Parallel World Pharmacy 1-9

El jefe del boticario de la Corte Real y el estilo Reencarnado farmacólogo de Trabajo


Parecía alguna condición se informó el joven príncipe que la condición de Elizabeth no era buena, y corrió a la habitación de la Emperatriz. El príncipe se acercó a Bruno, y pidió que se detiene la administración de la anestesia por un momento. Dado que no se administró completamente todavía, todavía era posible interrumpir.
El príncipe estaba llorando y gritando el nombre de su madre junto a su cama. Elizabeth débilmente acarició la cabeza con las manos. Esta no era la mano de la emperatriz Isabel II que había unido a todo el continente, era de una madre que cuidó de su hijo.
¿Qué pasaría con el príncipe después de su muerte? Tal pensamiento cruzó su mente. El corazón de Falma se agitó a la vista de que el príncipe se aferra a su madre moribunda.
Falma, que aún tenía la mano en su ojo izquierdo, se decidió por un plan de tratamiento. 
Hablando sobre la cura para la tuberculosis, la estreptomicina que fue descubierta por primera vez en 1943, pero fue rechazada por Falma porque necesita usar una jeringa. Se decidió utilizar la administración oral (Aquellos que pueden ser bebido por la boca). Por otra parte, cuando la combinación de diferentes drogas, tenía que tener cuidado con la enfermedad se vuelva resistente a la droga.
La isoniazida".
"La pirazinamida".
"El etambutol. ".
Falma decidió en estos tres tipos de drogas como candidatos. Quería utilizar 4 tipos, pero [Creación de Sustancias] sólo era posible si cerraba los ojos y se podía imaginar perfectamente los compuestos. Sólo era capaz de imaginar por completo 3 tipos de compuestos simples con certeza. 
Era difícil recordar compuestos macromoleculares. Él sabía que la estructura y podría escribir la fórmula estructural, pero aún así había un montón de cosas que no podía imaginar. 
Las luces de [Diagnóstico de ojos] salieron a la vez cuando se refirió a los 3 nombres, pero cuando miró atentamente, todavía había algo de luz tenue restante. Falma sentía malestar de eso.


(Debo añadir un fármaco por si acaso, pero debería?) 


Sin embargo, agregó el cuarto fármaco como un seguro.
(La creación de esta imagen será una proeza de fuerza mental. Es realmente necesario imprimir esto a mi cerebro.) 

Se quedó mirando la fórmula estructural, escribió en un papel y cerró los ojos por su cerebro para proyectarla. Él utilizó su inteligencia. 


La rifampicina. " 


Tenía la estructura más complicada, pero era necesario para que este medicamento sea el componente clave en el tratamiento. 
La luz blanca se apagó.
"Su Majestad." 

Se cruzó un gran pañuelo, se cubrió la boca y atado detrás de la cabeza para hacer una mascarilla temporal. 
Falma decidió salir por delante de la emperatriz, se inclinó y se presentó, y fue directo al grano. 
" ¿Me permitirá ofrecer mi tratamiento a su Majestad?". 
La emperatriz Elizabeth II débilmente se acomodo en la cama por las palabras de Falma con una expresión en blanco.
"¿Qué, qué has dicho?" 

No había nada absoluto en los efectos de la medicina. La condición del paciente de forma repentina puede cambiar y que podía pasar antes que los efectos de la medicina podrían manifestarse. Teniendo en cuenta todo eso, se preparó y puso cierto vigor a cada una de las palabras, que dijo.
"Hay una medicina especial." 

Objetivamente mirarlo, Falma de Médicis era sólo un aprendiz de boticario de 10 años. Él debe ser muy inferior en comparación con las habilidades y conocimientos de los médicos famosos que sirven a la corte real, incluyendo a su padre. Él se sintió insultado como un grupo de médicos de la corte lo insultó deliberadamente que podía oírlos decir: "¿Qué era este aprendiz que no conoce su lugar hablando?". Oyeron más que tonterías que sale de este novato.
"Falma! CALLATE! " 
Su padre, Bruno, le gritó con una tremenda actitud amenazante. Con la cara de Bruno palideciendo, Bruno corrió hacia Falma, la unión con el brazo detrás de su espalda y lo conduce fuera de la sala.
Declararse no decir cualquier cosa--. 
Estaba escrito por toda la cara de Bruno. 
Bruno disculpó mientras se arrastra Falma. 
"Perdóname Su Majestad para mi hijo fue grosero. Yo lo llevare afuera de inmediato. " 
" Espere un momento." 
La Emperatriz advirtió a Bruno. Y entonces miró a los cortesanos y los médicos de la corte que se alinearon.
"¿Es cierto lo que dijo?" 

