestia mágica. Posteriormente, algunos aburridos panes negros secos, que se dejó en la cocina estaba empapada en agua y comieron. Set y Rei estaban cansados ​​después de terminar la cena que se acosto y se durmió en el dormitorio.

Entradas populares