Legend Capitulo 5

History 0005

A pesar de los enormes árboles alrededor del edificio, la luz fresca de la mañana todavía se filtraba por alguna razón. Debido a que era por la mañana, el aire circundante era muy suave. Si había una persona que quería caminar por el bosque para relajarse, aquí sería un gran lugar. ...... Sin embargo, sólo si se podía llegar hasta aquí.
Rei había dado un paso fuera del edificio con el conjunto para comprobar el estado de los alrededores.
「De acuerdo con el conocimiento de Zephir, la barrera debe extenderse unos 100 metros desde el centro del edificio ...... probablemente.」
「Gururu ~」
Set asintió a las palabras de Rei.
「Si damos un paso fuera de la barrera, ya será un paraíso monstruoso ...... ¿Estas preparado?」
La guadaña de la muerte había sido puesta en su hombro, ya que se podría pasar a su mano derecha para ser utilizado en cualquier momento.
「Gururu ~!」
Set elevó un grito que estaba lleno de espíritu de lucha. A una persona y un animal avanzaron mientras que confían en la otra. Después de caminar durante unos 3 minutos, una película delgada unida al edificio quedó a la vista.
「Así que esta es la barrera. A pesar de que tengo nervios de salir ...... la otra decisión es a morir de hambre. 」
Sí, la comida que se suponía que tenía una duración de 10 días ya se había terminado después del desayuno de esta mañana. 10 días el valor de los alimentos se habían agotado en 2 comidas. Rei fue cauteloso de los alrededores mientras Set estaba preparado para proteger a Rei en cualquier momento.
Originalmente Rei había querido mantener varias piezas de pan con él para comer en el bosque. Sin embargo, fue derrotado por los tristes ojos de Set, dolorosos devido al hambre. Las últimas piezas de pan estaban en el estómago de Set.
「...... Bueno, pero ya sabe. Voy a tener que encontrar un trabajo tan pronto como sea posible para ganar dinero para los gastos de alimentación futuros. ¿Hay aventureros o algo así aquí? 」
De acuerdo con el conocimiento de Zephir, parece que hay un gremio aventurero, sin embargo, no habrá una sucursal del gremio si la ciudad no es lo suficientemente grande. En otras palabras, con el fin de ganar dinero para la comida de Set, que tiene que salir del bosque e ir a una gran ciudad, tan pronto como sea posible.
「Si sólo piensa en las comidas de Set, me pregunto si podríamos derrotar a algunos monstruos y comer su carne. Afortunadamente, Set es una criatura mágica así que todo lo que come se convierte en el poder mágico y no entra en el cuerpo, la preocupación de tener que ir al baño es innecesaria. 」
Sin embargo, en ese caso, los gastos de mantenimiento de Rei son necesarios. Existe el método de venta de las uñas, piel y otros materiales que Set no come en un puesto de esquina. Dicho esto, el mejor método era todavía que salir del bosque y encontrar una ciudad con una sucursal del gremio de aventureros y el trabajar como un aventurero activo.
Rei confirmó su determinación de nuevo, y con él, Set, dio un paso fuera de la sala.
「Uwah, en serio.」
Tan pronto como se llevaron a cabo un paso fuera de la barrera, no había en su mayoría densos signos de los seres vivos. Rei solía vivir en una ciudad del país en Tohoku. Por supuesto que hubo montañas y un río cerca. Conejos, ardillas, venados, monos, zorros y mapaches, no era raro ver jabalíes tampoco. Si usted fue al corazón de las montañas, puede encontrarse con un oso a veces. Sin embargo, Rei se sintió abrumado por los signos de vida de aquí.
「Lo que hay que decir, esto realmente es un realmente un mundo diferente.」
Las plantas tales como árboles y césped rodeados de la periferia de la barrera. Era como ver a la gente de las montañas alrededor de la zona de Rei por primera vez.
Al tiempo que sumerge en el aire fresco de la mañana, comenzó a caminar por el bosque con Set.
Como era de esperar, después de haber sido dejado solo por varios cientos de años, la carretera que estaba allí habían desaparecido. Hubo una distancia adecuada entre los árboles de gran tamaño, que no era demasiado difícil caminar sin embargo. Sin embargo, para que haya excedido a Set de 2 m de tamaño, se sentía estrecha y dio un gruñido profundo.
「Gururu ~」
Dise frotando suavemente la superficie su pico contra sus alas. Parecía que quería volar en el cielo en lugar de ser obstruido por el suelo.
Rei trato de persuadirlo mientras se rascaba la cabeza.
