Parallel World Pharmacy 1 - 8

El examen médico de la emperatriz Isabel II


"Soy, Falma. Voy a entrar. " 
Bruno miró a Falma al entrar en la habitación. Entonces Bruno recogió todos los documentos a toda prisa, los puso en una
 bolsa con la botella de la medicina, y se fija su ropa.
Varios criados y aprendices de boticario se reunieron para ayudar a Bruno con sus preparaciones. Sin embargo, Ellen no estaba entre ellos. Bruno continuación, les hicieron salir. 
(¿Qué?) 
Parecía que el padre de Falma tenía un trabajo difícil, como se pudo ver que su padre estaba perdiendo peso recientemente.También recordaba que su padre tenía esa tos seca durante mucho tiempo.
(Ciertamente parece mal; voy a tener que diagnosticar lo más tarde.) 
Falma luego de forma incidental puso su mano sobre su ojo izquierdo. 
"¿Qué pasa? ¿Le duele alguna parte? " 
Falma perdió la concentración por un momento en que su padre le habló, y detuvo su examen.
Falma no pudo continuar, ya que le llamó la atención. 
"Posición de firmes cuando se escucha lo que digo. Estás haciendo el vago! " 
" Sí. " 
Falma rápidamente se puso en posición de firmes.
La obediencia absoluta hacia el padre de uno era la costumbre de este mundo. 
"La condición de Su Majestad ha cambiado, de repente.
Si no está en condiciones de ir, entonces quédate aquí, ya que sólo serás un obstáculo. De lo contrario, viste te de inmediato y acompañame. " 
El contenido de esta conversación no podían ser escuchadas por cualquier persona como el padre de Falma callar su voz, a pesar de la limpieza de todo el mundo fuera de la habitación.
Era inusual. Su padre no parecía confiado.
"Iré contigo. Que es lo que hizo que Su Majestad se enfermara? " 
" No lo puedo decir con seguridad, pero su recuperación va a tomar un largo tiempo. "
La condición de Su Majestad tuvo un repentino cambio a peor en los pocos días recientes. El médico jefe (Real Tribunal Médico) fue el médico que la atendió, la monítorio constantemente. Por desgracia, no tenía ningún éxito considerable en la mejora de su condición. Es por eso que Bruno fue llamado casi a diario también. 
(Es la condición de Su Majestad o de su enfermedad que está siendo mantenido en secreto? Me pregunto ... fueron capaces de dar el diagnóstico correcto?)
Falma decidió a venir como un asistente. Sólo el Royal Court boticario y su aprendiz fueron capaces de diagnosticar la emperatriz. 1ra clase de Boticarios y de bajo no estaban calificados. Falma como aprendiz para el examen médico, se encargó de aferrarse a la bolsa médica, ayuda con la composición, y hacer trabajos de baja categoría.
Sólo el Médico y Boticario del Corte Real podrían llevar a cabo el diagnóstico y el tratamiento de la emperatriz. Un Boticario de la Corte Real prepararía la medicina basada en la prescripción del médico de la Corte. Intentos de asesinato dirigidos hacia la Emperatriz podrían ocurrir, si el sistema de separar por completo el diagnóstico y el tratamiento no estaban en su lugar. La habilidad y el linaje del Médico y Boticario de la Corte Real eran similares. Uno podría diagnosticar la enfermedad y el otro sería capas de prescribir el medicamento. Los boticarios de este mundo eran diferentes a los farmacéuticos en Japón. Los boticarios tienen derecho a determinar de forma independiente la medicina. Si se hace de esta manera, puede hacerse con un farmacéutico, incluso si uno fuera incapaz de encontrar un médico. Sin embargo, los médicos fueron diferentes en el hecho de que eran capaces de realizar un tratamiento quirúrgico.
En tales circunstancias, la emperatriz confiaba Bruno, que era un corte real Boticario, más que los médicos de la corte. Tanto es así que ella le designó como el jefe real de la corte Boticario. Bruno, que fue conferido el título de Archiduque y vivir un estilo de vida lujoso, tenía la protección de la emperatriz.
