World Teacher – Other World Style Education & Agent 1 - 1

Plan de formación rapida


Aunque lo digo yo, mi vida estaba llena de altibajos.
La tortura en nombre de la formación, siendo llevado a zonas de guerra con la sensación de ir a dar un paseo.
Durante esos días de tormenta me hice  trabajador especial de la 37ª Alianza de Japón… uno llamado agente.
Allí conocí a mi pareja, seguí a luchar con él a mi lado.
No haciendo nada pero luchando, después de que cumpli 55 años, me retiré y empecé a entrenar la próxima generación.
La enseñanza era difícil, pero creo que los días que pasé allí fueron muy divertidos.
Durante esos días felices, una cierta organización oscura continuó maniobras que alterarían el equilibrio del mundo.
El personal para combatir esta oscura organización fue cuidadosamente seleccionado.
Y … fui elegido.
Por un momento tuve suficiente habilidad para hacer mi nombre famoso en todo el mundo, la confianza viene con los resultados.
En realidad, incluso si un hombre  jubilado moría por casualidad las consecuencias serían mínimas … que era probablemente dentro del calculo  de las líneas  de riesgo en su proceso de toma de decisiones.
No importa cómo se mire,  es una conspiración … Por eso mi pareja se opuso, pero lo acepte.
Si tuve éxito en la eliminación del objetivo, se asegura la primera posición de mi socio en la Alianza Japón.
Con un contrato de sangre, hice los preparativos para iniciar la operación.
El resultado … morí.
Aunque yo no hablo de ello largo y tendido, quiero que entiendan que pasé mi vida lejos de la de una persona común. A pesar de que tengo mis años, no pierdo la compostura y puedo presumir que tengo un corazón de hierro.
Pero… Estaba vergonzosamente confundido.
“Au–, auaua–!”
¿Por qué me he convertido en un bebé?
Aunque  quería gritar, las cuerdas vocales de este órgano no se han desarrollado, no puedo formar palabras. Estas sorprendentemente pequeñas manos y pies, a pesar de que es mi propio cuerpo, no va a moverse como quiero que lo haga. Aunque es una situación absurda, de alguna manera entiendo claramente que me he convertido en un bebé.
Incluso si soy yo, que vivía con optimismo en mi vida anterior, esta situación es imposible de entender.
Al perder la compostura en la confusión, una sombra se elevó por encima de mi cara.
“—…… – ….-“
Una mujer me está mirando y hablando.
Pero, mis oídos no desarrollados no pueden recibir las palabras, ni siquiera sé lo que  está diciendo.
Calma, vamos a intentar poner las circunstancias en orden. El cambio es rápido, necesito calmarme. Para calmarme, pienso.
Durante mi última misión, tratando con el objetivo,  fui herido fatalmente. Escapar era desesperada, opte por destruirme con el el edificio  para eliminar la evidencia. Incluso recuerdo la sensación de ser golpeado por la caída de escombros. Después de eso, me desmayé.
Cuando desperté era un bebé.
… Um, me calmé, pero todavía no lo entiendo. Desde luego morí, pero, de alguna manera me convertí en un bebé. [Reencarnación] se ajusta a la lógica, pero, ¿por qué me recuerdo a mí mismo?
Y aunque recuerdo la vida que viví, no puedo recordar los nombres de mi pareja o mis discípulos. Tengo una memoria con agujeros en forma de puntos en la misma, en una situación con un cuerpo que no puedo obtener ninguna información. No importa lo mucho que pienso, no hay una respuesta y tampoco hay alguien que me diga.
Reduzco pensamientos sin sentido y, por el momento, observo a la persona delante de mis ojos.
Una mujer con el pelo rubio atado detrás de su cabeza, los ojos son de color cielo azul.
Hay algunas arrugas en su rostro, por lo que probablemente ha pasado la edad de matrimonio, pero incluso aun sin halagar es  muy hermosa. Si  no fuera un bebé,  podría tratar de seducirla.
Pero, ¿por qué lleva puesto un uniforme de maid? Cosplay? No, mirando a su apariencia esto podría ser un país extranjero? Mientras estaba pensando sin hacer nada ella me recogió suavemente en sus brazos y comenzó a tararear algo así como una canción de cuna. No entiendo el contenido o las palabras. Sin embargo, su mirada está llena de afecto, el ritmo tranquilo empuja mi conciencia a la distancia.