"Cálmate. Aunque creo que lo dije ayer, también hay especies de dragones que viven en el bosque. Si usted vuela en el cielo, ellos consideraran que seas su desayuno. 」
「 Guru ~ 」
Set cayó abatido de hombros ante las palabras de Rei. Aunque su cuerpo es grande, su paciencia es aún insuficiente, ya que era sólo el segundo día de su nacimiento.
Habían salido de la barrera hace unos 30 minutos. Como Rei llevaba los zapatos de Sleipnir, que aumentaron su velocidad, y tal como se había un grifo, pasaron por el bosque a una velocidad considerable con buen tiempo. Durante esto, Rei vio un árbol con lo que parecía frutos rojos. Él se colocó delante del árbol y estiró sus manos para tomar la fruta del árbol.
「Me pregunto, Set. ¿Cree que puedo comer esto? 」
Le pregunto a Set como una manzana, como del tamaño de un puño, presentando el fruto rojo en sus manos.
「~ Guru?」
Sin embargo, Set no comprendía y sólo inclinó la cabeza hacia un lado.
Rei se quedó mirando la fruta roja con Set. Sin embargo, una idea vino a la mente y la sonrisa flotó a la cara.
「Este es un momento de utilizar el conocimiento de Zephir.」
Se llevó a cabo la información de la manzana como la fruta en la mano con conocimiento de Zephir.
「Clara Fruit」
Era una especie de fruta en el bosque. Su carne es deliciosa y tiene un sabor agridulce. Sin embargo, se debe tener cuidado si una Fruta Clara se encuentra. Debido a que es tan delicioso, muchos monstruos y bestias les gusta comer.
Mientras leía la descripción, la cara de Rei estrecho.
"Peligro. Set, por el momento, vamos a salir de aquí. Esta fruta es ...... 」
「 Gurururururururu ~! 」
Aunque Rei inmediatamente comenzó a abandonar el lugar, Set estaba mirando a la selva a su derecha y dando gruñidos.
"……Demasiado tarde. Ah, bueno, no podemos evitarlo, no hay otra manera. En silencio se conviertiran en alimento para Set y yo. 」
Rei se calmó como su mentalidad cambió en un instante, le tendió la guadaña de la muerte después de guardar la Clara Fruit en el anillo brumoso.
Aunque la persona misma no se dio cuenta en absoluto, sin exceso de miedo o vacilación para la batalla existían en la mente de Rei.
「Ahora bien, ¿qué va a salir? Me alegraré si se trata de un jabalí o al menos que no es un monstruo. 」
Era una esperanza de que en realidad no podía esperar. En cuanto a lo que parecía, era un oso que fue de alrededor de 2 m de altura de lo que vio. Sin embargo, con el agua que cubre su pelaje, que probablemente era un monstruo y no un animal salvaje.
「......」
「......」
「......」
Durante unos segundos, Rei, Set y el oso miraron a los ojos del otro en silencio.
Era más o menos de 2 m de tamaño, pero se sentía más grande que Set, ya que estaba de pie.Tenía una fuerte acumulación visiblemente y tenía agua en todo su pelaje. Además, tenía garras de 30 cm de lago y afiladas que se extienden desde sus patas, tenían una sensación siniestra a ellas. ¿Por qué el agua gotea desde la piel de la parte superior de la cabeza? Rei pensó. Era el Wather Bear (nombre provisional) que rompió el silencio.
TLN: El (nombre provisional) estaba en los raws, lo he mantenido allí en caso de que el autor cambie el nombre en el futuro.
「Gaaaaaaaaaaaa ~!」
Al plantear un rugido que resonó en el entorno, se puso a cuatro patas y atacó a Rei y Set.
「Tch, no hay elección. Set, vamos a hacerlo! 」
「 Gururu ~! 」
Ok, Set parecía decir cuando levantó un grito agudo y se movió hacia adelante para atacar  al Wather Bear. Rei lo siguió mientras que acomoda la guadaña de la muerte.
「GAAA ~!」
El Wather Bear reconoció que su presa había corrido hacia él en lugar de huir, que mostró los colmillos largos de 10 cm mientras se mueve para hacer pivotar sus garras en Set.
「Gururu ~!」
Set evitó el golpe saltando a un lado. Le dio una patada al árbol que él sólo había acabado de saltar y giró sus afiladas patas delanteras y hacía el Oso de agua en un salto triangular.
Con el sonido llamativo, Rei confirmado que el árbol que Set había utilizado se había roto. Se llevó a cabo la guadaña de la muerte, mientras que irónicamente sonriendo a la fuerza física de Set ...... Sin embargo, él llevó a cabo la guadaña con el mango hacia afuera. Después de todo, apenas podía oscilar guadaña que contaba con una longitud de 2 metros de este bosque. Por lo tanto, se prevé utilizar parte del mango de la guadaña como una lanza.
