World Teacher – Other World Style Education & Agent 1-3

"Quiero usar la magia!" Un hombre de un año de edad 


Unos pocos meses han pasado desde que descubrió mi atributo era incoloro.
Aparte de ser quizás demasiado adorado, no ha habido ningún problema importante.

Después de leer muchos más libros que cubren una variedad de temas, soy finalmente capaz de entender la escritura y soy capaz de leer por mí mismo.
Si tuviera que mostrar que con solo 1 año de edad pudiera leer, entonces yo no podía dejar de ser vigilado y sospechado de mis circunstancias, así que voy a mantener esta habilidad en secreto por ahora.

Parece que los libros son de hecho un privilegio caro en este mundo; Elena-san mostró un gran orgullo en todos los libros que poseía a pesar de que algunos parecían estar usados y hechos jirones.

Como era de esperar este mundo se parece mucho a edades medias de mi mundo, pero con la magia.

Es un mundo severo, con una variedad de diferentes razas como Noel que compiten para sobrevivir, había una fuerte discriminación entre nobles y plebeyos, y que había una posibilidad de ser un no-muerto se ejecutase en una de la raza demoniaca.

Eso fue lo barato que era una vida aquí; era la supervivencia del más apto.
Usando el conocimiento del mundo anterior, voy a desarrollar mi comprensión de la magia, la forja de un cuerpo fuerte, y el vivir en este nuevo mundo con todas mis fuerzas.
No soy tan optimista como se puede esperar una tercera oportunidad.

Pero ... yo ya había fallado en el primer obstáculo; magia.

[Libro de texto de la magia elemental]

El libro mágico se detalla el método para determinar el atributo de uno, así como el significado de los colores.

Fuego [Rojo]
Agua [Azul]
Verde: [viento]
Tierra: [Amarillo]

Y mi incoloro ... [Ninguno].

Sí. No tenía atributo.
Por desgracia, esto no significa que podría utilizar todos ellos libremente; en vez de eso quería decir que he sufrido la pena de no tener un atributo de todos ellos.

"Seriamente...?"

Murmuré por reflejo.
El libro que tengo ahora es [La Aventura de Log Albert].
El autor viajó por todo el mundo y escribió sobre las extrañas costumbres de otras tierras, o fenómenos misteriosos que encontró.

Básicamente era una autobiografía, pero tiene muchas cosas interesantes escritos en ella, como; una montaña como un volcán que estalla con agua todos los años, un rasgo especial de la tribu gato, una extraña costumbre de la tribu lobo plateado. Cosas que eran imposibles en mi mundo anterior fueron escritos con frecuencia, y si bien muchas de las historias eran interesantes y algunas incluso humorísticas, en situaciones de emergencia la escritura se hizo muy grave; que dio la impresión de que el autor no trató de deformar la verdad y detalladas cosas como él las vio - esto hizo que me acercara al libro como un estudio de mérito sobre el mundo en lugar de una ficción para el entretenimiento.

Entonces, allí estaba escrito - sobre el atributo incoloro.
Era una sección corta, ni siquiera superior a una página. Esto era lo que estaba escrito:

[He estado vagando durante varios años y siento que he pasado todos los días de manera significativa.
He conocido a muchos seres humanos diferentes, y varias razas, y la importancia de la magia en su vida cotidiana es evidente.
Sin embargo, mi mayor insatisfacción es la discriminación. Está presente en todas partes; entre las razas, nobles y plebeyos ... Al ver la disparidad de sus condiciones de vida me hace muy triste.
Y, en cierta ciudad, me encontré otra forma de discriminación; alguien con un atributo de magia que nunca había visto antes.

Poseía ningún atributo en absoluto, y por lo tanto poseía ninguna aptitud en la magia. Para nacer con talento mágico ... un destino verdaderamente horrible.
Si eso no fuera suficiente, la gente de la ciudad todos discriminaan al hombre y lo etiquetan como 'incompetente'.

'Incompetente'

Al hablar con los aldeanos descubrí que la discriminación existe en cualquier lugar. Se dice que los que no tienen atributos son odiados por los espíritus.
Sin embargo, para los espíritus para decidir una cosa tan injusta antes de nacer ... No es algo que pueda comprender.]

Albert emite una sensación muy viril eh ... no, ese no es el problema aquí! El problema es la actitud de las personas a estas personas "incompetentes ''; en otras palabras, a aquellos con el atributo incoloro - como yo.
Debido a que mi interacción con el mundo será más difícil. Esta es la verdadera razón detrás de Elena-san y reacciones simpáticas de todo el mundo.

La fuerte luz emitida desde la magia-probador significa que probablemente voy a tener una mucho mayor capacidad de maná que la mayoría de la gente.
Pero, ya que no tengo ningún atributo, nunca voy a ser capaz de superar la magia elemental no importa cuánto entrene.
Al menos parece que con mi alta capacidad de mana voy a ser capaz de usar magia de herramientas para trabajar más tiempo que la mayoría de la gente ...
Para darse una desventaja como esto justo después de nacer ... Maldita sea!

