Parallel World Pharmacy 1 - 11

La licencia real de negocios de Su Majestad




El tratamiento cuidadoso de la emperatriz Elizabeth se movía favorablemente. 
Falma asistió a la conferencia de Ellen en la mañana, y luego iría al palacio junto con su padre después de la comida para asegurarse de que la emperatriz estaba tomando la poción. Ya se había convertido en un hábito. 
No había sido larga, pero que había visto signos de mejoría en la condición de la emperatriz. Falma había sido cuidadoso con los efectos secundarios como daños en el hígado. Falma monitoreaba con diligencia tomando datos de las pruebas ya que no podía digitalizar una prueba bioquímica simple. Con la "constitución débil" de la emperatriz, su uso de las artes divina se vio afectada, pero no se observaron efectos secundarios. Ella también estaba progresando así como la sangre en la flema se había calmado. Al tercer mes, los resultados de la tuberculosis en su cuerpo eran casi inexistentes. 
Falma aconsejó a todos los cortesanos que trabajaban en la corte real tomar el medicamento como medida preventiva. 
Esto se debía a que los médicos, varios jueces, los eunucos y el propio príncipe estaban infectados, por lo tanto Falma hizo una programación para comenzar a tratarlos. En cuanto a todos ellos, probablemente desde que eran nobles en lugar de los plebeyos, no se observaron efectos secundarios graves. 
Por supuesto, no descuidó su padre que era su paciente más cercano.
La historia clínica del aprendiz de boticario Falma amasó una enorme cantidad de registros. 
Se llegó al punto en Falma tuvo que añadir nuevos registros utilizando el lenguaje de este mundo en lugar de Japón, para que su padre pudiera leerlo. Cada noche después de la cena, su padre se encerraba en su habitación y se quedaba hasta tarde para leer los registros clínicos que Falma había hecho. Después cada mañana, su padre hacía muchas preguntas acerca de muchos detalles que Falma comenzó a preguntarse lo que su padre estaba haciendo en ese lugar. 
También su padre agarró cada una de las condiciones de vida del cortesano y el historial médico. Durante eso se convirtió en la fuente secundaria de información de Falma, ya que llegaron para darse cuenta de sí a través de intercambio de información. 
Falma era un niño ocupado de 10 años que estaba viviendo su vida al máximo. 
A pesar de que no se forzó a sí mismo al exceso de trabajo, como Falma estaba tratando de ser saludable por encima de todo. 
Era la lección que aprendió de su vida anterior. Esto fue a trabajar en su mejor forma moderada, mientras que no se tencionara demaciado.
La presencia de Falma y su conocimiento de la farmacología le hizo ganarse el favor de la Emperatriz y comenzó a ser aceptado por la corte real. Los médicos de la corte se lamentaban de los límites de sus tratamientos médicos existentes como Falma, el prometedor Boticario de la corte real, les enseñó cómo hacer microscopios simples para observar y enfrentar los gérmenes y patógenos causantes de enfermedades. Ellos por su parte querían aprender el conocimiento desconocido que pensaban Falma acaparaba por sí mismo. 
La información sobre la invención del microscopio se supo de inmediato a todas las universidades de medicina en el imperio.
Un día, un certificado de elogio y la placa conmemorativa ha sido enviada y dirigida a Falma desde la lejana Universidad Medica Nova Raiz. 
El médico jefe, Claude, pensó que era debido a lo que hizo que conducen a este giro de los acontecimientos. Fue porque Claude compró un microscopio que Falma había hecho personalmente por una gran suma de dinero. A continuación, envió una carta personal, detallando a Falma como el inventor, junto con el microscopio real a la universidad de medicina. 
La ciencia médica del imperio San Fleuve fue visto como debajo de un nivel en comparación con el líder mundial en la Universidad Médica Nova Raiz. Parecía que los médicos de la corte real estaban restaurando su honor con este nuevo invento, pero Bruno ya se conocía la situación detrás de él. 
Falma estaba impresionado o era más bien sorprendido por una gran torre blanca de este mundo.
Una delegación del vicepresidente de la Universidad Medica Nova Raiz se había precipitado a la Escuela Imperial de San Fleuve de Farmacología. 
Solicitaron de Bruno, que era el presidente, a revelar la receta del medicamento especial que Falma, que se decía que era un excelente boticario dela corte real, había fabricado y utilizado para curar la emperatriz. 
Claude había omitido en el informe que Falma era más que un aprendiz de boticario de edad de 10 años. 
También basado en la intuición de Bruno, no dejó que Falma reunirse con la delegación. Era obvio que Falma sería utilizado como una herramienta en la lucha de poder político en la universidad.