「Gaa ~!」
El Wather Bear recibió el golpe y fue reducido por las garras de Set. Al plantear un gruñido de agonía, se balanceó sus garras hacia abajo en Set de nuevo.
El ataque fue evitado por saltar de nuevo. El Wather Bear, que no alcanzó su objetivo, perdió el equilibrio y se tambaleó ...... Rei dirigido al lado del oso de agua y lo apuñaló con la guadaña de la muerte.
Mientras que hace un ruido sordo, el mango de la guadaña de la muerte penetró en su flanco, ignorando el agua y la piel que cubría al Wather Bear.
「Gaaaaa ~!」
Mientras que con el ceño fruncido mientras sentía que se vaya a través de la carne, con su potente brazo izquierdo, el oso de agua sacó la guadaña de la muerte mientras que hace pivotar las garras en su mano derecha a Rei. En el momento en el mango se retiró, la sangre del oso de agua se agotó y cayó a la hierba circundante. El oso de agua no le importó y siguió pivotando sus garras siniestras.
「Gaaaaaa ~!」
El oso de agua rugió con sorpresa e irritación, ya que fue herido por la pequeña criatura antes de  él. La herida no era pequeña. Al mismo tiempo, no era una herida fatal dada la vitalidad de un monstruo.
Mientras el oso de agua lo observa, Rei no pudo ocultar su sorpresa por su propia capacidad física. Después de todo, él lo había apuñalado con el mango de la guadaña. No creía que el golpe tenía un grado de potencia para cortar a través del cuerpo del oso de agua como un cuchillo caliente en la mantequilla.
(La capacidad física de este cuerpo parece mayor de lo esperado.)
Pensando en su mente, comprueba el estado del oso de agua.
"……¿Qué?"
Esta vez, Rei estaba sorprendido por el Oso de agua. El flanco del oso de agua debería haber sido perforado con el mango, sin embargo, se regenera a un ritmo visible, empezó a comprender el uso del agua lo cubría. Para sorpresa de Rei, después que el agua había fluido en la herida durante 10 segundos, la hemorragia se detuvo, incluso la propia herida desapareció.
「Como era de esperar de un monstruo ...... en otras palabras, la única manera es hacer frente a graves daños en un solo golpe, sin darle tiempo para recuperarse o algo por el estilo.」
Volviendo los ojos a la guadaña de la muerte por un momento, pronto se dio cuenta.
(Vaya. He olvidado la capacidad de la guadaña de la muerte que aumenta su poder si le doy poder mágico. Como era de esperar que debe ser la tensión de la primera batalla ...... tensión?)
Pensando en ello, finalmente se dio cuenta de su tensión. A pesar de que estaba tenso, él no era como reclutas y amateurs de novelas que no serían capaces de mover sus cuerpos bien debido al estrés.
(Este es también el resultado de la fusión).
Mientras pensaba en eso, se echó un vistazo al estado del oso de agua que parecía estar a la pérdida si atacar a Set o a Rei.
(Aunque la Guadaña de la Muerte tiene el más alto poder ofensivo a la mano, es difícil hacer pivotar ya que no hay lugar en el bosque. Al decir eso, es también una mala idea usar la magia del fuego en el bosque.)
Al considerar las posibilidades en la cabeza, Set, el oso de agua y Rei, una persona y dos animales, estaban en un punto muerto, nadie se mueve sin cuidado.
Si el oso de agua embistiera a Set, sería apuñalado por Rei. A la inversa, si ataca a Rei.
En cuanto a Set y Rei, no había ningún punto en atacar al oso de agua, ya que se recuperaría completamente en unos 10 segundos, al igual que el golpe que atravesó su costado.
En realidad, cuando el oso de agua utilizado el agua que lo cubría para regenerar, se consume energía mágica, sin embargo, fue la primera de batalla de Rei y él no se dio cuenta. Si se dio cuenta, no estaba en el montón de opciones.
「GAAAA ~」
「Gururu ~」
El oso de agua y Set gruñían el uno al otro, tratando de intimidar al oponente. Mientras está viendo la situación, Rei trabajó desesperadamente en su cabeza.
(¿Qué hago?, ¿debería ir a por el fregadero o nadar y suministrar energía mágica a la guadaña de la muerte? Tal vez con su capacidad física debería ser capaz de cortar a través del oso y los árboles alrededor de ella al mismo tiempo. ...... No, debería hacer que el último recurso. ¿Qué más hay?...... ¿debo usar la magia del fuego y estar preparado para un incendio? eso no funcionaría. a partir del conocimiento dibujé sobre el bosque, la posibilidad de un incendio no es una broma. ...... No, espera. Un incendio? magia de fuego? mango de la guadaña de la muerte ...... !? lo tengo!)