Hay muchas cosas que tengo que pensar,pero no se puede ir en contra de la sensación agradable, me dejo llevar por mi conciencia.

Un mes ha pasado desde que me desperté.
Actualmente el mundo que conozco es sólo  esta habitación.
Aproximadamente del tamaño de seis tatami, la habitación sólo contiene la cama donde estoy durmiendo, un escritorio y un armario. Esta habitación, sin incluso libros, realmente se ajusta a la palabra triste. El material de la cama es áspera al tacto, hay una sensación rústica.
Pues bien, ha sido un mes de sólo dormir y comer, pero mi cuerpo está creciendo bien.
Mis oídos ya no oyen sonidos como bocinas rotas. No es suficiente para caminar, pero puedo mover mi cuerpo un poco. Sin embargo, en consecuencia  mi consumo de alimento se ha vuelto  inusualmente malo. En otras palabras, tengo hambre.
La comida viene generalmente con un mejor momento como estoy monitoreando, pero hoy en día es tarde. Debería pensar en un plan para esto … … cuando estaba empezando a pensar en maneras de tratar con ello, la puerta se abrió.
Entra  la sirvienta rubia cuidando de mí. Como tal, ha sido un mes ya y no he visto nadie, excepto a la sirvienta.
“—…—“
Um, como de costumbre no tengo ni idea lo que  está diciendo. Mis oídos oyen  ahora, pero no tengo absolutamente ninguna idea sobre el lenguaje. En mi vida anterior viajé por todo el mundo para que mi estudio de las lenguas sea competente pero, el lenguaje aquí no es alguno que he escuchado antes.
Pero no es un problema grande. Al escuchar entenderé en algún momento, ahora yo debo dar prioridad a comer.
“–? ——“
Oh, hoy no es sólo la sirvienta rubia pero también hay otra persona.
Vamos a ver, ¿qué clase de persona -…? …¿Qué?
“-, —, —“
La dama rubia dio una orden a la otra y salió de la habitación.
No, no, espera un momento. Esa mujer cierra con toda su cara sonriente, que es eso? Ella lleva un uniforme de sirvienta por lo que probablemente vino a cuidar de mí, pero hay un punto a que quiero replicar.
¿Por qué esta chica tiene orejas de gato!?
Parece animada, su edad es probablemente entre una niña y una mujer. Pelo rojo en una cola de caballo, muy lindo. Sin embargo, esas orejas de gato en la cabeza me preocupan. No es que me encanten orejas de gato, pero mi primer pensamiento fue de un café cosplay. Es lo que pensé, pero no importa cómo se mire esas orejas se están moviendo. E incluso lindamente con un ‘pikopiko’.
“-, —?”
Al lado de la sorpresa, la niña sostiene una cuchara con comida. No hay biberón por lo que  estoy siendo alimentada con una cuchara como esta.
La pregunta sigue siendo, pero tengo hambre por lo que como. La comida similar a la leche con algo mezclado no es sin embargo deliciosa.
“- —-“
Ella se agita feliz cuando como.
Es un poco irritante, pero por ahora voy a concentrarme en comer.
La comida ha terminado, pero la chica de oreja de gato está sonriendo y mirándome sin cansarse. Eres, del tipo que sólo tiene ojos para las cosas lindas*? no tengo un espejo, así que ni siquiera sé si mi apariencia es linda o no. Dejando a un lado mi apariencia, mi estómago está lleno, así que vamos a eliminar una pregunta.
Nota: bebe=kawai   veterano de guerra con cuerpo de bebe=kawaimso puro                     ¡¡¡WTF!!!
Precisamente, son reales esas orejas de gato?
Señalo las orejas de gato y tratar de apelar a dejar para que me deje tocar. No, no agarrando mi dedo, esas orejas. Después de pensar durante algún tiempo  la chica de orejas de gato bajó su cabeza y me dejó tocarlas. Un, son cálidas. Traté de investigar hasta su raíz, pero, están creciendo adecuadamente de su cabeza. Esto es real.
“-! -, ——, –…”
Al igual que estar inmerso en un sentimiento demasiado fuerte para las palabras, niña de orejas de gato aplaude sus manos como se pensaba en algo. Cerrando los ojos, levantando su dedo índice, murmura algo.
“—!”
En el último momento, soltó su voz con el espíritu y fuego de pronto apareció en la punta de su dedo.
Eh …, el fuego? No es más claro o algo por el estilo, así que ¿De dónde viene este fuego? Ah es que es así, una habilidad truco con la mano? Pero el fuego no es algo que flota en el aire en una esfera de esa manera.