Por lo que la delegación del vicepresidente renunció y regresó sin conocerse con el rumoreado boticario de la corte real. Ellen habló con Falma, que estaba mirando a un grupo de transporte desde lejos. 
"Parece que todo el mundo quería conocer al Maestro de la Medicina Falma. Es la medicina especial para la Enfermedad Blanca fatal, ¿verdad? " 
Para Ellen, era un medicamento milagroso que era capaz de curar una enfermedad incurable. 
" Sólo puedo producir cuatro medicamentos para la enfermedad blanca fatal por ahora. " 
" Es como Sospeché. Todavía es difícil para que usted utilice esa habilidad divina. " 
Ellen se dio cuenta de que probablemente era el dios de la medicina que habitaba dentro de Falma que hizo posible utilizar esa habilidad divina. 
Es por eso que Falma aún no había mostrado su proceso de composición y síntesis a cualquiera. 
Ellen quería pedirle que enseñarle, pero puede que no sea posible hacerlo. 
Por lo tanto, Elena pensó que no podría ser ayudado. 
Si hubo vida para ser guardados por la habilidad divina de Falma, tuvo que continuar , ya que fue el único que podía hacerlo. .Eso es lo que Elena cree.
Entonces Falma dijo: 
"Algún día, creo que voy a ser capaz de decirle a todos cómo sintetizarlo." 
El lanzamiento de un centro de investigación a gran escala que significaría que sería posible sintetizar compuestos orgánicos y apoyado por Falma.
"¿No es demasiado valioso como para difundir el conocimiento?" 
Hay muchos boticarios que mantienen sus nuevas recetas de medicina lejos de miradas indiscretas. Luego venden licencias por las grandes cantidades de dinero. 
"Es la sabiduría de nuestros antepasados." 
Falma le respondió de forma natural en una expresión fría. Era un farmacólogo, a pesar de que se había hecho famoso en su vida anterior para la fabricación de tantos nuevos medicamentos, que siempre insistió en que él no estaría reclamando los derechos de la invención, ya que iba en contra de sus creencias. 
Debe ser la sabiduría que iba a ser reunido más de la larga historia de la humanidad.
Ellen pensó que no era una coincidencia que el Dios Medicina moraba dentro de este muchacho desinteresado.

Mientras que aparecer en la corte real con su padre todos los días, Falma fue entretenido por Louis (6 años), el Príncipe Imperial.Todos los días, el príncipe estaría siguiendo a Falma alrededor y admira la persona que se convirtió en el salvador de la vida de su madre. Por otra parte, Falma fue llevado a jugar billar con el príncipe. Fue sólo apropiado para Falma dejar Louis victoria y estar encantado con él. 
"Es su victoria, Alteza. Eres muy hábil, su alteza. "
 Louis fue puesto en un buen estado de ánimo con esa frase. 
" Sí, vamos a tener otro juego de nuevo mañana, Falma. Por lo tanto, voy a despedirme por hoy. " 
Falma expulso al príncipe que iba a su práctica ecuestre. Falma agitaba sus manos alegremente.
"Eso no es bueno Falma, ¿por qué no le preguntas a ellas para llevar a mi trabajo en su lugar?" 
De la misma manera, con Louis, Falma se hizo amigo de Noé. Su trabajo incluye guía y transporte del príncipe, él también fue compañero de juegos del príncipe. Dado que el príncipe fue siempre siguiendo Falma después de su trabajo como un boticario, hubo un aumento de las oportunidades para Noe para hablar con él. 
"Su trabajo, eh." 
"Su Alteza había estado diciendo que estaba cansado de que yo sea su compañero de juegos, y usted disfruta de un buen descanso también. " 
Noah lo dijo sin vergüenza. 
(supongo que sí, jugando al billar también era divertido!) 
Cuando Falma salió al patio de recreo,
"¡Oh! Oh! Tengo buenas noticias. Esto es sólo entre usted y yo, su Majestad está considerando darle una recompensa a pesar de que sea demasiado buena, incluso para ti. Ella prometió algún tipo de una posición tan personal real de la corte boticario de Su Majestad. Maldita sea, estoy celoso. También quiero tener éxito en la vida como usted lo hace. " 
Noé era un joven noble de un famoso marqués, al servicio de la emperatriz desde su infancia por al orden de su padre. Me dijo que estaba tomando el cuidado personal de la emperatriz y el príncipe. Este muchacho mantuvo un comportamiento de lealtad completa en la parte delantera de la emperatriz y aunque él estaba haciendo un muy buen trabajo en ella, pero era un boca sucia y tenaz cuando la emperatriz no estaba cerca.