Ocurrió una idea, en un instante Rei llamó a Set quién estaba mirando a el oso de agua.
「Set, rompe la postura del oso de agua como justo antes! Voy a hacer algo después si puedes hacer eso! 」
「 Gururu ~! 」
Déjalo a mí, Set dio un grito, ya que comenzó a moverse en circulos para enfocar la atención del oso del agua en sí mismo.
「Gaaaaa ~」
El oso de agua no pudo permanecer indiferente a la situación y desvía gradualmente su atención de Rei a Set
¿Por cuánto tiempo va a continuar?. A pesar de que el enfrentamiento se sintió mucho en Rei, que sólo había sido un par de minutos. El oso de agua no fue capaz de aguantar el empate y dio un fuerte estruendo.
「Gaaaaaaaaa!」
Al mismo tiempo que el rugido, el agua en la piel del oso salió, se transformaron en 3 bolas de agua delante de sus ojos. En el momento siguiente, las bolas de agua se disparon hacia Set.
(¡Aquí está!)
Al ver el estado del oso de agua y Set, Rei juzgó que era un punto de inflexión en la batalla y agarró el mango de la guadaña de la muerte mientras se concentra su mente y se prepara para lanzar un hechizo en cualquier momento.
3 bolas de agua son tiradas del oso de agua, rasgando el cielo. Set vio que acortó la distancia y al oso de agua, maniobrando entre los árboles.
「Gururu!」
Una de las bolas de agua chocó contra el árbol que Set había usado como un escudo, sacando lo del tronco del árbol.
「Gurururu ~!」
Set inmediatamente se sumergió en el suelo para evadir una bola de agua que se va hacia la cabeza. La bola del agua pasó por encima de su cabeza y golpeó los troncos de los árboles detrás de él.
「Gururururururu ~!」
Con su estado con la cabeza en el suelo, Set utilizó su cuerpo como un resorte y se precipitó hacia adelante. La distancia al soportar el agua se cortó rápidamente hacia abajo.
En este estado, que intentó aterrizar un golpe en el oso de agua antes de ser golpeado por la última bola del agua.
「GAAAA ~!」
...... Estaba claro para el oso de agua. Debido a eso, el oso de agua elevó un rugido de victoria. Sin embargo,
「Gururururu ~!」
Cambiando su curso en el aire, la bola de agua atacó a Set desde arriba. Sin embargo, justo antes de ser golpeado Set, explotó bruscamente como si hubiese caído en algo.
「Gaa ~ !?」
El oso de agua no sabía lo que pasó. Por supuesto, eso era natural. Una de las pulseras Set había puesto era la pulsera de la Manipulación del viento, lo que podría desactivar todos los proyectiles y ataques mágicos. Sin embargo, el oso de agua no sabía que había una limitación y sólo se podía utilizar una vez cada 10 horas. Por eso,
「Gururururururu ~!」
Set se lanzó hacia el pecho del oso de agua y lo cortó con su pata delantera derecha, mientras que elevaba un grito!
「GAAAA !?」
Literalmente levantado de sus pies, el oso de agua cayó al suelo. Esto se debió al otro brazalete que Set tenía equipado, la pulsera de la fuerza hercúlea, que aumentó su fuerza.
Creyendo en Set, Rei había observado el desarrollo de los acontecimientos. Por el momento el oso de agua cayó, empezó a correr hacia el oso de agua mientras lanzaba un hechizo.
「Fuego, que es una serpiente. Por lo tanto, quema a mi enemigo como deseo 」.
De acuerdo con el encantamiento con la alimentación proporcionada magia, el mundo se volvió a escribir. Como resultado, las llamas se reunieron alrededor del cuerpo mágico de la Guadaña de la Muerte ......
「Ah!」
「Gaa ~ !?」
A medida que el encantamiento terminado, el mango de la guadaña de la muerte apuñalo la parte posterior del oso de agua.
「Danza de la serpiente del fuego!」
En el momento en que se completó la hechizo, una serpiente hecha de fuego se disparó desde el mango de la guadaña de la muerte y se fue hacia adelante desde la parte posterior de la cabeza para quemar el Oso de agua desde el interior ......
「Gaaaaaaaaaa ~!」
La fuerza de un rugido lleno de miedo y dolor cuando se quemo su cerebro, el oso de agua se desplomó en el acto.

Entradas populares