To Aru Ossan no VRMMO Katsudouki capitulo 3

Hooola soy Sebastian y les apuesto una semana a que no he publicado nada desde hace 9 días.
Tuntuntan tututun tutuntan tutatuntan.
Lamento no haber publicado durante todo este tiempo, pero es que estuve muy ocupado en la preparación de la fiesta del Día del Idioma en el cole y no pude hacer nada ya que solo tenía tiempo para hacer las tareas y las carteleras......
BUUUeno dejando las excusas aun lado hoy empiezo a publicar otra vez  yupiii.
disfruten de este capitulo de To Aru Ossan no VRMMO Katsudouki.

Capítulo 3: Es hora de dejar finalmente el campo de entrenamiento ... es una cosa buena.

Después de salir de los campos de entrenamiento, he cerrado la sesión, tuve una comida, y me metí en el baño ... 
Y me volví conectar.
Pues bien, antes de salir por completo, mejor echo un vistazo al equipo que  tengo.
Arco de Principiante
Un arco adecuado para principiantes. Es débil, por lo que es mejor obtener una mejor arma lo más rápido posible. 
Atk + 2, Resistencia: Ilimitado
Armadura de Principiante
Una armadura general de principiante (cubre la parte superior e inferior). 
Def + 5, Resistencia: Ilimitado
Por lo tanto, esos son los tipos de equipa tengo. Tienen una resistencia ilimitada por lo que nunca se destruíran. 
Aparte de toda la resistencia que se puede usar, es prácticamente imposible perder el equipo.
También, hay 4 tipos de armaduras para ayudar a mejorar el uso de la maestria. 
Armaduras de tela, cuero, armadura ligera y pesada. 
Por supuesto, se puede usar la armadura incluso si usted no tiene la maestría para ello, y obtendrá todas las estadísticas para usarla, pero si usted no tiene la maestría y te pones algo como una armadura pesada, quedaras tan lastrado que, básicamente, no serás capaz de moverte. 
No importa qué tan alto sean tus defensas, si no te puedes mover entonces estás muerto. 
En otras palabras, el beneficio de la maestría es la armadura que puede manejar una armadura más pesada y tienen una mayor movilidad mientras se lleva armadura. 
Luz y tejido de blindaje a menudo dan beneficios para poder mágico y el poder de evasión.
Y ya que estamos hablando de otras habilidades ... También explicaré la habilidad [Cocinar]. 
En este juego, hay [Hambre] y [Sed]. 
Si la barra de hambre acaba, se pierde HP, y si tienes demasiada sed, entonces pierdes MP. 
Tratar con esto es tan simple como comer y beber. 
Por lo tanto, incluso fui a comprar un poco de pan y agua de un NPC. 
Ambos cuesta sólo 5 Glows cada uno así que no hay necesidad de ser tacaño. 
Yo digo, si se vueve demasiado tacaño con los alimentos, literalmente, se muere ... 
La pena de muerte es una reducción de 30 puntos en todas las estadísticas y -33% durabilidad en todo tipo de equipo. 
Si la durabilidad de un Equipo llega a 0% a partir de esto, entonces va ser destruido.
De todas formas, esa es mi larga explicación. He llegado a la zona de campo. 
Pues bien, supongo que es hora de cazar! ... Realmente soy sólo un hombre feliz en este momento.
[El primer día ... es tan dulce como yo esperaba!]
Suspiré. Los jugadores en frente de mí ...
[¡Decir ah! Quémate y muere, !!] 
[Eres mi presa !!] 
[Usted allí y aquí, los dos están muertos! Jaja!] 
[Vamos, trae en la próxima ola! Estos débiles no son suficientes para mí!]
La escena sólo puede ser descrito con la palabra "caos". 
Estos tipos son bastantes salvaje, pensé mientras estaba allí con los brazos cruzados, observando.
[Bueno ~ Será así durante los primeros días.]
Dijo una voz femenina detrás de mí. 
Un alma preciosa que sería hablar con el. Gravado arco-me 
Por último, mi primera conversación real.
[¿Cierto? Todo el mundo está en tal frenesí.]
[Sí, es realmente así ~~ Tratando de conseguir en un poco de caza antes de que llegue la noche en ~~]
Eh? ¿Noche?
[Um, ¿puedo hacer una pregunta? ¿Hay un sistema de día y noche en este juego?]
[Ah ~? Ya ha habido una noche, ya sabes ~?]
[Yo estaba en el campo de formación y luego entré a cabo, por lo que no sabía.]
[Ahhh ~ ~ Veo]
La chica explicó que hay un ciclo repetitivo de 3 horas de día y 2 horas de la noche. 
Cuando cae la noche, se disminuye la visión y los monstruos se vuelven un poco más difícil de tratar. 
Las contramedidas son Nivel 10, [Antorcha] de magia de fuego, nivel 15 de magia santa [Luz], y el nivel 30 de la magia oscura [visión nocturna]. 
Supongo que mejora el nivel de mi habilidad de visión a distancia. 