"Viene con un territorio, ¿eh? Yo-yo soy sólo el segundo hijo, que está bien, siempre tiene algo que ver con la farmacología. " 
A pesar de que se llama un territorio, Falma realmente no consiguió emocionados por ello. Su cara era tan estúpidamente en blanco que se hizo su expresión aguda durante el tiempo en el que estaba trabajando como boticario parece como una mentira. 
"Idiota! ¿Hay un noble que no está interesado en conseguir un territorio !? Por lo general es el segundo hijo que es más codiciosos que nadie. Me pregunto por qué usted no está interesado en absoluto? " 
Noé era un noble, todo lo que siempre pensó era en conseguir un territorio propio. Falma por otra parte, estaba pensando en forma directa sobre la farmacología. Sin embargo, él estaría muy interesado si se tratara de la investigación de nuevos medicamentos. 
No había nada realmente especial para él pagar. 
"Este idiota, renunciar a algo que estaba recibiendo." 
Aún así Noé estaba pidiendo con insistencia si Falma tenía nada de lo que se desea o si tenía ningún objetivo en el futuro. 
"Nunca le digas a nadie lo que voy a decir. Esto es sólo entre tú y yo. " 
Noe dio un paso más cerca de Falma mientras hacía gestos para guardar silencio. Noe se comportaba como un buen chico.
"Quiero abrir una farmacia. Para la gente común ". 
" Para la gente común? A pesar que es un boticario real de la corte, usted es un idiota loco. Un noble no se ocupa por ese tipo de negocio despreciable. Eso es un trabajo para la gente común. " 
Poner idiota cada vez que hablaba parecía que la frase favorita de Noé. Él tiene una lengua desagradablemente afilada fue probablemente el resultado de su vida como una sombra de la emperatriz y el príncipe, que no condujo a una carrera o posibilidades de avance. 
Desde que era un noble, frunció el ceño cuando el tema de la ejecución de un farmacia se crió. Aconsejó a Falma para convertirse en un maestro en la universidad y un erudito como su padre. 
"Aún así, no es sólo una pérdida de tiempo para sanar los plebeyos?" 
"¿Por qué?" 
"Eres un idiota, los plebeyos siempre van a enfermarse. Ya que no fueron bendecidos por el poder divino sus cuerpos son débiles. Sería interminable, incluso si tuviera que usar medicamentos caros. " 
Falma refutó esto en su mente mientras se sabía que esto era más una consecuencia de malas condiciones de vida y la falta de higiene. 
" Voy a hacer medicina segura con precios más bajos." 
" jajaja, estúpido, idiota! ¿Cómo se va a abastecerse de materias primas caras? Vas a ir a la quiebra, incluso si eres el hijo de un muy rico Archiduque, el poder financiero, incluso de su padre no es infinito. " 
A pesar de que Falma tenía las habilidades y conocimientos acerca de la farmacología, resultó que todavía ignoraba a los caminos de este mundo, por lo que se trataba de Noé se burlaron de él. Falma estaba fingiendo estar pensando muy duro y luego respondió.
 "Oh, bueno, puede ser que tal vez necesite un poco de territorio para cultivar hierbas medicinales." 
Con la capacidad de creación de sustancias de Falma, no tendría que preocuparse por cosas tales como el precio de las materias primas, pero había un límite en la creación de compuestos complejos. Por lo tanto estaba considerando medicamentos desarrollando el uso de plantas medicinales y remedios naturales. 
"Por cierto, ¿qué tipo de territorio vas a conseguir? ¿Playa? Ladera de la montaña? O una llanura, lo cual es bueno. "
 " Sería junto al mar. " 
Falma respondió sin pensar en nada en particular. 
" Eso es bueno! Ciertamente, he oído algo bueno ahora! " 
El ojo de Noé brillaba con fuerza.

Después de continuar el tratamiento durante seis meses, la emperatriz casi se había recuperado completamente. Falma y su padre fueron invitados oficialmente al palacio como invitados de honor en lugar de boticarios. 
Había un aviso de antemano que declaró para que sean completamente vestidos de gala. Falma, junto con su padre, se dirigió hacia el palacio usando un espléndido carruaje que la emperatriz había enviado. Esta vez Falma no se olvidó y trajo su varita. Era algo así como una fiesta de mejora, al menos eso era lo que el padre de Falma le dijo. 
Cuando llegaron al palacio, el aura del palacio parecía ser diferente de lo habitual. El palacio estaba decorado con coloridas flores raras, y fueron recibidos por los eunucos con toda su fuerza en el pasillo. Al pasar por el pasillo del trono, en el 4º piso del atrio con cúpula ampliamente espaciadas, un trono de oro fue colocado en la escalera de mármol. 