"Prepárate." 
"Sí." 
Ellen había dicho que cuando había un error en el tratamiento de la Emperatriz, que causó el estado del médico real Corte y el boticario real demitir.
En otras palabras, el destino de la familia de Médicis descansaría sobre el resultado de la condición de la Emperatriz. Sería un asunto serio si fallaban. Falma sabía que esta era la razón por la que su padre esta tan agitado.
(¿Esta la Emperatriz gravemente enferma?) 
Falma estaba preparando a toda prisa, mientras pensaba en esto.
Sólo tenía una bolsa, ya que era el único que se preparaba. En la bolsa que Falma llevaba tenia herramientas del tipo aparato. 

Nota: Las herramientas de laboratorio se dividen en diferentes tipos, entre ellos estan los de medición, medidores, aparatos, etc...

"Maestro Falma, por favor de lo mejor!" 
Lotte puso el mejor abrigo gris de Falma en él. 
"Nos vemos luego." 
Falma agitó la mano y sonrió hacia Lotte.
"Vamos Falma." 
"Sí." 
Bruno de Medicis, y su hijo Falma que acompañó a lo llevó caballos proporcionados por el mozo de cuadra. Se montaron los caballos hacia el San Flueve Grand Palace, donde residió la emperatriz. Montar a caballo con un carro hacia el palacio sería demasiado lento.
Como el padre e hijo montaron sus caballos, que corrieron a través de la calle principal de la capital real junto con varios asistentes personales. 
"El archiduque está llegando! Abran paso! " 
Un asistente hizo este anuncio como el sonido de una trompeta se hizo eco a través. 
Varios caballeros sagrados de elite que Bruno empleo fueron reunidos en un grupo apretado. Todos los plebeyos bajaron la cabeza e hicieron sitio para ellos. 
Habilidades de equitación de Falma eran magníficas. Se le enseñó por Ellen y básicamente heredo las habilidades aprendidas por el Falma original.
Como él sería ayudar en el examen médico, Falma agarró las riendas mientras que junta la información que había obtenido de Ellen con respecto a la emperatriz. 
Elizabeth II, emperatriz del Imperio San Fleuve. 
24 años. En realidad, era la emperatriz mas joven con esa edad. 
Ella venía de una familia de usuarios de Divine Arts de atributos (fuego) con más poder en todo el continente. Ella lleva a cabo la autoridad como emperatriz a todos los países del continente. 
Ella fue elegida por el templo, como el sucesor del fallecido emperador que murió de enfermedad, y se reformó el gobierno despótico después de que ella ascendió al trono. Ahora reinaba durante 7 años. 
Ella mostró astucia y expandió el imperio con la fuerza que superó a un genio militar. Ella era conocida como el monarca sabia que se estabilizó la situación política y desarrolló las regiones remotas. 
Falma entiende vagamente que su reinado fue similar a la del Imperio Romano o como el Zar de Rusia, que se extendió el dominio imperial absoluta. 
El trono no era hereditario. Era una meritocracia. En otras palabras, la emperatriz Isabel posee la mayor potencia divina y el mejor arte divina en el continente. Se decía que cuando ella llevó a cabo en el medidor de potencia divina durante la ceremonia de coronación, el medidor registra el nivel más alto de todos los tiempos en el imperio. 
Para ser bendecido con un fuerte poder divino al nacer significaría, derechos reconocidos por los dioses, y por que la lógica era algo así como la teoría de los Derechos divino de los reyes .
(Emperador, pensé que era sólo un título, pero tomar el trono por la fuerza verdadera ... Tan poderoso.) 
Falma ignoró por completo su situación mientras admiraba el indicador del medidor de potencia divina, ya que pasó todo el camino alrededor. Por supuesto, el poder divino no fue el único aspecto que se utiliza para medir el emperador. Su talento también se ha tenido en cuenta también.
Los caballeros de vanguardia habían hecho arreglos con los porteros y la puerta de rejilla de oro del palacio se abrió con sonido grandilocuente. 
