Nidoumei no Jinsei wo Isekai de 1- 3

Capitulo 3: 
Parece que soy un Cheater

"Realmente siento involucrarlo en esta situación. Realmente lo aprecio, Renya-san. "(Dios)
El chibi inclinó la cabeza profundamente.
En momentos como este, que era difícil de mirar directamente a la chibi. Renya sentía muy mal ya que no tenía ninguna mala intención.
"Está bien así que por favor ya levantar la cabeza." (Renya)
Hubo un poco de impaciencia mezclada en palabras de Renya. Al oír esto, la niña levantó lentamente la cabeza.
"Realmente siento el causar problemas a usted. Si se va a rechazar esta oferta, tendría que buscar otra persona compatible ". (Dios)
Ya que esto parecía ser un problema importante, el interés de Renya se despertó cuando empezó a preguntar.
"Por cierto, ¿qué las posibilidades de encontrar a una persona compatible?" (Renya)
"1 de cada 5, 630, 000, 000 personas." (Dios) 
(TL Nota: Eso es todo LUK Stats es superior a 9999.) (E Nota:. Sobre 0,00000000002% Buena suerte con eso, Kami-sama ...)
Renya tragó al escuchar este modo. A partir del número en sí, parecía que lo más probable era una sola persona en toda la tierra.
"Entonces, ¿cómo va a enviarme allí? No me diga, la reencarnación? "(Renya)
Renya decía así como dio a entender que quería ser salvado de ese destino. A pesar de que Renya accedió a ayudar, si reencarna en un bebé de nuevo se sentiría como un gran dolor. Además, si llegara a ser un bebé con este estado mental, se moriría de la vergüenza.
"Si tuviera que utilizar el sistema de reencarnación, hay una posibilidad de que el señor de la guerra lo pueda repeler con su derecho de gestión. Por lo tanto, no voy a que reencarne. Ya que va a volver aquí de nuevo si muere, tenemos que planificar antes de la próxima reencarnación. "(Dios)
Incluso si fue enviado, no significaba que sólo tenía una oportunidad. Renya se siente aliviado, ya que parecía que no llevaría demasiado tiempo.
"Para las cosas de registro de la familia, ya que hay un montón de gente perdida que habitan en este mundo, no debería haber ningún problema." (Dios)
"¿Qué quieres decir?" (Renya)
"Hay un número bastante de las personas que vinieron de otros mundos allí, ¿sabes?Desde que el mundo en sí mismo no es estable, hay un montón de sucesos en los que la gente se transfieren allí. "(Dios)
"¿Qué pasó con el requisito de tener una buena aptitud que lo mencionas anteriormente!?" (Renya)
"Va a ser un problema si usted no pudo cruzarlo, ya sabes." (Dios)
El chibi levantó su dedo meñique e hizo aparecer otra ventana con el fin de continuar con su explicación.
"Dado que una vez allí, tendrá que vivir allí durante unas pocas décadas. Yo, el Dios, estaré le da un presente! "(Dios)
Al oír tan extraña entonación, Renya golpeó la cabeza del Dios.
"Oh, sí, eres un dios, ¿verdad?" (Renya)
"NO LO OLVIDES! Eso es lo más importante, sabes!? "(Dios)
"Puesto que usted está usando un traje, usted está lejos de ser divina." (Renya)
El chibi comenzó a hacer pucheros al escuchar este modo. Renya comenzó a sentir que no debería haber dicho eso. A continuación, el chibi entre dientes.
"Pensé que podría atraer a su lujuria con este magnífico cuerpo femenino, pero pensar que tendría el efecto contrario ..." (Dios)
"No haga suposiciones!" (Renya)
Recibiendo la mirada fría de Renya, la chica apretó el puño y habló. 
"No se puede evitar, eh .. Los seres humanos no pueden ver la belleza más allá de la apariencia superficial. Si un Ikemen abrazado a una muchacha, que difícilmente pude plantear ningún problema. Sin embargo, cuando se trata de un geek o nerd, ellos considerarán como acoso sexual, ¿verdad? Esa es la realidad. "(Dios)
"A pesar de que eso es cierto, eso no es el punto! Usted ha dicho que me darás un regalo, ¿verdad? Que me darás algo, ¿verdad? "(Renya)
Puesto que parece que no quería divergir en un tema muy poco atractivo, Renya la interrumpió. Después de esto, la chica se llevó las manos.
"Oh, es cierto ! Para empezar, mi primer regalo para ti es, <Juventud>! "(Dios)
"Voy a ser siempre joven ..." (Renya) 
"Eso es <Juventud>. "(Dios)
Desde el punto de vista de Renya, a pesar de que dicho por lo tanto, se sentía difícil de creer.
"Gracias a <Juventud>! Usted, a los 94 años, será capaz de vivir en un completamente nuevo cuerpo de 18 años gracias a mi poder! "(Dios)
"Incluso si me enviaron en mi cuerpo de 94 años, ¿no debería mutar? Me gustaría volver a volver aquí de nuevo cuando me muera de todos modos. "(Renya)
Ya que sólo iba por los recursos, que no se sentía la necesidad de ser capaz de vivir mucho tiempo allí.