Numerosos nobles del imperio y cortesanos se sentaron alrededor de la sala. 
Falma se sentó al lado de su padre y se enderezó como esperaban a una audiencia con la emperatriz.
"Su Majestad, la Emperatriz, ha entrado en la sala." 
Los cortesanos y los señores se puso de pie mientras que un himno solemne sonaba. La emperatriz, que llevaba una túnica carmesí larga, entró en la sala seguido de su séquito.
La emperatriz de San imperio Fleuve, Isabel II.
(Wow... Tan hermosa...!)
Falma se sorprendió. Casi no la reconoce. 
La recepción de la corona imperial, se sentó en el trono con la varita del emperador y miró por encima de los cortesanos. Ella no era el paciente, obediente, que siguió las palabras de Falma, pero recuperó la presencia de un gobernante soberano. Ella estaba llena de la dignidad de la emperatriz. Mejillas rosadas y ojos con el pelo plateado brillante. Ella estaba mostrando una belleza radiante.
Saludó a todos sus vasallos les informaba de que se había recuperado, y los nobles manifestó sus felicitaciones. 
Por último, la Emperatriz recibió un guión imperial del chambelán y leyó en voz alta.
"Archiduque y el jefe real de la corte Boticario, Bruno de Médicis." 
"Sí, Su Majestad." 
Bruno se levantó, fue hasta la plataforma con forma elegante y precisa, y se inclinó delante de la emperatriz. 
Sólo después de que su padre fuera llamado, tenía Falma cuenta de que el acto de entrega de la concesión de honores había comenzado.
"Tú, para trabajar enérgicamente hacia mi tratamiento médico, como recompensa, confío en ti para gobernar el territorio de Marsella. En particular, se utilizara para cultivar y cosechar las plantas medicinales para el joven noble. " 
La Emperatriz señaló la punta de la varita del emperador hacia Bruno, y con él agarrando la punta de la misma, señaló que se le concedió el dominio del territorio. Fue una ceremonia en la que confiere un feudo (territorio)Se decía que el territorio de Marsella era una ciudad portuaria con un comercio próspero. Ricas tierras agrícolas hacia fuera a lo largo de la suave pendiente de la costa, y que era un importante productor de plantas medicinales.
"Yo, como alguien que es un vasallo del monarca, se sirven fielmente en el nombre de Dios, dedico a ti, mi lealtad." 
En realidad, a pesar de que estaba bajo el nombre de su padre, que era bueno decir que el feudo fue dado específicamente a Falma. Por supuesto Falma estaba observando el deleite de su padre como si fuera propio. 
"Aprendiz boticario de la corte real, Falma de Médicis." 
(¿Eh?) 
Falma estaba tan sorprendido que se hizo sin habla. 
Los cortesanos se volvieron ruidosos y estaban haciendo un gran revuelo. No sólo era el padre había sido dado un feudo, parecía que el hijo tenía una recompensa también, y así, el aspecto de la envidia dirigida a él de repente. Sin embargo, nadie no estaba de acuerdo con sus logros.
"Tu servicio conspicua fue notable, ¿me han mostrado un notable conocimiento y magníficas habilidades médicas?. Fue precisamente gracias a ti que todavía tengo mi vida ahora. " 
A pesar de Falma se levantó y se presentó ante la Emperatriz, estaba de pie en posición vertical y congelado. Advertido por un cortesano, Falma inclinó la cabeza mientras estaba confundido.
 "Me he permitido porque tú ser promovido de aprendiz de boticario real de la corte. Además, voy a permitir que tú específicamente para abrir una farmacia en la capital imperial. " 
" ¿Eh? " 
Falma convirtió congelado ahora. Él pensaba que el fin del aprendizaje se decidió por su padre y Ellen, pero ...
"¿Por qué te sorprendió? El permiso para que tu graduación vino de tu maestro. " 
La Emperatriz dirigió una sonrisa radiante. El padre de Falma había concluido período de aprendizaje de Falma para boticario de la corte real, y Falma haría ahora un informe directamente a la emperatriz. Ahora se le permitió ser un boticario de pleno derecho. Eso es lo que significaba.
Falma hizo repentinamente el contacto visual con Noé que fue respetuosamente asiste junto a la emperatriz. Noe parecía estar sonriendo y riendo con diversión. Noe en silencio movió su boca con la palabra, idiota. 
(Le dije a mantener esto entre nosotros! Pero ... Debería estar agradecido.) 
Falma estaba convencido de que la razón por la cual Noé persistentemente le estaba pidiendo era debido a que la emperatriz le sugirió investigar la recompensa que se le daría a él.