(La arquitectura es mucho más moderno que nuestra mansión. Parecía que el palacio de Versalles ). 
El palacio imperial tuvo una clara estilo barroco opinión de que parecía moderno, así como un amplio jardín.
Había una gran fuente con una estatua de oro en el centro brotando agua libremente. Un gran parque lleno de la parte posterior del palacio. Fue magnífico.
Los funcionarios imperiales se alinearon a lo largo de la entrada vistiendo trajes magníficos. 
Falma bajaron del caballo con su padre. 
"Hemos esperado, su gracia." 
Fueron guiados por el ayudante de la Emperatriz como sus ojos estaban deslumbrados por el mobiliario de buena calidad. El pasillo estaba cubierto con varios espejos grandes. Se movían rápidamente mientras está rodeado por varios eunucos. Pensaron que iban a ser conducidos a una sala de espera, pero se les permitió por el médico de la corte para entrar en el dormitorio de las emperatrices inmediatamente.
Cuando Falma entró en la habitación de la Emperatriz después de su padre, vio a los médicos de la corte estaban esperando en la esquina.
Todos llevaban el mismo abrigo negro. Cuando los médicos dieron el tratamiento, a veces consiguieron manchas de sangre en su ropa. Esta es la razón por la que llevaban traje negro. Se recordó Falma que su padre también llevaba el mismo atuendo. Por supuesto, rara vez se lavaron los atuendos. Esta fue una extrema falta de higiene.
"Jefe Royal Court Boticario, Bruno archiduque de Médicis y su asistente han llegado." 
"Enter". 
Falma siguió a su padre y mostró la misma etiqueta. 
La emperatriz fue colocada en su cama con dosel. Se veía muy demacrado. 
Bruno intercambió palabras con los médicos de la corte. 
Como era Falma aguzando el oído para escuchar mientras se mantiene la bolsa de su padre, la emperatriz tosió flema sin parar.Con esto, se podía ver que su condición ya había avanzado a una hemorragia en los pulmones debido a la visión de la sangre en su flema. Tenía hemorragias pulmonares recurrentes, parecía que ella sufría de disnea. Bruno escanea los registros previstos y sus contenidos comida con una mirada seria.
"Perdóneme, Majestad." 
Bruno se fue junto a la cama de la Emperatriz y pasó un tiempo de examinarla.
Él se inclinó respetuosamente y tomó el pulso de la Emperatriz sin tocar directamente sobre la tela de seda blanca.
(¿Está aumentando?)
Falma observó el estado de Bruno mientras que sostiene el bolso de su padre. Su padre era un boticario real de la corte por lo tanto sus habilidades de diagnóstico debe ser alta. Falma estaba anticipando lo que podría hacer Bruno. 
Bruno estaba comprobando el reloj de arena y la comprobación de pulso alterna de la Emperatriz.
Cuando hubo terminado, él recogió una pequeña cantidad de sangre del alcance de la Emperatriz y dejar que se goteó en una placa de Petri. También pidió muestras de saliva y orina, y los examinó en detalle. Se diluye en agua hecha por su arte divino, y lo colocó en un tubo de ensayo y se produjo una reacción. Miró a la placa de la astrología con una mirada seria.
Falma inclinó la cabeza en la confusión cuando vio esto. 
(¿Está diagnosticando por el arte divina o la adivinación del futuro?) 
Falma no creía que su padre sería capaz de diagnosticar la enfermedad con tales métodos. Ellen le dijo que su padre era un famoso y excelente corte real Boticario incluso dentro de la corte real. Que tenía una excelente capacidad de diagnóstico. Falma inicialmente dudaba de su padre podría convertirse en una corte real boticario con excelentes habilidades de adivinación. Sin embargo, en este mundo con las artes divinas, que tiene una habilidad en la fortuna parecía ser muy importante para ellos.
Bruno y luego se inclinó pomposamente e hizo contacto visual con un médico de la corte.
El médico de la corte respondió de acuerdo y le susurró al oído. 