... Bueno, supongo que está bien.

Después de todo, mi mundo original no tenía magia.
En serio ... No es que no puedo utilizar en absoluto, y tengo 60 años de habilidades y experiencias en áreas distintas de la magia - Tengo derecho a quejarme.
De hecho estar siendo conocido como un incompetente no es una ventaja? Puedo explotar su subestimación y derrotarlos a ellos mientras están fuera de guardia!
No importa qué tipo de enemigo, si apuñalar a ellos en su punto debil, mientras que bajen la guardia, van a morir!
Pero aún así ... este viejo-hombre quiere usar magia!

Fue escrito en el libro de texto de magia elemental, pero también existe la magia con ningún atributo.
Parece que hay cantos demasiados cantos de magia de ningún atributo, pero el problema es que ya que hay pocas personas con ningún atributo, no se sabe mucho. Sin embargo hay uno, [Light].
Tomando el nombre, le hará pensar que es una magia que crea la luz. Se encuentra dentro de la magia de introducción, así que debería ser capaz de utilizarlo.
Sin embargo, sólo la palabra clave se escribe; que no han incluido un canto detallado.
Entonces debería estar bien, siempre y cuando lo que yo canto está relacionada con esa palabra clave? Si es así, aunque yo debería ser capaz de hacerlo!

"Sirius-sama, su Onee-chan está aquí ~ Es Noel! ~ ¿Qué es lo que piensa, siente como llamar a mi Onee-chan. Suena bien verdad? "

Justo cuando estoy a punto de darle una oportunidad, aparece Noel, soltando alguna tontería. Esta chica parece que quiere que la llame Onee-chan no importa qué, pero sólo para ser claro - Sin duda no la llamare así.
Si ella está aquí, bien - vamos a tener a Noel mostrando el hechizo [Light].

"Noel mágico ~ ~"
"¿Eh? Ah ... no -... bien. ¿Quieres que lo haga una? "

Como nos dimos cuenta de que mi atributo, Noel ha evitado el uso de la magia delante de mí.
Supongo que es la que muestra la consideración para mí ya que se consideró como 'incompetente', pero la verdad es que no me importa en absoluto.
Señalo a la página con la magia de [Light] escrito en él y trato de hacer que mi solicitud sea conocida.

"Esta bien...? Hmm ... pero esto no es un atributo de magia así que ... sí. Ok, lo tengo! "
"Oh ~!"

Rápidamente para toma una decisión; como se esperaba de Noel!

"Pero no estoy muy familiarizado con la magia de ningún atributo ya sabe."

Ah. Ciertamente, ella parecía tener el atributo [Fuego].
Tal vez tratando de recordar el canto de la magia [Luz], Noel cerró los ojos y se llevó el dedo índice a la frente para pensar.

"Umm ... ~ para este tipo de magia ... es para [ahuyentar la oscuridad] ¿cierto?. Pues bien, vamos a hacerlo! "

Como Noer inhaló profundamente, la atmósfera a su alrededor cambió por completo.

"Seres de la oscuridad, gran guerrero de la luz, me prestan sus poderes; brillar brillantemente y barrer la noche! "

El canto es tan largo ...!
¿Es realmente la magia de introducción?
Ahh, debe ser porque no hay investigadores que trabajan en el acortamiento de la magia de no-atributo.

[¡Light!]

Una luz apareció desde la punta de los dedos de Noel.
Es tenue, y ya a cabo la pulverización catódica, pero es una hermosa vista.
Toco la luz; que no emite ningún calor, pero sin duda me siento mi mano toque algo difícil de describir - no podía ser de maná?

Ella sólo se utiliza la magia durante unos segundos, la frente de Noel ya está cubierta de sudor y se ve agotada.

"Phewww ~ .. como era de esperar no puedo mantener el atributo no magico por mucho tiempo. El fuego es el único atributo que puedo usar bien, aunque ..."

Ella dice que es porque no es magia de fuego, pero me pregunto si podría ser que el no-atributo tiene especialmente alto consumo de mana?.
Cuando toqué la luz se sentía como la magia de Noel estaba inundando en él como un grifo abierto.
Es sólo mi propia teoría en este momento, pero estoy empezando a pensar que las dificultades en el uso de la magia fuera de la propia atributo puede ser porque uno tiene que convertir primero su maná al atributo que quieren fundido, que es muy ineficiente.
Por ejemplo, si una persona de atributo [Agua] quería lanzar un hechizo de magia de atributo [Fuego], en primer lugar debería ser necesario convertir el mana de atributo [Agua] a mana de atributo [Fuego], y una gran cantidad de poder mágico se pierde debido a la la ineficiencia, lo que resulta en un mayor consumo de maná para un resultado menor.
Es importante destacar que esto podría significar que en lugar de [no-atributo] magos son incapaces de usar la magia, es más probable que el tipo de magia que son capaces de utilizar simplemente no se ha descubierto todavía, debido a la falta de [no-atributo] magos.
En ese caso, podría haber muchos otros atributos distintos a los 4 elementos que simplemente no han sido descubiertas.