Todo el mundo de los médicos de la corte a los boticarios daba vergüenza y mantuvo su boca cerrada.
"Cuando se descubrió un nuevo medicamento? Además, lo que en el mundo es esta enfermedad? " 

Muchos de los cortesanos dirigieron la mirada hacia abajo desde la presión implícita de la emperatriz. Nadie respondió. La emperatriz, que apartó la vista de la gente que dependía hacia arriba, miró directamente a Falma.
"Usted sabe... ¿no es así?". 
"No sé de ella." 


Falma estaba oprimido. 
La vida de la emperatriz, que utiliza Artes Divinas más que cualquier otra persona, estaba en una situación precaria como la muerte era inminente. Y ahora, ella podría ser sacrificado por sus médicos de confianza más real de la corte del boticario y judiciales también. 
Es un riesgo para creer en tonterías de este muchacho. Prácticamente estaba permitido para apostar su vida lejos. 
Sin embargo, vio una cierta confianza absoluta en los ojos de este niño. 
Eran unos ojos que no estaban nublados y parecía decir la verdad.
"Voy a confiar mi destino en sus manos." 

Se encontraron los ojos de la Emperatriz y los de Falma. 


"Como se puede ver." 


La Emperatriz acopio de sus últimas fuerzas para inclinarse. Sus hombros se veían muy delicados.
"Entiendo perfectamente." 

Falma enfrentó a su único paciente y se hizo cargo de su vida. 
Él no puede retroceder ahora. 
Los médicos de la corte y su padre, Bruno, que se encuentran dentro del dormitorio de la emperatriz, solo shockeados. No había nadie para molestar a Falma más. Mientras tanto, Falma reunidos casualmente algunas muestras de saliva de la Emperatriz, salió de la habitación y dijo: "Voy a tomar prestada la sala de composición". Y se encerró dentro.
"Espera me  Falma!" 
Su padre más tarde se despidió en presencia de Su Majestad, y se lanzaron a la sala de composición para perseguir Falma. Sin embargo la puerta no se movió una pulgada. 
"Abre esta puerta ahora!" 
Si se escucha el sonido de su padre golpeando la puerta con toda su fuerza, Falma tiñe la muestra de saliva en una placa de vidrio de una manera experimental. Hubo pequeñas botellas con productos químicos se alinearon en la parte superior de la mesa, tomó una varilla de vidrio y rápidamente la mojó. Una placa de vidrio se calienta sobre la llama de la lámpara, se dispone entonces las botellas de productos químicos y de uno en un solo lugar una caída en la muestra. 
sacó un aparato que parecía un juguete de metal y se coloca el cristal en él, entonces él la sostuvo en alto contra la luz de la lámpara y se asomó a través de él.
(Yo lo sabía.) 

Después de Falma estaba convencido, su padre destruyó la puerta usando Artes Divinos y entró.
Recibió un pase por la habitación cerrada con llave. 
En la sala de composición tenue que fue iluminada por los candelabros eran padre e hijo. 
La tensión de disparo del pelo creó un pesado aire de la habitación. 


"Habla! ¿Qué estás haciendo?! " 


Según su padre, parecería Falma estaba realizando un poco de magia sospechosa. 
" ¿Qué va a hacer? A usted no le incumbe. Basta, ¿qué haces ?!! " 
Bruno se llenó de ira mientras su voz temblaba por el intenso cuestionamiento de Falma. 
" Estoy preparando la medicina por su majestad ahora. " 
" ¡Necio! " 
Bruno rugió a la explicación de Falma. 
" Incluso si se mira por un médico experto en todo el mundo, no hay nadie que pueda curar la enfermedad mortal blanca! No presumir de algún tipo de medicamento nuevo ".
(¿Eh? ¿Usted acaba de decir Blanca enfermedad mortal ahora?) 

Falma detuvo sus manos. 


"Esto es sorprendente, querido padre lo diagnosticó como enfermedad mortal blanca (tuberculosis)? ¿Cómo lo sabes? " 


Entre los médicos de la corte, sólo su padre sabía que la emperatriz tenía tuberculosis. Los médicos de la corte solamente dijeron acerca de cómo los fluidos del cuerpo se vieron afectados por la constelación. Falma pensaba que era un boticario, oculto y calculó mal la habilidad de su padre.
"Reaccionó con mi poción, signos de enfermedad mortal blanca aparecieron. Estoy diciendo esto con evidencia para usted! " 

Su padre se mezcla la poción hecha a mano y la saliva de la Emperatriz hace algún tiempo. 


(Pensando en ello ...) 