“— ♪”
Mientras  estoy siendo confundido, la chica de orejas de gato está felizmente girando su dedo.
En respuesta  la esfera de fuego está haciendo movimientos imposibles, y volando sobre la chica. No puedo ver nada que sea la causa.
“-“
“- !?”
Al mismo tiempo que llegué a la conclusión, la sirvienta rubia volvió.
Al darse cuenta de esto la chica orejas de gato detuvo los movimientos y la esfera de fuego desaparecieron con eso. La sirvienta rubia hizo una seña a la chica de orejas de gato con la mano sin decir una palabra. Un sonrisa de miedo parece venir aquí. Allí se dirige la chica  orejas de gato con las orejas y cola inclinados hacia abajo descorazonadamente dando una sensación de problemas.
Orejas de gato y una cola las personas normales las tienen, y existe la magia.
En mi vida anterior esto no existe en ningún lugar en el mundo entero.
Pensando de nuevo, debo aceptar dócilmente la realidad.
Esto es … no es la Tierra.
¿Esto es [magia] … … tal vez?

Hace ya tres meses me desperté.
Mi vida es estable, se hizo me posible moverme gateando.
Cuando las dos sirvientas no están viendo me escapo del baranda de la cuna, y ​​paso mi tiempo concentrarme en la recopilación de información de los alrededores.
Me moví alrededor como mi comprensión de la situación actual se profundiza. Confirmé esto no es la Tierra, porque  hay magia  sería bueno llamarlo [otro mundo].
Y pensar que, la [reencarnación en otro mundo] de la que un compañero de trabajo otaku  hablaba me sucedería a mi. Puede que ya haya terminado una vez para mí, pero la vida es realmente misteriosa.
Con respecto  a la cultura de aquí, esto sería lo más cercano a la Europa medieval en la Tierra. La luz es sobre todo en velas, no hay absolutamente electricidad de manera que parece un inconveniente, pero la magia existe en su lugar.
Me gustaría pasar a nuevos descubrimientos, pero, es casi hora de la comida.
Volvamos a la habitación antes de que llegue la criada. Hoy es probablemente el turno de la chica  Nekomimi.
Nota: Neko= gato, Mimi= orejas, Nekomimi= orejas de gato
“Aquí, es hora de comer. A alimentarte mucho. Decir aah ~”
Así es, por fin entiendo el idioma desconocido. Es probablemente también debido a la capacidad de aprendizaje de un bebé, pero sobre todo es por la chica de orejas de gato. Esta chica es extrañamente locuaz y habla mucho. Al estar en el centro de la lengua de un país hace que la adquisición sea rápido. Mediante la comprensión de la lengua También aprendí mi nombre.
Sirius … que es mi nuevo nombre.
Las situación se desconoce, pero así es cómo llegué a mi nuevo nombre.
Mi nombre anterior ha desaparecido, pero siempre y cuando tengo mi propia conciencia correctamente voy a vivir como Sirius. Podría estar diciendo una línea fresca, pero actualmente estoy siendo alimentado por lo que no encaja.
“¿Has terminado de comer?”
La sirvienta rubia, llamada Elena-san vino a mirar la situación. No hay absolutamente ninguna interrupción en su aspecto actual, ya sea por lo que da la apariencia de una dama experto. Ella podría ser más jóven que yo en mi vida anterior, pero es mi estilo para dar respecto a un profesional.
“Ah, sí. En cualquier caso Sirius-sama realmente come ordenadamente. Había escuchado que era más difícil alimentar a un bebé?”
“Podría ser que para un niño normal, Sirius-sama es especial. El seguramente se convertirá en una gran persona en el futuro.”
Ella es una dama  experta, y un tanto una madre cariñosa.
Pensé que Elena-san era sin duda mi madre, pero escuchando la conversación parece incorrecto. El habla es como hacia un superior, más un asistente superior a una dama. Debido a que una madre cariñosa puede parecer una expresión extraña, pero la forma en que se ve es completamente igual que la de una madre. Pensando en mi edad, más que cariñosa madre, cariñosa sirvienta se ajusta mejor. .
“Eso es correcto. Es casi como  entiende mis palabras. Ah, en todo caso,  es realmente lindo.”
La chica orejas de gato que es absorto conmigo se llama Noel-san.
Ella está estudiando como ser una sirvienta al lado de Elena-san, pero no ha dejado su infantilismo aun.