Renya pensó que sería más eficiente de esta manera.
"Al lado, no tengo nada más que hacer allí, ¿verdad?" (Renya)
"E-eso es verdad. Pero ese mundo es uno de magia y espadas, ya sabes! Usted puede construir fácilmente su fama como un aventurero! Por no mencionar, también se puede crear un harém! No es que el sueño de todo hombre!? ¿Por qué dices una línea tal que huele a podredumbre? Vejestorio"(Dios)
 "Bueno, sin embargo yo soy un chiflado." (Renya)
Chibi quedo estupefacta.
"Oh ? Eh .. Hm .. "(Dios)
Mientras se ejecuta la mano en la ventana que acaba de abrir, se puso a pensar.
Aunque era ligeramente transparente, Renya no podía ver lo que estaba escrito allí.Después de un rato, el chibi encontró lo que había estado buscando y, con los ojos brillantes, se volvió a Renya.
"En realidad, Renya-san, en ese mundo, hay un montón de deliciosa comida que no está en la Tierra, ¿sabes?" (Dios)
Nota:!? ES QUE ES UN HIIRO!? Si lo es, Apuesto a que va a quedar atrapado por la comida de nuevo.
"Hoh?" (Renya)
Parece que el chibi estaba buscando información sobre mi vida para ver si ella me podía persuadir. Dado que no tengo ningún recuerdo, parece que de alguna manera, no puedo resistir la persuasión. Supongo que quiere decir que yo era más o menos amante de la comida, eh? (Renya)
"Por supuesto, hay comida deliciosa barata y también hay alimentos que son caros y super deliciosos. Para comprar un alimento tal, sería imposible para un vejestorio de 94 años de edad, ganar esa cantidad de  dinero. "(Dios)
"Bien, bien. Voy a ir con el nuevo cuerpo. Pero, yo no perdonaré más secretos. ¿Qué piensa? "(Renya)
"Asumo que tomará varias décadas para que los recursos dispersos a aferrarse con el alma de Renya-san. No son algo que simplemente se pueden tomar. Dado que los recursos no se difundirán a sí mismos en cadáveres, este Dios estaría muy agradecido si Renya-san puede vivir una larga vida ". (Dios)
Sorprendentemente, el chibi dijo fácilmente la verdad. Parece que ella se ha dado cuenta que la mentira no sería beneficioso.
"Eh ... eso no es realmente un regalo, no es necesario que haga algo?" (Renya)
"Uf .. a pesar de que sólo me dio las gracias por hacer que de nuevo tener .. 18" (Dios)
Dijo que tales palabras astutas con los ojos llorosos.
"Puesto que usted ha dicho que me daría un regalo, al menos dame uno apropiado. Con el fin de vivir y hacer mi deber, no es un hecho? "(Renya)
"Uf, entonces, ¿qué clase de regalo es lo que quieres?" (Dios)
Renya invierte con habilidad el plan de Dios y comenzó a pedir favores.
"Mi regalo será, <Cualquier cosa necesaria para Renya-san>." (Dios)
"Oro." (Renya)
Renya respondió inmediatamente con seriedad.
"Y luego, una casa absolutamente segura, y una gran capacidad de combate." (Renya)
Nota: Que codicioso.
"Dame un descanso. Antes de perder los recursos, el mundo sería destruido debido al desequilibrio ". (Dios)
El chibi comenzó a ponerse de rodillas en un dogeza, y por supuesto, Renya alguna manera se sintió mal.
"A pesar de que estaría bien si puede hacerlo, yo creo que es imposible, eh .." (Renya)
"No es que yo no puedo hacer una montaña de oro, es sólo que el equilibrio del mundo se rompería. Alcanzar el poder para destruir un país por sí solo, obviamente, tendría un resultado negativo. Y si he hecho un hogar así, el deber sería ... "(Dios)
"Bueno, sólo quería probar y decir una vez. No llores. "(Renya)
La muchacha se para rápidamente.
"Por ahora, ya que voy a tener un cuerpo joven, quiero <Salud>." (Renya)
Desde Renya no quería perder más tiempo en esta incomodidad, trató de llegar a algo esencial.
"O-Oh, <Salud> ¿eh?" (Dios)
"Ya que parece que era un bebedor, creo que voy a necesitar un fuerte estómago y el hígado." (Renya)
"Ya veo. resistencia al alcohol y la gula correcto "(Dios)
"Además, ya que necesito ganar dinero, me gustaría algún tipo de capacidad. Ya que es un mundo de magia y espadas, peleas son inevitables, ¿verdad? "(Renya)
"Está bien. Usted necesita una cierta capacidad de combate ... "(Dios)
La chica tomó algo así como un memorándum de la nada y anotó todos los deseos de Renya. 
Renya pensó que era extraño para ella usar una cosa tal como ella podría hacer una ventana aparece de la nada. 
Después de esto, Renya continuó.