Falma se sorprendió de que el proceso fue similar a una prueba para determinar la tuberculosis. Se preguntó si era sólo una coincidencia. No había ningún procedimiento de laboratorio que apareció en cualquier libro de vuelta en la casa de Falma. 
Además, no era el momento cuando vio a su padre bailar como un loco en el jardín de hierbas durante la noche mientras se muele las plantas medicinales y se vierte la energía divina. Así fue como su padre agravó la poción.
(Tenía ese efecto !?) 

Falma se sorprendió. 


"¿Está escrito en cualquiera de los libros?" 


"Es una nueva habilidad divina que había desarrollado. Ningún libro lo tiene. ¿Quién crees que soy? " 


Bruno de Médicis, uno de los 3 Royal Court boticario en el continente. 
Aparte de ser un boticario, que era un archiduque que sirvió como el presidente de una universidad farmacéutica en la capital real.
Si Falma era el famoso farmacólogo en la Tierra. 
Bruno fue el investigador que lidera la industria farmacéutica en éste.
Bruno y Ellen dijeron que podían crear efectos especiales en las hierbas medicinales cuando se vierte el poder divino en él. Bruno fue el primero en este mundo que investigó sistemáticamente los efectos mostrados por el arte divino de las hierbas medicinales. Bruno inventó un gran número de medicamentos originales.
(¿Es así? ¿Qué pasa con este mundo paralelo ...?) 

Falma sentía culpable, ya que sólo vio la formulación de su padre sólo como un oculto desde un punto de vista sesgado. Tal vez la poción que fue pedido para ser entregado a Ellen, y la poción que fue dado a Falma inmediatamente después de que le cayó un rayo realmente fue efectiva. 
De todos modos, todos ellos fueron hechos de agua conjurada por arte divino. 
Esa fue la única cosa Falma pasó por alto. 
Este mundo paralelo tenía
 Artes Divinas. Llegó a la conclusión de que era una oculta sin realizar ninguna inspección científica del agua hecha por arte divino y otras Artes Divinas. no era la actitud correcta como un farmacólogo. 
El mundo paralelo tuvo diferentes métodos.
Mientras Falma quedó impresionado, el comportamiento de su padre aún dejaba algunas dudas en Falma. 

"¿Por qué lo hiciste, querido padre? ¿Por qué actúas como si no conoce el nombre de la enfermedad hace un rato? ¿Cuándo comenzó su diagnóstico? " 


Ellos dijeron que el diagnóstico se inició hace 10 días. Cuando la reacción de la enfermedad mortal blanca aumentó en 30 veces en comparación con el último diagnóstico, su padre se sintió mortificado. 


"¿Por qué no te lo dije? Debido a que el enfermedad mortal blanca (tuberculosis) es una enfermedad incurable. Un boticario siempre se pone cerca del paciente. ¿Qué haría usted si Su Majestad se hundiera sin remedio en la desesperación? Es por esta razón que un novato como si no lo entendería. " 


Así que a pesar de que tenía un diagnóstico, todavía jugado junto con los médicos de la corte.
"Recibir tratamiento para la enfermedad mortal blanco tiene ningún significado para Su Majestad. No haga Su Majestad sufrir más humillaciones en su lecho de muerte. Ni una sola vez en el pasado testigo de una mano tocando que era capaz de curar la enfermedad. " 

Había una leyenda en este mundo donde un rey tocó un paciente con su [Mano Santa] y se curó la enfermedad. 
Por lo tanto, nadie fue capaz de decir la emperatriz tenía la tuberculosis ya que no había cura. Sólo un Dios que tenía autoridad más alta que la emperatriz podía. Si es así, no habría rumores de que la Emperatriz recibió el castigo del cielo, y que afectaría el honor de la emperatriz
"No diga irresponsable algo así como un nuevo medicamento. Un nuevo medicamento para la enfermedad mortal blanca no existe! Eso fue incluso la opinión recibida de la Nova Raiz. Nuevo medicamento? Es simplemente sus fantasías insustanciales y ociosas! " 

Su padre siempre tiene nueva información desde prácticamente cualquier avance Médico de la Universidad Nova de raíz de este mundo. Bruno amonestó severamente a Falma que era deshonesto decir una mentira a un paciente. Era un delito grave para prescribir un medicamento placebo, y que debía confesar queSu Majestad no se puede curar. 
Bruno había pensado en todas las posibilidades en cuanto al bienestar de la emperatriz.
(Padre ... en verdad eres un gran boticario.) 

Falma honestamente revaluó a su padre, y ahora dio a luz un nuevo profundo sentido de respeto a su padre. La razón por la que su padre tenía una tos seca en estos días se debía a que había infectado por la tuberculosis. Estaba claro, incluso si Falma no hizo uso de su diagnóstico del ojo. Bruno estaba infectado porque estaba en estrecho contacto con la Emperatriz, incluso a pesar de saber que tenía tuberculosis. Bruno había estado buscando una cura para su Majestad, con independencia de su propia vida.
Falma pidió a su padre otra vez. 