“Me pregunto cuando me  va a llamar Onee-chan? No, Onee-sama también es difícil renunciar.”
Sí, esta chica puede abordarse sin honoríficos.
“La comida ha terminado. A continuación voy a pedirte que limpies.”
“¡Entendido!”
Dejando atrás a Noel-san quien respondió con energía, Elena-san salió de la habitación en mientras me sostiene con suavidad. En dirección a la entrada, al igual que se hizo la primera vez desde que nací fui afuera.
“Hoy en día es cálido. Vamos a dar un pequeño paseo fuera.”
“ssi-“
“Sí, déjamelo a mí.”
Elena-san me lleva, y camina lentamente por los alrededores de la casa.
La casa es un hermoso edificio  de dos plantas  hecha de madera. Hay seis habitaciones, es probable que sea más grande que la casa promedio. Estoy siendo llamado con [sama], así que pensé que vivía en la mansión de algunos nobles. El patio es bastante grande, la huerta y arbustos se acomodan ordenadamente.
Y me di cuenta después de caminar alrededor de la casa una vez. Esta casa,  está completamente rodeado por un bosque y no hay ninguna señal de otros edificios? Hay solo un camino   mantenido que conduce desde una entrada principal como al lugar (Supongo la casa), todo lo demás que veo es solo bosque. Un estilo de región remota que ni siquiera puede ser llamado zona rural.
A veces, de la espesura aparece un conejo con un cuerno, me hace pensar que esto es otro mundo.
“Sirius-sama, se llama un [horabi-]. Tiene una personalidad tímida, pero, es un monstruo por lo que no se acercara a ella.”
Nota: horabi es una abreviación para conejo con cuernos.
Hm, me esperaba esto desde cuando vi la magia, pero parece que hay monstruos en este mundo.
Parece que los dragones y otras criaturas de fantasía normalmente estarían aquí, parece que debería empezar a entrenar a mi cuerpo a partir de mañana. Me pregunto si en parte debería dejar de actuar  como un bebé y empezar el entrenamiento. Si después de un tiempo  puedo demostrar lo que puedo hacer y mostrar la velocidad de mi crecimiento, parece que cualquier sentimiento de desconfianza hacia el crecimiento inusual disminuirían también. A un mes después de aprender a caminar, lo ideal sería solo sonreír y asentir aun cuando empecé a correr.
“Elena-sama.”
“Ara, está podando más?”
“Sí.”
Volviendo hacia la voz, un joven que llevaba ropa de trabajo con tijeras de podar camina por entre los árboles.
Para mí esta es la tercera persona que descubro.
Un hombre joven con el pelo corto de color marrón claro y agudos ojos, alto también, de alguna manera tiene un difícil ambiente de enfoque. Parece como si alguien al conocerlo por primera vez vacilaría para comenzar a hablar con él.
“Apu tiene sus frutos. Hoy voy a traer un poco para la cena.”
Nota: apu es como una fruta parecida a la manzana.
“¿Es así. Es la comida favorita de Noel, parece como si  saltara de alegría.”
“Sí.”
Puede que no sea bueno en la conversación, sus palabras son pocas y sencillas. Su expresión no ha cambiado un poco desde antes, en mi mundo anterior sin duda sería mala una comunicación.
Es probable que se diera cuenta de que lo estaba viendo, Elena-san me presenta a Dee.
“Sirius-sama,  es Dee. El Jardinero y cocinero de nuestra casa.”
“Elena-sama, es imposible para un bebé de entender.”
“Eso podría ser así, pero tengo que presentar correctamente.”
“… Eso es correcto. Por favor, llámame Dee, Sirius-sama”
“sse-“
“!?”
Probablemente no pensaba que respondería, la expresión de Dee ligeramente se desmorono.
Se siente como una victoria completamente inútil.
“… Estoy deseando que llegue el futuro.”
“Si, en verdad.”
Los dos ojos se estrechan, la mirada fija se junta aquí
El futuro … hm. Dicho solo ahora,  entrenar  mi cuerpo en caso de problemas viene a la mente. Antes de eso, las personas más involucradas con mi futuro no se  encuentran.
No he visto sus figuras ni una sola vez, porque no hay fotos que no conozco ni sus rostros.
Intencionalmente evitando  e ignorando por completo el asunto, también me quedé fingiendo no darme cuenta, pero, ya se está volviendo bastante extraño.
Me pregunto, ¿dónde están mis padres?

Entradas populares