Tal vez.

Mi única base es de la observación de Noel. Quiero investigar más a fondo y confirmar.

"Increible ~!"
"¿Eh? .. Y-sí! Es sorprendente verdad !? Está bien para complementar el ya me sé más ~. Soy la mejor! "

Ella parece bastante satisfecho de mi aplausos y elogios. [En el éxtasis] pudieran ser más precisos.
Después de eso, Noel salió de la habitación para hacer otros trabajos.

Ahora que estoy solo, vamos a darle un uso a esta magia!
Después de ver un ejemplo práctico, lo único que queda por hacer es hacerlo yo mismo!

"Seres de la oscuridad, gran guerrero de la luz, me prestan sus poderes; brillar brillantemente y barrer la noche! "

Hablé sin ningún tipo de especiales de teatro, y mi voz sonaba infantil, pero con diligencia recité el canto.
Imaginando la luz que Noel me mostró, todo mi cuerpo se empezó a calentar; no es un calor febril más cerca a la sensación relajada, cálida después de hacer ejercicio ligero.
Me imaginaba este sentimiento se mueve hacia mi lado, y dije la palabra de activación:

[Light]

Una esfera pálida de luz apareció en la palma de la mano.
Se trata del mismo tamaño que el de Noel hizo; nada especial, pero todavía- Por último, mi primera magia!
Como siempre, el principio detrás de él se me escapa, sin embargo estoy muy feliz de haber alcanzado este primer hito.
Los chillidos. Retozando alrededor en la celebración después de sólo esta cantidad es impropia de un hombre!
Vamos a calmarnos y seguir experimentando.

En primer lugar, si esta luz se puede mover alrededor. Cierro los ojos e imaginar la luz que se mueve hacia adelante-- bien, al igual que lo que había imaginado, la luz flotó hacia adelante unos pocos pasos.
A partir de aquí, continué el experimento haciendo que el movimiento esfera más hacia adelante, de repente, la luz desapareció.

"¿Eh? El entorno a- "

El entorno a comenzado a moverse por sí mismo, poco a poco inclinado hacia un lado - no, yo estaba colapsando.
Antes de que pudiera entenderlo yo ya estaba tumbado en el suelo. Un cansancio extremo me envolvió. Puede ser esto-...?

"Ah, este es el agotamiento de maná eh ..."

La situación era exactamente como está escrito en el libro.
Lo sabía, pero, esto es bastante grave.
En mi vida anterior, probablemente podría obligarme a pasar, pero eso es imposible con el cuerpo de este bebé que aún tiene que madurar.

Lo bueno es que estoy en la parte superior de la cama.
Incluso si me quedé dormido como esto probablemente no habría ninguna molestia.

Pero parece que la luz que solté duró unos 10 segundos.
Y encima de que el paso a la luz puede haber cambiado el grado de agotamiento.
Al igual que esto, no sería capaz de soportar el tiempo suficiente para el uso práctico.
¿Cuántas veces voy a tener que probar esta sensación de cansancio para ser suficiente? Me pregunto.

El futuro es largo, tiempo para dormir por ahora.


Al día siguiente, hice mi entrenamiento muscular habitual.
Después de pasar un día, la sensación de cansancio desaparecido por completo, de hecho, mi condición sentía mejor que antes.
Incluso mi maná parece haber recuperado lo suficiente, en cualquier caso, voy a la práctica.
Porque no podía verificar mucho antes de caer ayer, pensé que hoy me gustaría investigar mis límites.
Porque yo estaba emocionado por última vez, no me di cuenta el consumo de maná hasta que estaba vacía.

La cantidad de fatiga antes de que afecte a mi cuerpo, y si la magia se podía detener.
En primer lugar, voy a empezar por la determinación de la línea de peligro, donde se utiliza más de lo que está disponible en mi cuerpo me hará colapsar.

Canto, la luz que se produce.
Además de concentrarse plenamente, me sentí maná que sale de mi cuerpo.
La sensación era similar a desangrarse.
La sensación de cansancio cierra gradualmente así que pensé que la luz para salir en mi mente.
La luz desapareció correctamente, así que mientras dejando escapar un suspiro de alivio confirmo mi condición física.

Mhm, hay una ligera sensación de lentitud, pero no es un problema.
El hechizo se mantuvo durante 13 segundos, este es el límite por ahora eh.
Se puede estar en el rango de un error de cálculo, pero me siento como si fuera más largo que la última vez.

De esta manera, continué para templar mi poder mágico.

En medio de un gran malentendido.

Entradas populares