Para abrir la primera farmacia sancionado imperial. 
Fue una recompensa del Falma había esperado, nada más y nada menos.
Si Noé no lo filtró a la emperatriz, pensó que no habría sido concedido.
Además, 
(Ah, tal vez, es también culpable de qué padre tiene ahora el territorio Marsella?)
Falma intuitivamente llegó a una conclusión. Esto probablemente no fue una coincidencia que esto ocurrió después de que él había estado respondiendo casualmente pregunta de Noé diciendo que estaba bien con un territorio costero.
La emperatriz tendió la varita del emperador hacia Falma, que se sorprendió. 
(¿Qué digo en un momento como este?) 
La cabeza de Falma parece que estaba a punto de estallar de pensar demasiado. Es probablemente porque estaba demasiado confundido lo que hizo un saludo al igual que de alguna obra histórica. 
"Y- yo-, estoy muy agradecido. Su Majestad. " 
Al igual que con su padre, Falma agarro la punta de la varita del emperador. Esa fue la concesión ceremonial. 
La varita del emperador estaba emitiendo un tinte de la luz roja. Aunque lo más pronto Falma tocó la varita, la joya que se adjunta en la varita del emperador inmediatamente emitían un resplandor blanco.
(Ah, maldición me descuidé! No debería haberlo tocado!) 
La varita del emperador parece también tener una función como un medidor de potencia divina.
"Hmm?" 
A pesar de que la expresión de la Emperatriz se congeló por un momento, Falma se apartó de inmediato la varita y rápidamente se volvió y se sentó al lado de Bruno. 
La varita del emperador brillaba por sólo un segundo, por lo Falma estaba convencido de que no se vio claramente. Incluso después de la fiesta de concesión de honores, la Emperatriz llamó cerca a Falma, pero ella estaba actuando normal, como si nada. No sabía si la Emperatriz leía la atmósfera, o si simplemente la pasa por alto, o si no había visto nada. 
Muchos nobles se habían reunido alrededor de Elizabeth, se asomó a la emperatriz. El diseño adornado de la corte real había desarrollarse.
"A este ritmo, la familia real todavía tiene mucho que hacer para lograr la paz." 
Bruno, que sólo se bebió agua, estaba bebiendo un vino de alta clase de hoy, que era muy raro, y comió con gusto, la cocina preparada para la corte real. Parecía una enorme carga fue relevado de él.
"Estimado padre, su último trabajo parecen tener finalmente llegar a su fin." 
Cuando Falma dio las gracias a su padre por el trabajo que realizó, su padre, mira la nueva insignia de oro de la Real Corte Boticario, que Falma llevaba en su cuello. Era lo que la Emperatriz dio Falma. 
"Se ve muy bien en ti." 
"¿Esta realmente bien?" 
Falma preguntó si estaba bien para su padre, que era su mentor, que le permitiera ser un verdadero boticario. Eso es lo que pensaba, pero estas preocupaciones carecen de fundamento. 
"No hay nada más es que se le puede enseñar en farmacología. Esto es mejor. " 
Ahora que Falma era un boticario de pleno derecho, su padre estaba mirando hacia adelante a la misma. Su padre tomó una nueva copa de vino y dijo.
"Cheers". 
Falma, que tenía un vaso que contiene el zumo para los niños, dio una tostada a su padre. 
"Por Su Majestad." 
"Y el nacimiento de una nueva botica." 
Con la recuperación de la Emperatriz, la situación política en San fleuve se estabilizaría. 
Falma junto con su padre sintió aliviado.
Pero en ese mismo día, Falma recibió una carta personal dirigida a él. 
"¿Quién es? Una clase alta carta sellada ... "
Tú, que tenías una enorme cantidad de energía divina, alguien sin precedentes desde los albores de la historia. Una vez que te han alcanzado la mayoría de edad y hayas dominado tus artes divinas, será bueno si tú las aplicaras durante un duelo y buscar a mí desprenderme del trono. No va a ser una pelea justa si no lo son todavía un adulto.
Emperatriz del Imperio San Fleuve, Isabel II
Fue quizás porque su salud se había recuperado por completo, la emperatriz de cerebro muscular se sintió motivada. 
"Me rindo ..."
El trono es seguro. 
Esto es cierto, pero tengo que disculparme. 
Sólo estoy interesado en la farmacología, y también me he dado un permiso para abrir una farmacia, así que por favor continúe siendo la emperatriz.
Esa era la esencia de su respuesta, Falma respondió indirectamente a ella escribiendo una carta con el más alto grado de lenguaje honorífico.

Entradas populares