Es importante para la clase arquera tenga una visión  a distancia y la noche.
[Ya veo, así que básicamente va a ser salvaje hasta la noche.]
[Sí, probablemente ~]
Bueno, no hay nada que pueda hacer al respecto. 
En ese caso, lo mejor encuentro algo más que hacer por ahora.
[Muchas gracias por decirme acerca de esto!]
[No hay problema ~! Estoy Miri, quieres ser mi amigo ~?]
¿Cómo lo pongo ... ella es muy despreocupada eh. 
Bueno, es bueno para hacer nuevos amigos.
[Mi nombre es Earth, gusto en conocerte.]
[Mucho gusto también ~]
Después de registrarnos como amigos, la chica dijo [Voy de regreso a la ciudad ~] mientras se iba.
Salí del campo para tratar de encontrar algunas hierbas. 
Con la activación de mi capacidad de visión a distancia, me fui a la zona de caza para ir a recoger unas hierbas no identificados. 
Por qué se llaman las hierbas no identificados? Bien…
[Efecto desconocido ...]
Asi que es por eso. Podría ser útil o peligroso. Básicamente en el juego que no sólo puede recoger un objeto y saber lo que es menos que seas un identificador profesional. 
Después de obtener un objeto, no sé qué tipo de objeto es. 
Aunque, parece bastante improbable que no habría hierbas peligrosas en el campo del comienzo ... ¿verdad? 
De todas formas eso espero , ya que voy a recoger hierbas hasta la noche.
Noche. 
Una tonelada de jugadores volvieron de nuevo a la ciudad, para vender los items de los monstruos y a comer. Me agaché en unas escaleras de una esquina y comencé a identificar mis hierbas. 
Aunque no se puede decir lo que es una hierba de la primera vista, si nos fijamos en él durante un tiempo se revela entonces su verdadera identidad. 
La razón es ...
Apotecario Lv 3.
Parece ser, que por tener la habilidad de apotecario, se puede identificar las hierbas. Llegué al nivel 2 y luego al 3, y luego me di cuenta que podía reconocer hierbas medicinales y hierbas venenosas. 
De repente me sentí muy mal, aunque yo estaba sosteniendo sólo una sola hierba.
> Planta asfixia.
> Si comes esto, usted deja de respirar inmediatamente y muere. 
> Esto definitivamente no debe ser comido!
> Item de una Planta
Wow ... esa es una hierba muy peligrosa! ¿Qué estaban pensando, administradores ?? No puedo ser el único que piensa que esto es una locura, ¿verdad?
Después de identificar las hierbas, he intentado hacer algunas pociones. 
Fui a la tienda de pociones a un lado de la calle y compré un conjunto alquimia que podía llevar. 
Costó 400 de oro. Se empieza con 1.500 Oro. Dado que los cargos son 10 de oro una noche, que tengo actualmente 1.080 Oro. 
El otro 10 de oro lo había gastado en alimentos. 
Esos son los gastos necesarios por lo que no se puede evitar.
Aprendí cómo hacer pociones. 
Aplastar las hierbas> Mezclar con agua destilada y añadir calor> Listo! 
Parece que es así de simple. 
Aunque se siente como si lo arruinara entonces usted ha perdido mucho tiempo. 
Esa es la sensación que recibo de la creación de pociones.
> Común Poción de sanación. 
> La base de todos los elementos de curación. Recupera el 11% de HP.
En este juego si usted hace una poción con éxito una vez, puede utilizar el resto de los ingredientes todos juntos por el resto de las pociones. Por lo tanto, di todas mis hierbas a las pociones. 
También hice algunas pociones antídoto, aunque no creo que los vaya a necesitar todavía. 
Mi habilidad de dedos firmes también aumentó mientras seguía haciendo más pociones. 
En cuanto a la hierba venenosa y la hierba asfixia, no pude usarlos aún. 
Yo no cumplo con los requisitos, es por eso.
De la hierba antídoto, me dieron este artículo:
> Poción Común Anti-Veneno 
> La poción antídoto más débil. Aumenta las tasas de fracaso cuando se trata de venenos más fuertes.
Por cierto, hay un comerciante de pociones en la ciudad. 
Iré a vender mis pociones para él por un poco de dinero. 
En realidad, parece que mis pociones son 1% más fuerte por lo que podría mantenerlos. Creo que voy a hacer demasiadas pociones de antídoto, puede ser que  las necesite!
He subido de nivel mi habilidad un poco, por lo que creo que está bien que parar aquí por hoy ... 
fui a la posada y la sesión, y se dispuso a dormir en la vida real también. 
Apuesto a mis colegas van a estar fuera toda la noche otra vez.
Habilidades 
Arquería Lv 5 
Patada Lv 5 
Ojo de Aguila Lv 4 
Magia de Viento Lv 5 
Fabricación Lv 3 
Cocina Lv 1 
Carpinteria Lv 1 
Apotecario Lv 7 
Sigilo Lv 1 
Habilidad Física Lv 5

Entradas populares