"Agradezco la preocupación. No obstante, el padre tenía pensamientos de la eutanasia de Su Majestad. " 
" Fue la mejor manera. " 


Falma asintió. Estuvo de acuerdo, era la mejor tarjeta de su padre podría utilizar.
"Existe una medicina especial." 
"¡No mientas!"
"No es una mentira, y es algo que también debes beber." 
"...!" 
Bruno estaba en una pérdida para las palabras que su hijo había visto a través de él, y se dio cuenta de que contrajo la tuberculosis, a pesar de haber lo mantenido en secreto.
Cuando Falma conjuró un poco de agua y se lavó las manos con cuidado, se limpió la mano con un paño la mantuvo estéril, tomó un frasco y un frasco de su bolsa y lo puso encima de la mesa. 
Le dio la espalda por lo que su padre no podía ver lo, y se mantiene el tubo de ensayo en su mano izquierda. El tubo de ensayo también fue esterilizado de antemano. 


(¿Va a beber un jarabe dulce?) 


Pociones (medicamento líquido) son ampliamente utilizados en este mundo por lo que debe estar familiarizado con ellos. Era fácil de beber y había bajo la repulsión al gusto. Los pacientes con tos severa estarían en un estado que haría más difícil tomar el medicamento. Por lo tanto, Falma ideó algo.
"Mírame, Falma! Hmph !? " 
Su padre no se pierda el destello de la luz pálida. 
Esa era la luz de la creación de sustancias. Se parecía a una señal de que se ha activado un arte divino de agua. 
"¡Espera!" 
Recordando la fórmula estructural de los tres tipos de medicamentos, Falma creado la cura con la cantidad especificada y lo dejó caer en el tubo. Por último, comenzó a escribir en el papel del fármaco con la estructura más complicada, rifampicina, y se quemó la imagen en su cerebro. El desarrollo de fármacos se hizo posible. 
Entonces llenó otra botella con el jarabe. Le tendió la cura para mostrar a su padre. 


"¿Usted sólo tiene que utilizar un arte divino justo ahora? ¿Por qué te escondes de mí? ¿Qué es lo que agrava ?! " 


Falma sacudió el matraz con el medicamento para que se mezcle bien. Hizo un jarabe viscoso transparente.
"Si no se puede explicar qué tipo de composición que hizo, es sólo veneno! ¿Cuál es su excusa !? " 

Su padre casi alcanza el límite de su paciencia, e inmediatamente se levantó la varita de oro y lo apuntó hacia Falma. 
La varita era la espada de los nobles. 
Falma recordó las palabras de Ellen le dijo. Para Bruno, que era lo mismo que dibujar una espada a su hijo.
"Por favor guarda la varita, querido padre. ¿Tiene intención de inundar la sala de composición con el agua? " 

Sin embargo Bruno no prestó atención a sus palabras. Falma coloca el matraz en el escritorio.
"Danse d'espada de la glace! (Danza de la espada de hielo) "
Después de que Bruno cantara, su ataque su ataque se dirige al frasco que estaba sobre la mesa. 
Él no tenía la intención de hacer daño Falma, ya que Falma no estaba en el camino del ataque.
(Le disparó a el antidoto!) 

Un cuchillo de hielo se disparó a una distancia muy corta. Sin embargo, su padre usa una habilidad divina de agua que estaba basado en agua. Falma lo sabía muy bien, así que no dudó.
Falma extendió su mano derecha para proteger la medicina. 

(Esfumate!) 


Se imaginó la estructura molecular de hielo exactamente, y lo transmitió a su mano derecha y se sacudió limpió el aire. Cuando la cuchilla de hielo se puso en contacto con la mano de Falma, desapareció totalmente. 
Luego levantó la mano izquierda y creó una gruesa pared de hielo en un instante para separar a su padre. 
Con sólo sus propias manos solamente, no hubo un canto o una varita, esa era una barrera defensiva perfecta. 
Bruno no atacó mas a Falma. Su atributo era agua, pero su especialidad era [positivo]. Aunque el 
hielo era de agua, no podía hacerla caer porque su atributo era [negativo].
"¿Qué ...?" 

Bruno tenía los ojos muy abiertos por el miedo que no esperaba que su hijo luchara. 
Falma dijo a su padre a través de la pared de hielo.
"En presencia de Su Majestad, voy a explicar la medicina especial." 
"Oh ..." 
Todo va a ser arruinado después de esto, es lo que pensaba Bruno. 
Bruno perdió toda esperanza y entró en la desesperación. Sin darse cuenta, empezó a creer en Falma.
"Q-que ... ¿De verdad?"

Entradas populares