"¿Cómo fue el examen, excelencia" 
"Eso es ..." 
Bruno firmó un documento después de que cerró los ojos con una expresión triste.
Era necesario escribir el nombre de la enfermedad para verificar si no había ninguna discrepancia con el diagnóstico del médico de la corte. 
(¿Cuál es el nombre de la enfermedad? ¿Qué está pensando? ¿Se diagnosticar correctamente ella?) 
Por supuesto el nombre de la enfermedad era un nombre local de este mundo. Incluso si una persona japonesa oído, que sólo serían confundirse.
Falma memorizado todos los nombres de las enfermedades en este mundo paralelo y sus equivalentes en Japón. Por lo tanto, Falma sabría si se diagnostica correctamente si sabía el nombre de la enfermedad. 
Cuando se Falma escuchando a escondidas su conversación, parecía que los dos de ellos no mencionaron ningún diagnóstico.
Él sólo se escucha frases matizadas como: "sus pulmones están fallando", "el movimiento de la estrella son malas según la adivinación", "su condenación está sobre ella." 
(Ellos no sabían el nombre de la enfermedad?) 
Bruno y luego dijo "voy a utilizar la sala de composición" y salió de la habitación.
Falma también trató de seguir y ayudar a él, pero se detuvo falma y dijo: "Usted no tiene que ver esto, cuidar de Su Majestad."
La habitación composición tenía una cerradura. Este era el lugar donde los médicos de la corte y los boticarios agravarían la medicina para la corte real. Se construyó al lado dormitorio de las emperatrices. 
Allí, Bruno había agravado algo y lo colocó en un matraz, que era anestésico.
Falma sabía lo que era como el olor pasado por él.
(Así que fue una mezcla de opio, mandrágora y otros ingredientes para formar un tipo de narcótico.)
Falma podía adivinar su contenido.
El boticario aprendiz se colocó entre la pared y los muebles, y observó el curso de los acontecimientos se desarrollan, mientras que la supresión de su presencia para no molestar a ellos. En ese momento, la emperatriz tenía un intenso ataque de tos y se despertó.
"Su Majestad, ¿cómo se siente?" 
Bruno corrió y se arrodilló junto a la cama y le pidió a la emperatriz.
La emperatriz llevaba un pijama. Tenía las mejillas hundidas y su piel estaba seca. Ella parecía poco digna. Ella era una persona enferma lamentable y era obvio para los que la vio que la sombra de la muerte se cernía sobre ella. 
Falma observó en silencio su condición desde la distancia.
"Dímelo, la verdad. ¿Puedo ... puedo ser salvo? " 
Bruno aseguró suavemente la emperatriz que estaba dando para arriba.
Se trataba de un lado inesperado de Bruno, que era un retenedor leal de la emperatriz. Ese personaje era nuevo para Falma que sólo lo conocía como el padre estricto con una expresión digna.
"No se preocupe, porque se me pidió venir aquí. Su Majestad sin duda a mejorar pronto. He preparado la medicina con una excelente eficacia. " 
Fue un sedante.
Bruno prepara la medicina que tenía poca toxicidad, pero no lo suficiente como para producir la muerte. Habían abandonado el tratamiento proactivo y cambiado a la sedación paliativa . Los médicos de la corte también estuvieron de acuerdo con esta forma de proceder.
Por eso Bruno no mostró Falma la composición, porque no quería dejar Falma sabía que habían dado para arriba en el tratamiento. 
(Es obvio que Su Majestad está gravemente enfermo, pero ...) 
Falma hubiera gustado animar como se anticipó qué habilidades se muestra por la Royal Court boticario, pero el padre en cuestión su abandonaba el dolor desgarrador, ya que comenzó el procedimiento anestésico.
"Por favor, respirar suavemente este vapor, Majestad, ligeramente al principio" 
el dolor de la Emperatriz aliviaría cuando se aplica la anestesia. En otras palabras, el fármaco podría amortiguar sus sentidos.
"Llama al sacerdote del templo, mañana por la noche será el fin." 