"Además, me gustaría tratar de hacer algunas cosas. Por alguna razón, me interesa la herreria. "(Renya)
"Fumu, fumu. Renya era un dan de kendo en su vida anterior". (Dios)
"Es eso así ? No puedo recordar. "(Renya)
"Aunque su cuerpo lo debe recordar." (Dios)
"Yo también quiero probar la magia. No voy a estar pidiendo ser omnipotente, pero me gustaría para sobresalir en un área ". (Renya)
"Ya veo. Por cierto, no Renya-san prefieren poder o control? "(Dios)
"Por supuesto, el control." (Renya)
Había una vez un proverbio, es inútil, no importa lo poderoso que es si no eran eficaces.
"Está bien, voy a añadir que como una referencia." (Dios)
"Además, no voy a estar preguntando para convertirse en el más fuerte a la vez, pero me gustaría ser capaz de crecer a medida que entreno." (Renya)
"Ya veo. ¿Tiene algún deseo en cuanto a su aspecto? "(Dios)
Después de preguntar, la chica continúa.
"Debido a que su cuerpo está en un ataúd de vuelta en la Tierra, voy a ser la creación de un nuevo cuerpo para ti. Es por eso. "(Dios)
"Ya veo." (Renya)
"Puedo cambiar hasta tanto como te gusta. Puedo crearla para que cada niña caerá para usted a primera vista, y el corazón de todos los niños de alguna manera saltar venció cerca de usted. Deja a mí! "(Dios)
"¿Puedo incluso cambiar mi género? "(Renya)
"Desde que estoy creando desde cero, sí." (Dios)
Renya sabía que era un chico. A pesar de que no tenían esa memoria para apoyarlos, incluso de su nombre, era difícil pensar que pertenecía a una chica. Renya estaba pensando cuál sería el mejor. La persona que sí sabía que no había vuelta atrás con esto.Después de pensar un rato, decidieron. 
Nota: se utiliza a propósito género pronombres neutros Porque su género se ha vuelto indeciso.
"Que sea un varón. Normal Aspecto físico está bien, siempre y cuando no sea feo. "(Renya)
"Okay ! La aparición será decente, en el nivel que no es repulsivo para mirar "(Dios).
Nota: LOL!
Después de escribir todo en la nota, que la arrancó y empezó a enrollarlo. De sus labios pequeños, que respiraba en la nota, haciendo que se queme con furia.
Renya se pregunta por qué quemó la nota que había escrito. Entonces, al igual que cuando los ángeles se desvanecieron, un mensaje apareció ante él.
「INFO>: Usted ha adquirido <Cuerpo Sano> | <Regeneración> | <Resistencia Alcohol> |<La gula> | <Herreria> | <Esgrima> | <Artes marciales> | <Afinidad Magica: (viento)> | <Chant-menos Fundición> | <Volver a cargar rápido> | <Funcionamiento paralelo de Habilidades> | <Ilimitada de Crecimiento> | <Sentencia> | <Idioma Otro del mundo>! 」
"Qué es esto ? "(Renya)
"Piense en ello como algo así como una habilidad en los juegos ... Pero, ahora que lo pienso, un total de 94 años de edad, el abuelo no hubieran jugado juegos, eh .." (Dios)
"Está bien. Yo sé mucho. "(Renya)
A pesar de que no tenía ningún recuerdo de jugar un juego, él entiende la analogía de la chibi.
"Es eso así ? Supongo que no tengo que explicarlo. Por ahora, ha recibido también Renya-san las habilidades que Renya-san desea. Por favor, recuerda las y utiliza las. Además, no puedo prometer las habilidades esten siempre activas. Yo te permito usar una línea telefónica para mí una vez al día. Sin embargo, por favor entienda que no siempre puedo contestar. Que debe estar bien si se imagina el uso de la habilidad en su cabeza. "(Dios)
"Es eso así ? Entonces, cuando voy a salir? "(Renya)
"Podemos ir tan pronto como usted este preparado." (Dios)
Al lado de la chibi, apareció un portal brillante. Renya alguna manera entiende que necesitaba para entrar en que, a fin de proceder.
"Entonces, me voy. Me pregunto cuántos años pasarán antes de nuestra próxima reunión. "(Renya)
"Si usted aspira, que será pronto. Si usted es como el promedio, unas pocas décadas. Si eres bueno, tal vez no nos volveremos a encontrar. "(Dios)
"No creo que la inmortalidad exista allí, sin embargo. Bueno, si me gusta ese mundo, tal vez voy a ahorrar un poco de tiempo para mirar por ella."(Renya)
"Aunque no puedo responder a eso, probablemente vale la pena la búsqueda de ella." (Dios)
¿No significa que existe? (Renya)
Mientras tanto, el pensamiento, Renya continuó caminando hacia el portal antes de detenerse a echar un vistazo a la Chibi de nuevo.
"Bueno, aquí voy." (Renya)
"Una vez más, pedimos disculpas por las molestias. Le deseamos una buena vida ". (Dios)
Al decir eso, la chica se inclinó.
Cuando Renya pasa a través de la puerta, las palabras aparecieron la cabeza.
「<Info>: Usted ha adquirido <bendición de Dios>」
Por lo tanto, Renya llevar a su segunda vida que él no pidió exactamente. Se dirigió hacia el nuevo mundo.

Entradas populares