Claude, el médico jefe de tenis, jugar y un gran suspiro y negó con la cabeza e informado ayudantes y cortesanos de confianza del monarca en secreto.
A medida que el vapor de la anestesia llegó hasta ella, con los ojos de la Emperatriz empezó a dormitar. El sacerdote del templo realizó una oración para recibir a una muerte tranquila. Aparte de aliviar el dolor, no había nada más que hacer sino esperar a que la Emperatriz se debilite.
(Nadie va a curarla?) 
Falma, que vio que todo era por sí solo no estar de acuerdo con este tipo de tratamiento.
Falma había decidido que no iba a interferir con el tratamiento de la Emperatriz para que su padre, como un corte real Boticario, ahorrar algo de honor. Además, no era capaz de moverse cuando estaba subconscientemente obligado por la ley en Japón que un farmacéutico no podía hacer cualquier plan de tratamiento hasta que el médico lo hizo el examen médico. 
Sin embargo, su padre ya había abandonado toda esperanza de tratamiento y se lo no prestar atención a la palabra de Falma que se supone que es inexperto.
(Las personas restantes no han dejado.)
Falma no quería estar bajo el aprendizaje de su padre nunca más. 
Falma coloca su mano izquierda sobre su ojo izquierdo y se canaliza la energía divina a punta de los dedos. 
Sus pupilas se habían convertido en el color verde azulado y se emite un poco de luz. En ese instante se activó su [Diagnóstico de ojos].
Cuando Falma utiliza el [Diagnóstico] y, a la saturación de color del mundo de sus gotas de vista . Levantó la concentración. Los dos pulmones de la Emperatriz estaban sufriendo de una enfermedad. Vio a un sinnúmero de pálida luz que emiten de las lesiones. Casi podía escuchar a los órganos afectados por la enfermedad grito. 
(Esto es difícil .... Por favor no me fallará.) 
Falma callar la voz hasta el punto en que nadie podía oír, y en silencio el nombre de la enfermedad. Si estuviera en Japón, no habría un lugar para examinar los análisis de sangre. No habría todo tipo de imágenes, así como los resultados de una biopsia exhaustiva, sino porque los tipos centro no existe en este mundo. Falma era incapaz de tener esos lujos. 
A pesar de que la [Diagnóstico de ojos] mostró una pálida luz sobre los puntos donde existe la enfermedad, que no era necesariamente un tumor maligno. Si pensó en la [Diagnóstico de ojos] como un análisis de imagen normal, que sería un fracaso.En otras palabras, las enfermedades como los resfriados comunes y la bronquitis reaccionarían a él 
también. Cáncer de pulmón metastásico , enfisema pulmonar , neumonía ." 
Llamó a los nombres de diversas enfermedades, uno por uno, incluso si sólo había una pequeña posibilidad de que esas eran las enfermedades que puedan. 
el color de la luz no cambió. La luz se mantuvo azul. 
(Es diferente? ¿Es esta enfermedad en particular sólo a este mundo?) 
Sería muy difícil de tratar si este era el caso. Falma, que estaba fallando, de repente recordó que este era un mundo paralelo de la Europa medieval.
(... Derecho de ..Que.) 
Se debe tener en cuenta el nivel de la cultura y la civilización de esta Europa medieval paralelo. 
Además, era una enfermedad que se ha dicho para ser erradicado ya en el Japón moderno y, sin embargo, no podía ser ignorado, ya que se todavía estaba muy extendido en los países en desarrollo de su mundo. 
la emperatriz era joven, Falma elimina inconscientemente todas las posibilidades improbables. 
Tuberculosis " 
el [Diagnóstico de ojos] borra el nombre de la enfermedad. La lesión que estaba envuelto en luz azulada pálida se transformó en una luz blanca como la nieve como un alma de una persona muerta en vía de purificación.
Este mundo se llama la Enfermedad Mortal Blanca. 
Durante la edad media de la Tierra, que se llamaba la peste blanca y considera que es incurable.

Entradas populares